|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, visto que cada vez nos pasa a mas gente y no hay ningun tuto, me ofrezco a ello.
***OJO, NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU MAL USO... NI DE SUBIDAS DE KNOX (A MI NO ME SUBIÓ). CADA UNO LO HACE BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. Os comento, yo andaba en la 4.4.2 I9505XXUGNF1 (PHE), y x mucho que hice instalación limpia 2 veces, me iba todo bien pero a eso de la semana me volvian los reinicios y congelaciones. No era root, todo stock. La única solución q me ha valido ha sido rootear esa version, instalar xposed framework con el módulo "samsung kitkat systemserver crash fix". Os comento que rootee con towelroot v3 esta base I9505XXUGNF1 (PHE) y he mantenido el knox a 0x0, aunque hay algunos usuarios q "dicen" haberle subido con las ultimas actualizaciones de samsung al rootear. Yo antes de rootear hago lo siguiente: 1. me meto en ajustes - mas - acerca del disposiitivo - actualizaciones de software y desactivo actualizaciones automaticas. 2. ajustes - mas - administrador de aplicaciones - todas - buscamos actualizacion de software, le damos y deshabilitamos. 3. ajustes - mas - seguridad - actualizaciones pol. seguridad - desactivar actualizaciones automaticas 4. abrimos la aplicacion "ajustes de google" - verificar apicaciones - y deshabilitamos TODO ESTO LO HAGO X SI LAS MOSCAS ALGO TUBIERA QUE VER CON QUE EL SISTEMA EN UN HIPOTÉTICCO CASO DETECTARA ALGO RARO PARA HACER SUBIR EL KNOX. 5. Activar depuración usb. 6. Descargar towelroot y rootear, para ello aqui os dejo el tuto de maxwellp con las dos opciones de rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 UNA VEZ ROOTEADO, DESCARGAR DEL PLAYSTORE SUPERSU. Abrir y actualizar binarios en modo normal. Si os pregunta por dehabilitar apps knox le dais a q las deshabilite. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- INSTALAR XPOSED FRAMEWORK + MODULO QUE CORRIGE EL FALLO 7. Descargamos ell instalador xposed desde aki y la instalamos: http://forum.xda-developers.com/xpos...gelog-t2714053 8. Abrimos la app, nos vamos a framework - y le damos a instalar/actualizar y reiniciamos. 9. abrimos de nuevo el instalador, nos vamos a descargas y buscamos samsung kitkat systemserver crash fix, descargamos, una vez hecho... 10. nos vamos a modulos, marcamos para activaro y reiniciamos. LISTO..... YA TENEMOS EL TEMA DE REINICIOS Y CONGELACIONES SOLUCIONADO Última edición por vankdj Día 31/07/14 a las 19:38:58. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vankdj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación, yo ando con el s4 con reinicios y congelaciones...
Ese modulo que hace exactamente?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por molestarte. El xposed no sube el knox verdad? Espero a que me lo asegureis y lo instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregirlos, doy fe de ello. Harto de congelaciones, reinicios e instalar cada dos x tres el sistema me decidi a hacerle esto y MANO DE SANTO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien opina algo bueno de knox? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el xposed y le doy a instalar/actualizar y me sale esto.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||