|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Si también pasa con la aplicación de Imagenio, y es a la hora de reproducir vídeo, pienso que puede ser una cuestión de codecs o algo por el estilo, pero tampoco me hagáis mucho caso porque como digo es opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el hardware de la tablet, yo por ejemplo tengo algunos problemas con el diceplayer y los videos. He instalado unos codecs que vienen para el tegra y tampoco me tira bien. En cambio en el note 3 va perfecto.
Una alternativa al yomvi es el splivetv, hay listas con casi todos los canales del plus. De todas formas tengo intencion de instalar la v6 y te comento porque por ahora tengo la v5 y el yomvi me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado la V6 y la verdad que es cierto que el aspecto y la fluidez estan mucho mejor, en mi caso he flasheado la version de miui.es, pero tengo un problema con el wifi ya que no hay manera de que funcione correctamente. Va como cortado constantemente.
He reinstalado haciendo wipe cache y data 2 veces.... asi que no se si probar la v6 beta esa que hay por ahi o esperar a la versión estable que saquen desde xiaomi y mientras tanto volver a la V5 que me iba francamente bien la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.9.26 se me ya desconfiar u razón el sonido. Esta puesto lo mas bajo posible y suena altísimo, y si bajo un pelón ya es silencio. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está la disponible la 4.10.10 de xiaomi.eu
han incluido el español. http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-10.25878 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya está la disponible la 4.10.10 de xiaomi.eu
han incluido el español. http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-10.25878 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos me acaba de llegar esta tablet y quiero actualizarla.
Recomendais actualizar esta última o la dde miui.es. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 4.10.10, de momento va como un tiro, yo diria que mas fluida, y en castellano, se ha puesto sola, solo he hecho wipe cache para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda yo tengo la 9.0 estable para pasar a esta la descargo la pongo en la raiz nombrandola a update y la instalo desde el mi recovery y que wipe le doy para no perder datos y aplicaciones ,¿ya viene el español? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta en español. Pero para mi opinion , veo mejor la de miui.es |