![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por la respuesta es que no sabia que lo llamaban navegon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tras hacer todos el procesoCopiar la Rom en la Sd Externa.
- Wipe - Advance Wipe y marcar Wipe cache, dalvik cache, system y data - flashear la rom. - Reboot System. me ha instalado todo correctamente, restauro la copia marcando solo data y ahora cualquier aplicacion que ejecuto que necesite el teclado me indica el siguiente error : " Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias
Tras realizar todo tal en aplicaciones que necesitan el teclado siempre sale este error Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . He intentado instalar otro teclado solo ha funcionado una vez, de nuevo sale Desafortunadamente, Teclado Xperia TM se ha detenido" . Ayuda y gracias
|
|
|
|
Hola Juan, se podría instalar en bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente es por que la versión de teclado no sea la misma que en la rom has probado otro teclado o mirado si tiene actualización.? |
|
|
||||
|
||||
|
No aparece actulización. Pero no funciona nada que necesite teclado desde el teléfono. Para instalar otro teclado lo tengo que hacer desde google play en el pc. Ya que si intento teclear algo desde el teléfono se bloquea. Gracias por tu respuesta espero ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que el error se produce siempre cuando selecciono el teclado internacional Teclado Xperia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desbloqueado, la instalé ayer y de momento funciona perfectamente.
Ha propósito, no se si a alguien más le pasa o son cosas mias pero desde que lo desbloquee es como si la cámara hubiese perdido calidad, a las fotos se les aprecia mas el grano. |
|
|
||||
|
||||
|
No será que al tenerlo desbloqueado no has restaurado tus drm keys? Y has perdido las mejoras de la cámara? Porque hacéis cosas que no sabéis? No hacéis más que confundir al la gente. Saludos y restaura tu copia TA así cerraras de nuevo el bootloader y recuperarás todas las funcionalidades de la cámara
Última edición por juanpirulo Día 11/10/14 a las 11:04:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el twrp una pestaña donde pone sdcard, pues pincha ahí y te saldrá la opción para cambiar de partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar Volver a la Central Europea 108
El problema del teclado persiste y el problema creo que reside en que hice la copia de seguridad con twp con data y venia de versión 108 central europea y parece que da algún problema con esta versión. Para solventarlo he instalado otro teclado SwiftKey poniendolo como predeterminado. Con esto se soluciona , pero creo que no va tan fino como iva antes con la central europea. Me gustaría volverla a instalar. Ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te he leido, y ante todo gracias por constestar. Te pregunto si hago copia de seguridad con el titanium perdería configuración de programas y niveles de juegos. Es decir los juegos instalados perdería niveles. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Es lo mismo que por backup.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que recordar hacer copia de seguridad de los datos de aplicaciones, ademas de las aplicaciones, si solo haces copia de las apps te veras que has perddido los datos de dichas apps.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale otra vez a up, hasta que lleves a nivel de storage, ahí ya te deberían aparecer las 2 memorias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»