|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ele ahiii!!! Q artee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, visto que la L no llega, me la juego a la K, algo hay que actualizar, o el g3 o rooteo la plancha, o sino voy a instalar cyanogen a la tostadora.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_rodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malo es este vicio del flasheo....
|
||||
|
||||
|
waoooooo!!!!!!!
![]() ![]() increible pero cierto me acaba de saltar la Z ![]()
Última edición por maykes Día 04/10/14 a las 17:38:08. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a disfrutar de nuestra v10 k y que salga la L cuando quiera.
yo de momento estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja sólo entró en este hilo para ver la imaginación de los compañeros y la originalidad por que de la L ya ni tengo esperanzas jejeje
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que esta semana que viene voy a estar sin ordenador para poder flashear y seguro que sale entonces.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cariño, por que te pintas una fecha en el pene?
-Es la fecha de caducidad. Pero si es mañana! -Pues alguien se la tiene que comer. PD: esto no es serio por que ese firmware es mas falso que un billete de 300 con la cara de leonidas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo daría esta noticia por fake definitivo. Pero para que no todo sean penas, os puedo decir que estas semanas con la K han sido espectaculares. Por mi perfecta hasta que salga Android L no me hace falta más. Fluida, Rápida y la batería impresionante. (Hasta 60 horas de Stand By)
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con cada firm nuevo leo que el G3 mejora un huevo, cuando yo lo instaló noto cierta mejoría pero nada espectacular, tan grande es el salto de la j a la k?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón pero he de decir que el salto a la k es bastante bueno, no espectacular pero vaya. Yo lo noto sobre todo en la duración de la bateria.
|