|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron el adaptador europeo, y si lo regalan el mikey... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=samuvl;15579491]Un poco raro, no? Yo he pedido mucha ropa a china y vale que tarda pero tanto no.
Bueno realmente salio el dia 18/09/2014.. he visto que un colega tuyo pido el 13 y no sabia nada... me estoy empezandoa mosquear, viendo el tiempo que ha tardado a otra gente... |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando mas terminales en el almacén de España?
|
||||
|
||||
|
informacion en singapore post y en correos no.....
16-09-2014 Received from Customer 18-09-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) 06-10-2014 Arrived at overseas (Country code: ES)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 29 y no tengo noticias de ellos, también metí la pata y lo hice como usuario invitado. Hoy les he mandando un mensaje, aunque no creo que me contesten..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana no lo envian ya les enviare un email a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que se pongan ya en acción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con AlegreCompra, Xiaomi mi3 pedido el 16/9/14 y recibido el 6/10/14. Todo perfecto en mi primera compra, no será la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han enviado la foto con el contenido de mi pedido y el supuesto paquete donde va todo pq sale la pegatina con la.direccion de envio. Tambien da a entender en el mail que lo han enviado. Significa este mensaje que lo ham enviado?? Como puede hacer un seguimiento del envio? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han enviado la foto con el contenido de mi pedido y el supuesto paquete donde va todo pq sale la pegatina con la.direccion de envio.
Tambien da a entender en el mail que lo han enviado. Significa este mensaje que lo ham enviado?? Como puede hacer un seguimiento del envio? Saludos! ![]() Que suerte ;) yo aun estoy a la espera. Tu numero de seguimiento acaba en SG? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana me han enviado la foto con el contenido de mi pedido y el supuesto paquete donde va todo pq sale la pegatina con la.direccion de envio.
Tambien da a entender en el mail que lo han enviado. Significa este mensaje que lo ham enviado?? Como puede hacer un seguimiento del envio? Saludos! ![]() ¿Cuándo lo pediste? Para hacerme una idea aproximada |