|
||
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver los cambios, en el bootanimation el powered by android ha cambiado ahora muestra mas grande la palabra Android
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, flaseada y ruteada
|
||||
|
||||
|
por si alguien lo quiere meter aqui os dejo mi build
es para sustituir con root explorer |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a limdnas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buscando por el foro me he encontrado un tutorial de como instalar kdz, para todos lo que no saben o no lo tienen del todo claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896757 |
|
|
||||
|
||||
|
epera, epera... que acabo de llegar... me estais diciendo que la v10L del tontaco ese aleman no era una coña?, quiero decir... . . . . ........ DONDE ESTA EL LINK QUE ME LO DESCARGO PERO YA!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
vaya faena¡¡¡¡¡
voy a entrar en recovery para hacer nandroid y resulta que se formatea todo¡¡¡¡ aviso para los demas, hay que volver a unstalar el recovery de the cube para saltar bootloader |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, especialmente la de esa persona no sabemos si era real o no, pero lo que si sabemos es que ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo acabo de ver que se deshace el recovery al meter un kdz, menuda faena. La parte buena es que te irá como un tiro limpia limpia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! hay algún problema por flashear un KDZ siendo root? tengo que hacer unroot?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
...no, he mentido, soy vago de mierda y estaba esperando que un alma caritativa me chorrease el enlace. Un gracias para vos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer unroot por si me actualizara por LG Suite y si no flasheo al canto!