|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas alguien sabe cuando sale ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la noto igual la J y K.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le acabas de meter una ostia al hype que lo has dejado al minimo.
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor es la K.es lo mismo que la J que ya de por si va bien.Aunque le falta todavia un pelin.EN la J en los reinicios le quickmemo se pone el primero en los togles y con la K esto esta arreglado.
A ver cuando aparece la L que se esta haciendo de rogar. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante cambiarle el titulo a este tema, cada vez que entro en el foro me creo q ha salido la nueva version :-( .... y ademas siempre esta arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado investigando por foros extrangeros y tal... En un foro aleman había dos susodichos parece ser que trolleaban con la version L, pero el post que vimos todos de la pagina esa alemana dicen que es una pagina fiable, que puede ser que lg lo haya paralizado por lo que sea. Tambien estan comentando que en Australia ya ha salido.
A parte he encontrado un post con la version V10L(parece un foro oficial lg pero ni idea) pero solo version vietnamita publicado ayer o anteayer, http://lgviet.com/forum/threads/lg-g...0k-v10l.31148 Alguno con un movil vietnamita para probar? Jeje Esperemos que sea un avance para que en poco tiempo aparezca... Que alegria que Chrome traduzca las paginas y pueda enterarme de cualquier cosa del mundo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado investigando por foros extrangeros y tal... En un foro aleman había dos susodichos parece ser que trolleaban con la version L, pero el post que vimos todos de la pagina esa alemana dicen que es una pagina fiable, que puede ser que lg lo haya paralizado por lo que sea. Tambien estan comentando que en Australia ya ha salido.
A parte he encontrado un post con la version V10L(parece un foro oficial lg pero ni idea) pero solo version vietnamita publicado ayer o anteayer, http://lgviet.com/forum/threads/lg-g...0k-v10l.31148 Alguno con un movil vietnamita para probar? Jeje Esperemos que sea un avance para que en poco tiempo aparezca... Que alegria que Chrome traduzca las paginas y pueda enterarme de cualquier cosa del mundo ![]() El f400k ya va por la M. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Peru de la empresa claro y no m salta ninguna actualizacion desde q copre el cel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice que "paaaaaasando"
Tiene 10h y no me quiere hacer feliz jajaja Vosotros tenéis un fallo visual horrible cuando veis la gráfica del uso de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que la gráfica pega unos saltos hasta que se muestra correctamente si, eso me ocurre, pero sólo es un segundo. Voy con la v10j.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene ocuriiendo asta con el LG G2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si te digo te enganño.Estoy descargandola.Lo acabo de ver en xda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuenta que no podré instalarla hasta esta noche por lo menos
Y esta si que parece de verdad |