|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yaa pero la pena es que no hay camara con la 2.1 y eso duele... a mi se me fastidio la pantalla y ya me compre el legend.. despues la desire y quien ssabe que mas... bueno, el a2sd ya rula genial.. puedo instalar lo que uqiera en la sd.. asi que genialll....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de percatar del enorme consumo de bateria que tengo,desde las 7 de la mañana hasta las 11 y solo me queda un 35% de la bateria,sin wifi ni nada anormal,sin tocarla ni realizar llamadas,alguien que me ayude en este sentido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso depende del kernel y de la radio que tengas. tambien si tienes overclock, y programitas con notificaciones por ahi... yo tengo la radio 48 y el kernel vork kernel y va bastante bastante bien eso si, tampoco s ele puede pedir peras al olmo, gastar, gasta bateria...y mucha..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ese consumo no es normal...
No sera, digo yo, que no hace una buena medicion hasta que no haga una carga/descarga? Es que si en 4 horas se ha comido un 65% sin hacer nada...
|
||||
|
||||
|
Si os pillais un nokia 8310 la bateria os durara 15 dias por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la radio 49 y el von kernel ese lo intente instalar y no me arrancaba,podrias poner unos enlaces para que me apropie de tu configuracion?como dice satyr,sin tocarla y un 65 % de consumo...es mucha tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veáis un consumo raro mirar si hay alguna app consumiendo y si no es el caso calibrar la batería que al cambiar de roms, restaurar backups... puede descalibrarse.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
VorkKernel: http://www.sendspace.com/file/xtd9d3 Radio 32.48: http://www.sendspace.com/file/oi37zc Radio 32.48. RIL: http://www.sendspace.com/file/qvxfin Tal y como he hecho yo (que puede que no sea la forma) primero meto la radio y despues el ril... cada uno con un reinicio para que no tenga ningun problema y despues ya por ultimo el kernel.... Pero tampoco te esperes que te dure la pera.... que no es un nokia 3210... jejej..(o cualquier nokia.. que mas quisiera nokia hacer moviles como este..) SI, SOY ANTINOKIA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le tengo que tener tirao por algun cajon fijate jeje.
Una cuestion, cuando se manda un sms hay alguna forma de saber los caracteres escritos o restantes que van?
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que echo de menos en esta rom, es que al intentar compartir una foto no me sale la opción de enviarla al picasa y lo usaba mucho, pero bueno.. estoy encantado... muchas gracias por el currelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hepuesto todas las de miui,y todas me han fallado,que si la raduio fm,que si los sms,es una caca de rooms,mui bonito se ve pero si no rula bien de que sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
lo que realmente me fastidia, es que al fin y al cabo miui no es de codigo abierto, y que un diseño similar no haya salido de un español que hay muy buenos prrgramadores....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tomboymad,voy a probar a ver que ocurre
p.d.:tomboymad,he instalado los archivos y despues de poner el kernel tengo la desi reiniciandose continuamente,tengo que volver a ponerle la rom? P.D. DE LA P.D.:SOLUCIONADO Última edición por setabense Día 01/12/10 a las 17:19:32. |