|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es el k2.. eso seguro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hablar con el vendedor al que lo he pedido (y un diez en comunicacion) y me ha respondido esto.
YO 2014-10-09 04:55:21 Hi, do you plan to send the watch today? 2014-10-09 04:56:38 Forum say no stock in China 2014-10-09 04:58:00 And they are returning the money by not having stock El chino Na Wu 2014-10-09 05:05:10 Hello China has just ended up seven days of vacation Many cargo logistics company backlog Send slowly Our shop is in stock But the delivery will be delayed two days You can accept it? Y me manda esta imagen ![]() ![]() Eso si.. si tiene lo mismo lo único que cambia es la caja y un pelin la estética
|
|
||||
|
||||
|
Ya te contaremos ccmcub y yo, que se lo hemos comprado al mismo. http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html Pero vamos que las fotos de el anuncion son bien claritas. ![]() ![]() Lo que si noto en las fotos es que no aparece el sensor o lo que sea en la parte superior izquierda de la pantalla. ![]() Por cierto hoy me sale ya como enviado. Esperemos que no me salga rana como el otro. Saludos PD: Por si alguno lo quiere el manual en ESPAÑOL traducido por mi. https://www.dropbox.com/s/mpyyxeagrf...Watch.pdf?dl=0 Última edición por Madakite Día 10/10/14 a las 19:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo mismo esa foto que me ha mandado no es la de el mismo de el anuncio.
Ya te contaremos ccmcub y yo, que se lo hemos comprado al mismo. http://es.aliexpress.com/item/-/1981551471.html Pero vamos que las fotos de el anuncion son bien claritas. ![]() ![]() Lo que si noto en las fotos es que no aparece el sensor o lo que sea en la parte superior izquierda de la pantalla. ![]() Por cierto hoy me sale ya como enviado. Esperemos que no me salga rana como el otro. Saludos ![]() Espero tengáis suerte ya que para mi es el reloj mas completo del mercado... lo raro es que no esten creando stocks como locos...
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no espabilen en breve saldrá el smartq z2 y les puede comer algo de mercado.Yo si no consigo el k2 me esperaré al z2 aunque aún no tiro la toalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi después de que me devolviese el dinero aliexpress me decidí por pillar el w001-k8 que tiene Banggood ya queen las fotos es igual que el K2 y me pasaron número de seguimiento hace ya una semana y no va ...ufff esto no se a que me recuerda, ademas ahora lo tienen a 64€ yo pague 77!!! y encima ahora ponen que las imagenes son solo una referencia y que el reloj NO TIENE CAMARA EN LA PULSERA!!!! vamos pa salir corriendo y no volver y eso que para mi Banggood hasta ahora siempre me parecía "un poco seria" haber como termina este otro episodio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he preguntado al chino que si lleva los 4 tornillos y me ha dicho que no, que es una nueva version mas actualizada pero sin los tornillos, para fiarse de estos chinos!!! , a ver que recibimos, Como no me agrade pronto lo devuelvo por no ser igual que el anuncio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he preguntado al chino que si lleva los 4 tornillos y me ha dicho que no, que es una nueva version mas actualizada pero sin los tornillos, para fiarse de estos chinos!!! , a ver que recibimos, Como no me agrade pronto lo devuelvo por no ser igual que el anuncio.
![]() A mi me mando esta foto y no se aprecian los tornillos, pero parece que si la cámara en la correa. ![]() Mientras lleve el mismo hardware me basta, lo de los tornillos "de mentira" como que me da lo mismo y otra cosa que veo es que parece que la pantalla es mas alargada, no tan cuadrada. Ya comentaremos la sorpresa cuando venga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo lo veo mas elegante sin los tornillos, esperemos que dentro lleve android!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
Valdra para el K2? Aqui para descargarlo http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-wear.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por la cara... como para fiarse de los chinos.
A mi me mando esta foto y no se aprecian los tornillos, pero parece que si la cámara en la correa. ![]() Mientras lleve el mismo hardware me basta, lo de los tornillos "de mentira" como que me da lo mismo y otra cosa que veo es que parece que la pantalla es mas alargada, no tan cuadrada. Ya comentaremos la sorpresa cuando venga. ![]() ![]() ![]() Espero que el mío sea como ese o muy parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
Valdra para el K2? Aqui para descargarlo http://www.elandroidelibre.com/2014/...roid-wear.html ![]() PD: ccmcub este es el de la foto que me mando nuestro chino. Sin los tornillos. Pero en este anuncio el chino creo q se pasa 6 pueblos con lo de resistente al agua, Última edición por Madakite Día 12/10/14 a las 15:25:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Madakite, no te entiendo a cual te refieres ya que este es el motorola y no el que hemos pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia dado cuenta del enlace, pues las caracteristicas son muy inferiores 1GB solo de ROM, android 4.0, CPU 1.0.
Como el que mande lleve esto, va pronto de vuelta a china. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
por lo que veo en el hilo, hay páginas chinas poco fiables para comprar el móvil. Sabéis de alguna reciente donde se pueda comprar este móvil? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|