|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, el primero al mes y pico me percaté de que no iba muy bien el gps y Google me dijo que estaba defectuoso, el segundo el micrófono grababa mal (luego se supo que era un problema generalizado de software, pero Google me dijo que no), el tercero por el cargador que dejó de funcionar (te cambian el móvil entero...), y el cuarto porque al poco de recibirlo vi un píxel muerto y Google tiene política de píxel 0, gracias a Dios.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se acaba de filtrar una foto de como será el G4 que también para muchos puede ser una alternativa si fina el Nexus se va de tamaño
Parece ultra fino y algo curvado y de aluminio o eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras te den uno nuevo como es el caso ningún problema, por eso yo prefiero comprar en la tienda oficial, aunque según dicen en Amazon también te dan uno nuevo; de todas formas si algún día decide (Amazon) que no te lo dan, están en todo su derecho ya que en sus condiciones lo dice bien claro.
|
||||
|
||||
|
Si tío, parece que lo van a sacar de aquí a poco tiempo, cuando se empieza a enseñar de esta manera es que ya está muy avanzada la cosa, imagino que para Enero 2015 y tiene una pintaza de lujo y definitivamente se olvidan del G3 que no parece que les haya salido tan bueno como el G2
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el nombre es lo de menos, lo importante es que funcione bien jaja
Edito: Por cierto, esta app sobre Android L también da FC... parece que quieren que todo el mundo vuelva a 4.4.4 para que actualicen vía OTA a Android L oficial (ya se entiende, no beta)
|
||||
|
||||
|
Pero que se corten un poco que con tantos servicios ya empiezan a dar rabia y las baterías se la comen que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un punto en el que Google, esta vez, no deja caer ninguna filtración que podamos tomar por realista. Aparte, tenemos problemas con el agrado popular de la pantalla. Ya llegan las fechas mágicas donde super G o nos alegra y saca lo deseado o se tira a la piscina a competir contra un iPhone 6 Plus y nos da una bofetada con una "phablet" inoportuna. El Lg G4 asomando la cabeza y el Motorola Droid Turbo tomando más que forma como veréis en esta foto. Se acerca el invierno caballeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis. Siento deciros que no es un código para averiguar cuando sale el Nexus 6, simplemente me quedé dormido con el móvil en las manos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
G4 ya? Veeeeeeenga ya. Y eso de que el G3 no les ha salido tan bueno... hay muchísimas gente contentísima con el G3 y de hecho en diseño e interfaz es de lo mejorcito de 2014. Si nos ponemos así nunca nos compramos ningún móvil y yo muero en mi tumba con la HTC CutreWildFire
![]() Google enrróllate y dinos algo ya el lunes, te dejamos descansar este fin de semana para que nosotros podamos dar un paseo, cervezita, etc. y hacer vida en vez de estar enganchaos a los foros
|