Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
acabo de caer.... nos ha engañado a todos el muy perro...
es comercial de la desire dhd.... y el tio se ha tirado 4 meses camelandonos con la HD2 solo para que llegara este momento, y ahora todos compramos la DHD como unos corderitos...
ESO es una promocion bien hecha, y no las del alcampo ostias...

el tio no ha tenido una hd2 en su vida...
todo ha sido un timo...

gracias por la contraseña... PUTITO DE GOMA con mayusculas

Pdta: reflexion interna... yo no se si sere TAN feliz con android nativo como lo he sido con la hd2, porque soy un conseguidor nato, y cuando algo esta conseguido, me aburre....
a mi me gusta que funcione el sensor de pantalla, pero me gusta mas que funcione cuando he estado un mes esperando que funcione... me gusta que no tenga lag de pantalla, pero porque lo he sufrido durante un tiempo...
cuando algo ya funciona perfecto... me recuerda a los nokias... to hecho para usar y no para jugar....
He disfrutado mucho con toda la evolucion de android en hd2, si bien me siento un parasito, porque realmente yo no he evolucionado, nada, solo he mamado, pero aun asi orgulloso de esa evolucion...

con android nativo, las cosas funcionaran perfectas... pero coño, no tendra tanta gracia....

abrazos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/11/10, 21:55:20
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
bueno pues que decir me uno al sentimiento conjunto en darte las gracias desde finales de agosto asta estos dias leyendo mucho todos tus post y aunque ya no me paso por aqui (mi bicha no tiene respuesta tactil) gracias por todo yo tambien espero la DHD en vodafone por puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:05:45
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Sin mas que decir: GRACIAS ¡¡¡¡ @CrAzY_CbR !!!!

¿Por qué? Porque gracias a ti he podido tener Android en mi HD2 tirando desde una tarjeta SD. Vamos... como virtualizar MAC en Windows 7. No es un SO perfecto pues tiene todos los inconvenientes de no ser un movil con Android tirando desde NAND, pero no conocia este SO y gracias a tus Builds he aprendido muchisimo!
Solamente puedo agradecerte personalmente tu trabajo, porque gracias a todas tus explicaciones me has dejado claro como instalar, modificar y configurar este SO en la bicha.

Espero seguir viendote por estos lares antes o despues y por lo menos seguir aprendiendo de tu sabiduria

¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
bueno, gran crazy mis mas sinceras felicitaciones por tu nueva maquina espero que te haga disfrutar tanto y tanto como la bicha que seguro que si , la de horas que nos pasamos en el irc lo hecho de menos y la verdad estoy en blanco ahora mismo solo gracias pero bien grandes no se me da bien escribir pero aqui y por mi parte tienes una gran familia y amigos que seguire gran amigo crazy un saludo campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:18:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Bueno chicos.... sin animo de fastidiar ni que nadie se ofenda...... (yo he sido uno de los culpables), pero los jefes me van a dar un toque. Esto ya está degenerando en offtopic descaradisimo y Crazy se va al vecindario de al lado, no a la guerra.

Creo que va siendo hora que nos centremos de nuevo en el tema de esta hilo (venga, va, os dejo sólo 2 páginas mas de offtopic y luego me enfado, vale )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
acabo de caer.... nos ha engañado a todos el muy perro...
es comercial de la desire dhd.... y el tio se ha tirado 4 meses camelandonos con la HD2 solo para que llegara este momento, y ahora todos compramos la DHD como unos corderitos...
ESO es una promocion bien hecha, y no las del alcampo ostias...

el tio no ha tenido una hd2 en su vida...
todo ha sido un timo...

gracias por la contraseña... PUTITO DE GOMA con mayusculas

Pdta: reflexion interna... yo no se si sere TAN feliz con android nativo como lo he sido con la hd2, porque soy un conseguidor nato, y cuando algo esta conseguido, me aburre....
a mi me gusta que funcione el sensor de pantalla, pero me gusta mas que funcione cuando he estado un mes esperando que funcione... me gusta que no tenga lag de pantalla, pero porque lo he sufrido durante un tiempo...
cuando algo ya funciona perfecto... me recuerda a los nokias... to hecho para usar y no para jugar....
He disfrutado mucho con toda la evolucion de android en hd2, si bien me siento un parasito, porque realmente yo no he evolucionado, nada, solo he mamado, pero aun asi orgulloso de esa evolucion...

con android nativo, las cosas funcionaran perfectas... pero coño, no tendra tanta gracia....

abrazos
Me has pillado!! Solo queria venderte un terminal nuevo!! jajajaja

Bueno no todo es asi tampoco...auqnue si que me gusta jugar como a ti pero ahora es vez de sufrir y rezarle a un tio para que me haga una solucion ahora lo que hago es comerme el coco para jugar con la maquina para que rinda mas de lo que rinde ya...que rida al menos un 1,5x mas de lo uqe ya viene de fabrica para mi es sufiente juego...ahora estoy probhando muchas ROMs distintas y creeme que me lo estoy pasando genial y tambien estoy trafegando en el system como lo hacia con la HD2 de la que he aprendido mucho.

Antes me volvia loco para arreglar cosas que en mi terminal no tendrian porque dejar de funcionar, yo no pago 600e para tener un telefono al que no le funcionan cosas por mi culpa ya que antes si funcionaban...eso tampoco es jugar...es ir patras como los cangrejos...ahora todo funciona por la pasta que he pagado y ahora estoy haciendo que todo funcione mejor que el de otra persona por la pasta que ha pagado.

