|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, creo que es lo que estábamos todos esperando no??? una ROM con el nuevo Sense y que funcione la cámara!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se recomienda alguna radio en particular?
Igual ya se ha hablado pero no he sabido ver nada en el Post original de la Rom en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le sigo ponendo el de neo... el que trae se me reinicia todo el rato. debe de tener los voltajes muy bajos. a mi los voltajes bajos me matan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo la tengo sin cambiar kernel, con el que viene, a 1113 con perfiles en SetCPU. La he probado a subir a 1190 y aguanta pero la batería cae más rápido (de cajón) Última edición por herezor Día 01/12/10 a las 16:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion!!!! 0.13 gracias robocik y snq-
http://rom.tat.tw/desire/RCMixHD/v13/RCMixHD_v013.zip http://www.multiupload.com/15Y9ELC9RW Cambios: v0.13 Añadido cámara fija THX a SNQ- Agregó el Administrador de DSP Volvió a HD IME por la FC en Dictonary edición de personal en Z IME Añadido algunos idiomas solicitados (chroatian esloveno, y algunos más) bootanimation Movido / downanimation y bootsound a sd-ext/local para facilitar la personalización (si quieres bootsound hay que añadir por su cuenta propia ) Movido anfitriones del sistema, por lo que las personas que no s-off debe ser capaz de usar AdBlock (necesidad de ser probado, tengo s-off) Fijarse de manera Rom Manager puede fijar los permisos ahora la pantalla ha cambiado en governour de listillo (que examinar un poco más que decir si es una mejor opción) Actualización de RCKernel B46 (la misma que en RCTouch v03), comprobará con capy si tiene tiempo para elaborar algo nuevo con la solución GPU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido problemas con la conexión de datos??, me he vuelto loco y al final no había configurado ningún APN.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno..... he echo un pequeño cambio de kernel he puesto el leedroid 2.2e gpuplus..... que lujo.... por lo menos al desconectar no baja la bateria a 95. y llevo un rato con el wifi y todavia sigue al 100... aqui os lo dejo para quien no lo tenga aun. a lo mejor tiene algo que ver la radio. no se
http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN Última edición por alejon1974 Día 01/12/10 a las 17:40:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo pensando lo mismo se me bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia instalada la rom miui y e instalado varia mas y todo bien...no se..me e bajado el zip lo e metido en la sd y desde el recovery instalacion zip como siempre..me empieza a cargar la rom pero a los 3 segundos se me para instalacion y me pone signature verification failed,instalacion abortada..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia instalada la rom miui y e instalado varia mas y todo bien...no se..me e bajado el zip lo e metido en la sd y desde el recovery instalacion zip como siempre..me empieza a cargar la rom pero a los 3 segundos se me para instalacion y me pone signature verification failed,instalacion abortada..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |