|
|
||||
|
||||
|
Al final acabarán por poner condiciones particulares para españa. La gente aquí tiene una jeta que no se la creen. Mediamartkt ya lo ha tenido que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Insinúas que algunos de los que hemos hablado de que nos han cambiado el móvil, hemos abusado de ello y nos hemos choteado después? Porque yo al menos, no. Los cambios que me han hecho han sido todos por algún defecto de fábrica, y en el último reemplazo no buscaba venderlo, lo vendí porque no tenían el color que yo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo por la play store te hacen factura normal verdad? Lo digo para los que podemos desgrabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño!!! Aun quedáis de los que desgravais jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta tarde he tenido un Note 3 en la mano, de 5,5" pulgadas, y es un bicharraco enorme, me costaría muchísimo acostumbrarme a algo así. Según cuentan, el Nexus 6 que se rumorea estaría a la par en tamaño, ¿no?
Pufff... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si tio, deja a los autonomos una de las poquitas cosas que tenemos |
|
|
|
Factura en toda regla, con numero e iva desglosado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Con este tema del Iva... amazon es bastante... rarito. Yo tengo lios, día si y dia tambien para conseguir facturas de según que productos. Y algunos directamente me han dicho que no hacen factura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El clamor de que lo que viene es algo de 6" es unánime. Solo espero que google nos sorprenda, aunque cada dia que pasa pierdo un poco la esperanza. Ahora ya me conformaría con que sacaran un nexus 5 'revisited' con el 805 y algo mas de memoria, que conviviera con el 6.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. ¿Qué hacéis algunos para que os tengan que remplazar el Nexus no una ni dos, si no hasta tres veces? Porque yo el mío lo tengo impecable y va como el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con 3000 de bateria, ese seria el telefono perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sale el equivalente al Droid Turbo, yo me conformo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alusiones, el primero al mes y pico me percaté de que no iba muy bien el gps y Google me dijo que estaba defectuoso, el segundo el micrófono grababa mal (luego se supo que era un problema generalizado de software, pero Google me dijo que no), el tercero por el cargador que dejó de funcionar (te cambian el móvil entero...), y el cuarto porque al poco de recibirlo vi un píxel muerto y Google tiene política de píxel 0, gracias a Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño del droid turbo no me gusta....(es mi opinion)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note3 son 5.7" y con los botones fuera de la pantalla, es probable que sea similar un teléfono de 5,9 con los botones en la pantalla como seria el nexus x.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»