De cualquier manera tengo juego para rato que cocinar una ROM cuesta!

No creas que con una DHD, galaxy o lo que sea no va a jugar!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:31:01
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
muchas gracias por tu dedicación, Crazy, y que disfrutes de tu nuevo aparato.
Nos vemos en los foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Edarce Edarce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola alguien ha colocado el fix de la cámara que puso CrAzY hace un rato, es porque ya he formateado dos veces, lo he colocado desde el inicio y no corre se queda pegado en las letras HTC verdes, también lo he probado instalando todo de una y luego de eso coloco los archivos de la camara en el root y reinicio y tampoco me funciona alguien puede decirme que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Quizas no hagas nada mal y sea que el fix no funciona.

Creo que en la build de darkstone HD no tira bien el fix...me parecio leer.

El dj mix ese de XDA ha sacado una 4.0 de la build de la HD que ya tiene puesto el fix y parece que funciona. Como todo no todos los fix funcionan en todas las builds parece

Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
muchas gracias por tu dedicación, Crazy, y que disfrutes de tu nuevo aparato.
Nos vemos en los foros.
Ayy esos besitos que me sonrojas!! jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/10, 23:28:56
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
Ahora los que tengan las Hd (no todos, para que no me mordais) intentaran poner win7 o incluso el 6.5, si es ley de vida siempre quieres el sistema que no tienes, los de iphone ya ponen el android los de win intentan imitar al iphone los de no se que a los de palm, es el nunca acabar, pero para mi en eso esta la gracia, tambien es verdad

Última edición por lololo Día 01/12/10 a las 00:10:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
KiRoG4 KiRoG4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Algun alma caritativa me podria decir cual es la ultima version del dsp manager, y donde descargarlo? es q por el market no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Quizas no hagas nada mal y sea que el fix no funciona.

Creo que en la build de darkstone HD no tira bien el fix...me parecio leer.

El dj mix ese de XDA ha sacado una 4.0 de la build de la HD que ya tiene puesto el fix y parece que funciona. Como todo no todos los fix funcionan en todas las builds parece

Ayy esos besitos que me sonrojas!! jijiji

yo probe con la version anterior de mdeejyay + fix camara + modificacion en buildpro y si funciona

yo no revise lo de la camara de video, pero al parecer no funciona del todo bien segun lei

la nueva version es lo mismo que lo que hice manualmente...

por cierto, tambien mccm saco la suya, pero el si le puso BETA...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:18:50
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
... por cierto, tambien mccm saco la suya, pero el si le puso BETA...
Lo que aún no he llegado a comprender es por qué los desarrolladores sacan builds con fallos que ya estan solucionados en otras builds anteriores de su propia cosecha.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
CarlesMes CarlesMes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note II
CrAzY, simplemente darte las gracias por compartir tu sabiduria, tu tiempo, y tu trabajo desinteresadamente. A mi personalmente me ha ayudado mucho, muchisimo, hasta el punto que gracias a ti y tu Androipedia ahora llevo una de tus builds, la 1.8.7b y ya ni me acuerdo del WM. He aprendido mucho, y disfrutado por el camino.
Un abrazo muu grande y hasta pronto compañero

Desde la Bicha con el Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/10, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Lo que aún no he llegado a comprender es por qué los desarrolladores sacan builds con fallos que ya estan solucionados en otras builds anteriores de su propia cosecha.
en este caso si hubo una mejora en su build... pero el sigue poniendo beta a algo que no funciona al 100%
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Yo estoy probando la MCCM SE V3.4 q hasta donde vi es la ultima version...

Sigo con los problemas de señal, dentro de cualquier edificio pierdo las barras y me quedo solo en llamadas de emergencia, diran q es de radio pero ya intente con el 2.15.50.14, 2.12.50.02_2 y actualmente estoy con el 2.14.50.04 y con varios builds y roms...

La build en general me corre bien, un poco de lag al bloquear e intentar desbloquear y el video no graba sonido, de lo demas parece q todo esta bien, la recomendaria a quien quiera mas de lo mismo, yo no he notado alguna mejora contra las demas, aclaro las demas funcionales...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Dios, estoy probando una nueva build de la Desire HD y hay gente a la que en el Quadrant le ha dado poco mas de 3000 puntos... Llevo 5 min probandola y va como un tiro dios santo, el que la ha hecho parece ser que ha pactado con el diablo porque es increible que vaya tan fluida.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Dios, estoy probando una nueva build de la Desire HD y hay gente a la que en el Quadrant le ha dado poco mas de 3000 puntos... Llevo 5 min probandola y va como un tiro dios santo, el que la ha hecho parece ser que ha pactado con el diablo porque es increible que vaya tan fluida.

La que ha salido hoy??? Yo tambien la estoy probando con mi SD de repuesto! jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
La que ha salido hoy??? Yo tambien la estoy probando con mi SD de repuesto! jeje
+1....
desde esta mañana la estoy provando..., ademas consume muy poco... poco.
Es esta la que yo tengo..... [BUILD]NEW(01.12.2010)MCCM HD V1.1 beta2(DESIRE HD)[kernel hastarin r8.5.1]..... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=856312
Es esta de la que hablais??

Última edición por alicantara Día 01/12/10 a las 18:02:27.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Alicantara que tal te va ese built , en estos momentos la estoy descargando para probarla , uso la beta 1 pero la camara da tinte verde y el volumen de llamada es bajo , he leido que en la 2 se corrige esto , pero realmente te funciona bien , gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 03:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /