|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a la L por pcsuite el mio es libre
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, con este tuto de cooperfix se puede flashear bien esta kdz? Es el que siempre sigo
En mi caso es un modelo de 32 GB |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para que entre la actualizacion por pc suite, debere estar desroteado, es asi?
Y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, era la i no la l pero el caso es que le he vuelto a dar a actualizar y me ha vuelto a mostrar la actualizacion. He vuelto a aceptar a ver que ocurre, porque ya mirando la imagen no se si es la i o la L...
|
||||
|
||||
|
yo por pc suite no lo puedo hacer pk el teléfono no me muestra la opción de software de LG al conectar por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de conectar al PC Suite, y puedo actualizar a la version L, tenia la H
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
insisto en mi pregunta.....todos habeis desroteado o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayais modificado el archivo hosts de windows, acordaros de quitar la ip que redirige al programa de LG (cuando usamos el metodo de flasheo). A mi no me buscaba actualizaciones hasta que hice eso, quizá sea ese tu problema Menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya hay kdz para descargar e instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la K , intento desrotear con supersu y no lo hace.... lo enchufo al pcsuite y me dice que tengo la ultima version, le doy como dicen algunos a mejoras del sofware y mas de lo mismo. ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo dos imagenes, una del PC Suite, y otra desde el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que va.mas fluida, pero porque se han desactivado las animaciones, por lo menis a mi. Las he puesto normal y va como la h, solo que las apps se abren un pelín mas rápido. Buen intento lg, buen intento, pero te he pillado.
|