|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún está vigente? Y si lo está, hasta cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Apuntame una en blanco de 16 Gb, please.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento blanco (esperando por el azul, el color preferido de mi hija)
![]() pd. comentaste algo del protector de cristal templado Última edición por tonylombardia Día 06/10/14 a las 21:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene stock la tienda? Para esas 40 unidades. Xq podría ir enviando por orden d lista y q después no nos tenga esperando por falta d stock. Esto no debería ser una "presale". Me entendéis?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para explicar un poco el proceso, ya que no entendia yo tampoco lo que es precio mayorista. Tener en cuenta que esto es una conjunta, por lo que cuando lleguemos a la cantidad, a esta velocidad de apuntados llegamos rapico. Hacemos los pagos y la tienda prepara con el proveedor en china un pedido para mayorista de los 40-50 pedidos, entre 7-10 dias llegan a España via DHL y la tienda en 48-72horas en nuestra casa, y quien la pida con factura española. Por eso tenemos este precio, sino seria imposible tan barato y con 2 años de garantia española y sat propio. Vamos que el precio es mayorista. Si fuera pedidos inmediatos ni de coña este precio. Lo conseguimos por que compramos todos de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Noticias.
La funda original + cristal templado 0,3 mm lo conseguimos por 12€. Que os parece? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||