|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que muy buena comunicación con el vendedor (o vendedora). A ver si esta "man que sea" para final de mes. PD: Acabo de pedir esto, que creo que vendra bien por si algun dia nos pilla un chaparroncillo ![]() Última edición por Madakite Día 07/10/14 a las 16:13:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya somos dos los que se lo hemos pedido aquí.
La verdad que muy buena comunicación con el vendedor (o vendedora). A ver si esta "man que sea" para final de mes. PD: Acabo de pedir esto, que creo que vendra bien por si algun dia nos pilla un chaparroncillo ![]() ![]() Donde has pedido las tapitas esas? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 07/10/14 a las 17:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
entrar a modoo recoveryy rezett dezde el recoveryy
ayer me fallo el reloj no terminaba de prende zolo c qedaba en el logo de androdi y de ahi no pazabaa afortunadamente logree rezetearlo dezfde el recoveryy, en un rato zuboo loz pazoz y loz archivoz
|
|
|
||||
|
||||
|
que talll ayer me fallo el reloj no iniciaba se quedaba trabado en el logoo afortunadamente lo logree resetear instalando un recovery ya que de fabrica no traeee en un rato o mañana suboo los pasos con los archivoss
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A la espera quedamos ![]() PD: KingRoot3.1 Hay que tenerlo conectado a una wifi Para rootearlo http://click.xda-developers.com/api/...114_105001.apk esto esta en el primer post pero me detecta virus mi pc Me he bajado este http://www.kingroot.net/down.jsp que es el 3.4 valdrá supongo no? Última edición por Madakite Día 07/10/14 a las 22:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor9r esa ultima versión, las versiones anteriores no funcionan con los nuevos firmwares
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer enlace que ha compartido el compy, en referecncia al post de xda es una versión antigua del kingroot. El segundo enlace es la página oficial de kingroot. Algun compi tuvo problemas al rootear con kingroot antiguo (es decir, no conseguía rotearlo) y con la ultima versión del programa le funcionó correctamente. Entiendo que no funcionaba con versiones antiguas porque el firmware del reloj se va actualizando y cuando se creo el post habia una versión y ahora hay versiones mas nuevas del firmware del reloj. Espero haberme explicado correctamente ahora
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de devolver la pasta y el gañan del chino me facilita ayer otro track sin haber contestado al menos a la disputa... pero los últimos eventos son de agosto, así que me da que no llega ya.
Que disfruteis de vuestros relojes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto también que me ha ingresado el dinero, pero 2.50€ menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde yo lo he pedido me han dicho que no hay stock en ningún sitio porque no hay fabricación de momento y me han ofrecido otro modelo con Android desconozco que modelo será estoy a la espera de que me lo diga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me han devuelto el dinero. Al menos Aliexpress sí cumple.
|
||||
|
||||
|
YO 2014-10-09 04:55:21 Hi, do you plan to send the watch today? 2014-10-09 04:56:38 Forum say no stock in China 2014-10-09 04:58:00 And they are returning the money by not having stock El chino Na Wu 2014-10-09 05:05:10 Hello China has just ended up seven days of vacation Many cargo logistics company backlog Send slowly Our shop is in stock But the delivery will be delayed two days You can accept it? Y me manda esta imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que te manda la imagen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si, si aumentas la imagen medio se ve la camara de la correa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me contesto la china.
yo-I wanted to know when the shipment will proceed best regards china-dear not have in stock now,Sorry for that yo-And when there will be stock? china-dear not produce,Sorry,You want to change other famous smartwatch? yo-with Android? china-yes dear yo-Can you say this model? al momento me marcaba como enviado pero estoy esperando que me diga que modelo es el que me va a mandar aunque me ha confirmado que si lleva android Última edición por betchasnik Día 09/10/14 a las 23:14:37. |