|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ponmela blanca a falta de saber como va a ser la funda, la que tengo actualmente es blanca con funda negra y no queda nada nada mal.
5/10 /2014 Htcmania Darksolidus 64gb 1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos, no puedo esperar, me caigo de la conjunta, he pedido una en aliexpres por 207 €, es que la necesito ya y esto no se sabe cuanto puede estar. Pero me quedaré por aqui y os deseo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, blanco...si no puede ser negro. La tendrán en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl, por arriba jesucristogarcia decía que ya no contáramos con él asi que por ahora somos 17 en lugar de 18...
Habrá alguna manera de promocionar nuestra "conjunta" para que se apunte mas gente?. Yo lo voy a poner en mi Facebook por si se anima alguno de mis amiguetes... |
|
|
||||
|
||||
|
jlmlkl, por arriba jesucristogarcia decía que ya no contáramos con él asi que por ahora somos 17 en lugar de 18...
Habrá alguna manera de promocionar nuestra "conjunta" para que se apunte mas gente?. Yo lo voy a poner en mi Facebook por si se anima alguno de mis amiguetes... ![]() Es buena idea publicarlo por ahí, los fines de semana, se apunta más gente, seguro llegamos. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q se animen pronto......no quisiera llegar a navidad sin MiPad.....y los d la tienda española podían jugársela un pelin seguro q las venden rápido si las tienen. Hay q pensar q hay clientes q no admiten esperas tan largas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes estamos casi la mitad en 2 semanas, falta un poco más y.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos poner una fecha limite a la conjunta??? Y pedir precio d nuevo en función de la cantidad d pedidos existentes, xq ya sabéis como es el sistema d venta d xiaomi...verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar, todas las conjuntas que he organizado, tienen su tiempo, paciencia chicos, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de acelerar la conjunta he creado un pequeño post informando en gsmspain de la conjunta, espero que sirva y se apunte mucha mas gente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laspro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
Modelo de 16gb más la funda y el protector. Para los colores, ya lo vemos cuando digan los de las fundas. Un saludo!