ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 01:31:51
Array

[xs_avatar]
yinpush yinpush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LgG3 At&t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por garrafa14 Ver Mensaje
Tengo una duda... Me voy a comprar la versión d850, supuestamente es libre... He visto que esta versión es de at&t y solo en una parte vi que estas versión es la libre de Estados Unidos... No se que creer... Será que me van a meter gato por liebre?
Yo creo que todos los D850 son de at&t, es lo que tengo entendido al menos, la versión libre internacional es la d855.. Tal vez pueden referirse que es libre para cualquier operador en su país, así como sucede en el mio (Colombia)
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
garrafa14 garrafa14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pero me aseguro que no es de ninguna operadora... Como verificó eso?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 01:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero me aseguro que no es de ninguna operadora... Como verificó eso?
En mi humilde experiencia creo que la única forma de estar totalmen seguro en este momento es teniéndolo en la mano y con solo encenderlo ya ve si salen los logos de at&t o no, pero ya que al menos de momento es imposible cambiarle a alguna rom libre y fijo tendría la de at&t
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 03:06:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no le pude cambiar la rom?.... Nooo.... Objetivamente ustedes que me aconsejan, me compro este d850 o un galaxy s5, este último es la facilidad para cambiarle de todo?... Sean objetivos por favor... Y gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 03:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no le pude cambiar la rom?.... Nooo.... Objetivamente ustedes que me aconsejan, me compro este d850 o un galaxy s5, este último es la facilidad para cambiarle de todo?... Sean objetivos por favor... Y gracias de ante mano
Eso depende de varias cosas, en mi caso venia de un S3 y no quería un diseño tan similar con una capa de personalización que ya me había dado varios dolores de cabeza, así que pese a que me parece que el s5 tiene la mejor cámara de la gama alta actual de Android me la jugué por el G3 que también tiene una cámara muy buena y es el que mejor optimizado tiene el espacio de la pantalla.

Respecto al cambio de rom se debe a que aún este teléfono no tiene abierto el bootloader pero eso es algo que más temprano que tarde pasara, sin embargo está claro que la gama galaxy tiene mucho más desarrollos por parte de la comunidad de Android que prácticamente cualquier otra.

Es una cuestión meramente de gustos, así que para elegir lo mejor es que revise los foros de los dos teléfonos y ahí fácilmente verá los pro y los contra de uno y otro.. Yo llevo 3 semanas con el G3 y si tuviera que hacerlo de nuevo lo volvería a elegir, de momento solo me haría dudar el nuevo moto x y eso en caso de que tenga una cámara como mínimo igual al G3, de lo contrario no. De pero es solo mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 03:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En este momento tengo el M8 y tiene ese problema, hay que pagar para desbloquearlo y casi no hay roms... Entonces no se que hacer jajaja, enserio el diseño del g3 me encanta, tuve el g2 y me encantó pero le cambie de todo cada dos por tres... Vos te quedarías con el g3 a pesar que por ahora no podes instarle roms?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 03:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vos te quedarías con el g3 a pesar que por ahora no podes instarle roms?
Es que lo de las ROMS va a llegar, más temprano que tarde de eso no tengo duda.. Este teléfono se ha vendido bien y eso es garantía de un respaldo importante por parte de la comunidad de desarrolladores. Al S3 le cambiaba la Rom cada mes prácticamente pero en gran medida por necesidad, buscando lo que ya Samsung no quería dar, sin embargo, este teléfono a mi forma de ver funciona bien.. De momento no he visto la necesidad de ponerle otra Rom y menos alguna no oficial, pero bueno, luego comienzan a salir y ahí es que entra la curiosidad.

mientras sea más "abierto" que un iPhone ya es suficiente de momento y eso se cumple, ahora cuente porque quiere cambiar el M8? Jeje sólo por el tema de las ROMS?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 04:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque yo me canso del mismo cel... Pero es excelente, me encanta... Pero ya es hora de cambiar y una razón es la que le dije... Será que este lg si va actualizar bien este g3... Porque si tiene que ser con una sim de at&t y en su cobertura nos jodimos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porque yo me canso del mismo cel... Pero es excelente, me encanta... Pero ya es hora de cambiar y una razón es la que le dije... Será que este lg si va actualizar bien este g3... Porque si tiene que ser con una sim de at&t y en su cobertura nos jodimos...
Lo de las actualizaciones por parte de LG son un misterio, el firmware como tal lo han actualizado de forma más o menos constante (la versión libre va en la versión J creo, aunque los D850 seguimos en la D) pero en cuanto al tiempo de soporte para actualizaciones no sabría decir, es una política similar a la de HTC
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:29:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso sufro, mi htc es de at&t y no puedo actualizarlo si no tengo una sim at&t y en su cobertura.... Osea que es malo lo de las actualizaciones de at&t para colombia.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por eso sufro, mi htc es de at&t y no puedo actualizarlo si no tengo una sim at&t y en su cobertura....
No tenía ni idea de eso! He leído por ahí que LG hace las actualizaciones por imei, no se bien como será el sistema pero si también aplica eso de actualizar solo con cobertura de at&t entonces es un desastre total!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que averiguar eso bien... Porque seria un palo grande para comprarme el g3, y me gusta mucho que es lo peor.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/14, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Pety180 Pety180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Movistar
Yo tengo el d850pr que es una variante de Puerto Rico y el portador es claro. Por lo que pude averiguar es igual al 850 de att en lo que a hardware respecta, pero hay poca información.
Se le podrá meter el firm de att? Porque la versión att es 10d y el 850pr es 10a.!!
Otra pregunta, en el caso que quiera desrootear, como se hace?
Saludos amigos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 03:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pety180 Ver Mensaje
Se le podrá meter el firm de att? Porque la versión att es 10d y el 850pr es 10a.!!
Otra pregunta, en el caso que quiera desrootear, como se hace?
Saludos amigos!
En teoría creo que los firmwares si son compatibles pero no estaría 100% seguro! respecto a desrootear tal vez este Link puede servir

http://forum.xda-developers.com/att-...lg-g3-t2820827
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/14, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le sirve encontre el KDZ de la variante 850pr. http://oceanhost.eu/ny9gkj31kzey/D85...05_kdz.rar.htm
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 03:07:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pety180 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve encontre el KDZ de la variante 850pr. http://oceanhost.eu/ny9gkj31kzey/D85...05_kdz.rar.htm
Y finalmente pudo instalar la "d" de AT&T?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, flash tool no deja, dice que es una versión diferente
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Buenos dias, chicos eh intentado rootear el LG G3 S D722 y no hay manera, lo eh intentado con archivos apk, y desde el pc, si alguien tiene alguna información de como hacerlo estaria muy agradececido............
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 08:26:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
Buenos dias, chicos eh intentado rootear el LG G3 S D722 y no hay manera, lo eh intentado con archivos apk, y desde el pc, si alguien tiene alguna información de como hacerlo estaria muy agradececido............

Busca el hilo del método purpledrake,ese no falla porque no va por ADB

Viejo 10/10/14, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
edwin_alcala edwin_alcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Claro
Hola amigos necesito su ayuda verán como sabrán tengo el lg g3 d850 y por un tiempo lo estuve usando en claro (operadora de mi pais soy de Perú) ahora eh querido cambiar de operadora (voy a usar movistar) lo que pasa es que al colocar mi microsim sale el nombre de la operadora eh incluso se vee la señal de la red pero cuando quiero hacer una llamada me sale "red no disponible" q puede estar pasando?? Tengo q configurar algo?? Gracias por ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 19:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /