![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desactivado con el autorun killer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, creo que es lo que estábamos todos esperando no??? una ROM con el nuevo Sense y que funcione la cámara!!!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
Sabeis si se recomienda alguna radio en particular?
Igual ya se ha hablado pero no he sabido ver nada en el Post original de la Rom en XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
con esta nueva actualizacion le seguis poniendo el kernel de neophyte que hay paginas atras¿¿?? o ya le dejais el que viene por defecto con la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo le sigo ponendo el de neo... el que trae se me reinicia todo el rato. debe de tener los voltajes muy bajos. a mi los voltajes bajos me matan
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo la tengo sin cambiar kernel, con el que viene, a 1113 con perfiles en SetCPU. La he probado a subir a 1190 y aguanta pero la batería cae más rápido (de cajón) Última edición por herezor Día 01/12/10 a las 16:07:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Habeis tenido problemas con la conexión de datos??, me he vuelto loco y al final no había configurado ningún APN.-
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
haz un nandbackup y prueba a ver si te rula. aunque cambia algunas cosas del bootanimation, pero prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no los he echo....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno..... he echo un pequeño cambio de kernel he puesto el leedroid 2.2e gpuplus..... que lujo.... por lo menos al desconectar no baja la bateria a 95. y llevo un rato con el wifi y todavia sigue al 100... aqui os lo dejo para quien no lo tenga aun. a lo mejor tiene algo que ver la radio. no se
http://www.megaupload.com/?d=94OHMDGN Última edición por alejon1974 Día 01/12/10 a las 17:40:57 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo pensando lo mismo se me bebe la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme por k no me carga la rom desde el recovery,me da instalacion aborted
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cuéntanos más para ver el error
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tenia instalada la rom miui y e instalado varia mas y todo bien...no se..me e bajado el zip lo e metido en la sd y desde el recovery instalacion zip como siempre..me empieza a cargar la rom pero a los 3 segundos se me para instalacion y me pone signature verification failed,instalacion abortada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||