|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a algunos se lo han mandado y a otros no puede suceder dos cosas:
1) Solo han podido envíar unos cuantos 2) No tienen stock de los moviles que hemos pedido y no han avisado. Yo creo que para mañana lo envian si ya se lo enviaron a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que solo me han mandado mail diciendo que me asegurase que estaba bien todo lo que se veia en.la foto (telefono,tarjeta garantia 1 año, protector pantalla,etc), pero no tengo ningun numero de seguimiento ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi el dia 30, el primer dia festivo en china,con el cupon de descuento.
Lo unico que solo me han mandado mail diciendo que me asegurase que estaba bien todo lo que se veia en.la foto (telefono,tarjeta garantia 1 año, protector pantalla,etc), pero no tengo ningun numero de seguimiento ni nada... ![]() Yo pedí un xiaomi rr 1s , y ponía en stock pero bueno puede ser que se les haya agotado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Pero es raro que yo lo pida un dia despues y ya este de camino y el tuyo no. Tambien puede ser lo que dices que no tengan stock, yo pedi el MI3, y con la opcion de seguro. Suerte y paciencia, en cuanto me llegue posteo |
|
|
||||
|
||||
|
"Muy buenas
Como publicamos aviso en nuestra página web. No trabajamos del 1 a 7 de octubre. Por lo tanto demoramos una semana en procesar los pedidos. Ahora tu pedido está listo por enviar. Vamos a enviartelo dentro de 12 horas. Qué tengas un buen dia Saludos Amanda" Por lo menos me contestaron, a ver si lo envían hoy |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto:
Hola cliente, Por favor nos ofreces el numero del pedido, vamos a revisarlo. Saludos Así que no tendrán ni idea del pedido, encima no puedo darles el número porque lo hice como usuario invitado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy decidido a comprar el Huawei Honor 6. Solo me falta decidir donde.... Algún cupón para este terminal? Admitís Paypal, y de no ser así...teneis algún tipo de protección de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
necesito algún cupón para comprar un xiaomi Mi4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cupón de descuento para el Coolpad F1? Está a 133 euros. ¿O sabéis dónde conseguirlo más barato? En Coolicool sale por 118 euros pero no sé si es de fiar y si incluye los gastos de envío.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Arrived at overseas (Country code: ES) el 11/10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de cupon de descuento para huawei honor 6?
vais a tener el huawei honor 6 de 32gb? |