|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los D850 son de at&t, es lo que tengo entendido al menos, la versión libre internacional es la d855.. Tal vez pueden referirse que es libre para cualquier operador en su país, así como sucede en el mio (Colombia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me aseguro que no es de ninguna operadora... Como verificó eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde experiencia creo que la única forma de estar totalmen seguro en este momento es teniéndolo en la mano y con solo encenderlo ya ve si salen los logos de at&t o no, pero ya que al menos de momento es imposible cambiarle a alguna rom libre y fijo tendría la de at&t
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no le pude cambiar la rom?.... Nooo.... Objetivamente ustedes que me aconsejan, me compro este d850 o un galaxy s5, este último es la facilidad para cambiarle de todo?... Sean objetivos por favor... Y gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al cambio de rom se debe a que aún este teléfono no tiene abierto el bootloader pero eso es algo que más temprano que tarde pasara, sin embargo está claro que la gama galaxy tiene mucho más desarrollos por parte de la comunidad de Android que prácticamente cualquier otra. Es una cuestión meramente de gustos, así que para elegir lo mejor es que revise los foros de los dos teléfonos y ahí fácilmente verá los pro y los contra de uno y otro.. Yo llevo 3 semanas con el G3 y si tuviera que hacerlo de nuevo lo volvería a elegir, de momento solo me haría dudar el nuevo moto x y eso en caso de que tenga una cámara como mínimo igual al G3, de lo contrario no. De pero es solo mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
En este momento tengo el M8 y tiene ese problema, hay que pagar para desbloquearlo y casi no hay roms... Entonces no se que hacer jajaja, enserio el diseño del g3 me encanta, tuve el g2 y me encantó pero le cambie de todo cada dos por tres... Vos te quedarías con el g3 a pesar que por ahora no podes instarle roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras sea más "abierto" que un iPhone ya es suficiente de momento y eso se cumple, ahora cuente porque quiere cambiar el M8? Jeje sólo por el tema de las ROMS? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque yo me canso del mismo cel... Pero es excelente, me encanta... Pero ya es hora de cambiar y una razón es la que le dije... Será que este lg si va actualizar bien este g3... Porque si tiene que ser con una sim de at&t y en su cobertura nos jodimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones por parte de LG son un misterio, el firmware como tal lo han actualizado de forma más o menos constante (la versión libre va en la versión J creo, aunque los D850 seguimos en la D) pero en cuanto al tiempo de soporte para actualizaciones no sabría decir, es una política similar a la de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sufro, mi htc es de at&t y no puedo actualizarlo si no tengo una sim at&t y en su cobertura.... Osea que es malo lo de las actualizaciones de at&t para colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de eso! He leído por ahí que LG hace las actualizaciones por imei, no se bien como será el sistema pero si también aplica eso de actualizar solo con cobertura de at&t entonces es un desastre total!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que averiguar eso bien... Porque seria un palo grande para comprarme el g3, y me gusta mucho que es lo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el d850pr que es una variante de Puerto Rico y el portador es claro. Por lo que pude averiguar es igual al 850 de att en lo que a hardware respecta, pero hay poca información.
Se le podrá meter el firm de att? Porque la versión att es 10d y el 850pr es 10a.!! Otra pregunta, en el caso que quiera desrootear, como se hace? Saludos amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/att-...lg-g3-t2820827 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve encontre el KDZ de la variante 850pr. http://oceanhost.eu/ny9gkj31kzey/D85...05_kdz.rar.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve encontre el KDZ de la variante 850pr. http://oceanhost.eu/ny9gkj31kzey/D85...05_kdz.rar.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, flash tool no deja, dice que es una versión diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, chicos eh intentado rootear el LG G3 S D722 y no hay manera, lo eh intentado con archivos apk, y desde el pc, si alguien tiene alguna información de como hacerlo estaria muy agradececido............
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca el hilo del método purpledrake,ese no falla porque no va por ADB
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos necesito su ayuda verán como sabrán tengo el lg g3 d850 y por un tiempo lo estuve usando en claro (operadora de mi pais soy de Perú) ahora eh querido cambiar de operadora (voy a usar movistar) lo que pasa es que al colocar mi microsim sale el nombre de la operadora eh incluso se vee la señal de la red pero cuando quiero hacer una llamada me sale "red no disponible" q puede estar pasando?? Tengo q configurar algo?? Gracias por ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||