|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, tengo la GNG8 y soy root con el knox a cero (0x0), tenia mogollón de reinícios que solucione con el modulo Xposed,
pero no me convencía que me saliese el aviso en la barra de notificaciones de que el modulo previniese el reinicio (ya se que este aviso se puede suprimir en el modulo); lo que hice fue muy sencillo, (cuando actualice a la GNG8 y le metí el Supersu, este me pregunto que si quería desabílitar el Knox, y le dije que si), pues bien con el Titanium backup me salían dos app del Knox congeladas, que eran las que el Supersu me había desabilitádo, SIMPLEMENTE LAS DESCONGELE Y O MILAGRO NINGÚN REINICIO MAS Y NINGÚN PROBLEMA CON EL KNOX. (Por cierto tambíen he desinstaládo el modulo samsung kitkat systemserver crash fix puesto que ya no me hace falta). Un saludo. P.D. las dos app son
¥ vîv€ ¥ d€j@ vîvî®. Última edición por Tache420 Día 12/03/15 a las 19:43:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte de los reinicios por "ser root", creo q tb hay otros reinicios q no tienen nada q ver con root.
Cuando actualice a esta ultima, lo hice con instalacion limpia y sin root. Deshabilite unas cuantas apps desde ajustes y hasta hace unos dias ningun reinicio. Pues bien, el otro dia deshabilite unas cuantas mas y recalibre la bateria con el codigo *#0228#, y al cabo de un rato volvieron los reinicios despues de tanto tiempo, x lo q creo q tienen q ver... A) Recalibrar batería. B) Alguna aplicacion q deshabilite ese día. Yo creo q puede ser la B, volvi a habilitar las q crei q mas o menos desjabilite ese ultimo dia y cero reinicios, x lo q voy a ir deshabilitando apps una cada dia, a ver si doy con ella. Recuerdo q de esas q deshabilite, ninguna tenia q ver con KNOX. PD: AHORA NO SOY ROOT (DESDE HACE BASTANTE) y no tuve ningun reinicio hasta ese día. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aparte de los reinicios por "ser root", creo q tb hay otros reinicios q no tienen nada q ver con root.
Cuando actualice a esta ultima, lo hice con instalacion limpia y sin root. Deshabilite unas cuantas apps desde ajustes y hasta hace unos dias ningun reinicio. Pues bien, el otro dia deshabilite unas cuantas mas y recalibre la bateria con el codigo *#0228#, y al cabo de un rato volvieron los reinicios despues de tanto tiempo, x lo q creo q tienen q ver... A) Recalibrar batería. B) Alguna aplicacion q deshabilite ese día. Yo creo q puede ser la B, volvi a habilitar las q crei q mas o menos desjabilite ese ultimo dia y cero reinicios, x lo q voy a ir deshabilitando apps una cada dia, a ver si doy con ella. Recuerdo q de esas q deshabilite, ninguna tenia q ver con KNOX. PD: AHORA NO SOY ROOT (DESDE HACE BASTANTE) y no tuve ningun reinicio hasta ese día. ![]() Gracias por anticipado.
|
||||
|
||||
|
Cuando actualice a esta ultima, lo hice con instalacion limpia y sin root. Deshabilite unas cuantas apps desde ajustes y hasta hace unos dias ningun reinicio. Pues bien, el otro dia deshabilite unas cuantas mas y recalibre la bateria con el codigo *#0228#, y al cabo de un rato volvieron los reinicios despues de tanto tiempo, x lo q creo q tienen q ver... A) Recalibrar batería. B) Alguna aplicacion q deshabilite ese día. Yo creo q puede ser la B, volvi a habilitar las q crei q mas o menos desjabilite ese ultimo dia y cero reinicios, x lo q voy a ir deshabilitando apps una cada dia, a ver si doy con ella. Recuerdo q de esas q deshabilite, ninguna tenia q ver con KNOX. PD: AHORA NO SOY ROOT (DESDE HACE BASTANTE) y no tuve ningun reinicio hasta ese día. ![]() Por lo que mejor se lo dejo instalado. Yo no sé si el Knox está a 1 o está a 1000 ya que me dá igual desde el primer día, la verdad es que el tema de las guarrantías no me importan absolutamente nada, solo sirven para ser anuladas. La última vez que desinstalé todo lo referente a Knox, más de 40 archivos, lo que conseguí al reiniciar es quedarme sin sistema, por lo que vuelta a comenzar, y no me sirvió más que una copia de seguridad de todas las que tenía (MD5 missmatch, y no me digáis que des/active en Recovery tal o cual que ya lo he intentado y no me sirve para nada).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien, tengo la GNG8 y soy root con el knox a cero (0x0), tenia mogollón de reinícios que solucione con el modulo Xposed,
pero no me convencía que me saliese el aviso en la barra de notificaciones de que el modulo previniese el reinicio (ya se que este aviso se puede suprimir en el modulo); lo que hice fue muy sencillo, (cuando actualice a la GNG8 y le metí el Supersu, este me pregunto que si quería desabílitar el Knox, y le dije que si), pues bien con el Titanium backup me salían dos app del Knox congeladas, que eran las que el Supersu me había desabilitádo, SIMPLEMENTE LAS DESCONGELE Y O MILAGRO NINGÚN REINICIO MAS Y NINGÚN PROBLEMA CON EL KNOX. (Por cierto tambíen he desinstaládo el modulo samsung kitkat systemserver crash fix puesto que ya no me hace falta). Un saludo. P.D. las dos app son ![]() saludos Última edición por Gastongap Día 28/05/15 a las 21:58:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||