|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redibujado de los widgets, te refieres a que cuando vuelves a inicio se vuelven a recargar? Al principio no me lo hacía. Pero actualmente me lo está haciendo después de una semana de uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro que le ha saltado la 10l en el pc suite. Libre de fabrica español. Tarda un huevo en descargar, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la actualización a 10l, pero la descargué dos veces y supuestamente se instala según me informa la pc. Sin embrgo al chequear la info de sftware me sigue saliendo la 10 i. Alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la nueva L por 7 horas sin duda a mejorado la fluidez comparandola con la J , asi q no duden en flashearla .
Lo noto fluido y mas rapido al abrir las apps y mejor gestion de la batería. Creo que ya estamos mas cerca de tener una fluidez estable . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se pude flashear el kdz de 10L sin perder datos??Como??Gracias
He buscado y no me e aclarado,por cierto debo quitar el root antes de flashear?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la mejora en fluidez, mejora de altavoz y desaparicion del redibujado también estoy notando más cosicas, le he dado un rato al Shadow Gun con brillo al 40% y en unos 20 minutos de juego se ha calentado muy poco, también creo que el brillo minimo ha bajado o al menos esa es la sensación que me da ( las luces de esta oficina son muy fuertes y a lo mejor es un efecto óptico). Por último estoy a expensas de comprobar que tal va la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora yo por lo menos, solo he notado que no se calienta como si pasaba en la K y el redibujado, aun que llevo solo unas 2 horas (No realice wipe solo actualizacion por normal mode). La mejora del altavoz no he notado mejoria ya que no lo he probado a fondo, espero ver como se comporta la bateria despues de unas cargas.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Por lo que llevo esta noche creo que la bateria ha mejorado un poco mas.
|
||||
|
||||
|
Ahora nadie puede decir que el G3 es lag .
Por ahora contento con la fluidez y la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Aun le falta un poquito prar ir como otros topes de gama.
|
||||
|
||||
|
Flipando con la L
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no veo un cambio desmesurado con la J leak... Aunque no me preocupa, AHORA SI! esa comunidad al pie del cañon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue haciendo redibujado, y va igual que la VH vaya actualización!!!
|