|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sensor si que me ha funcionado en las llamadas que he hecho.
Por otra parte el tapatalk yo creo que ayer se quedo medio lelo porque no me iba la verdad, me daba errores de comunicacion o algo asi. Lo del cuelgue de la galeria ya nos ha pasado a muchos, en la 11.19 tambien me paso. Por cierto, que lo estoy buscando pero no doy con ello, lo de hacer capturas con la tecla de menu como se activaba / desactivaba? Lo hablamos hace na pero no doy con ello...
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mí se me apaga la pantalla al acercar la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los demas, lo del sensor de proximidad no es un fallo de la rom porque no a todos les falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se como leches hice que se puso a tirar capturas con la tecla de menu y me toco reiniciar al final para que parara.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionaba la cam, lo he probado ya pero va un poco lenta la verdad.. eso si tiene mil nuevas pijads chulas... esperemos que puedan optimizarla un poco... porque v lenta lent lenta.. me vuelvo a la miui.. eso si, por dios que al guien solucione lo del sensor
![]() Por cierto, que radio llevas porque a mi la wifi me gastó bastante más cuando puse la versión inglesa de la 11.26 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156652
Aqui puse dos galerías que no son 3d y muy basicas, para quien quiera probarla. Estoy probando la primera por ahora.
|
||||
|
||||
|
5.11.05.27 con su ril correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora parece que el sensor funciona. Esta rom esta cerca de la perfección...
Una consulta : mi sd la tengo formateada para ap2sd o como se ponga, es decir 512 y 0. Lo hice desde rom manager pero sin embargo no puedo pasar todas las aplicaciones, ni siquiera con el script que Hay por ahi... como hay que particionar la sd??? O hay que hacer algo más??? Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora parece que el sensor funciona. Esta rom esta cerca de la perfección...
Una consulta : mi sd la tengo formateada para ap2sd o como se ponga, es decir 512 y 0. Lo hice desde rom manager pero sin embargo no puedo pasar todas las aplicaciones, ni siquiera con el script que Hay por ahi... como hay que particionar la sd??? O hay que hacer algo más??? Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener la partición en ext3. Necesitas el recobery de amon-ra, primero lo haces en ext2 y luego lo pasas a ext3
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el tema de las particiones... sin hacer ninguna particion se pueden mover muchas aplicaciones a la sd desde el gestor de las aplicaciones... que diferencia hay con esto que comentais?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, recupero la Leedroid de mi nandroid. La miui está bien, tiene cosas diferentes, pero está por pulir. A veces hay lag, menos con el kernel cambiado pero lo hay. El consumo de batería, sin saber por qué, a veces simplemente se dispara, lafunde en horas sin usarla. La precisión del táctil no es tan buena como en las roms con sense. Ayer, para mandar un mensaje con whatsapp, me volví loco. Una pena, porque estéticamente es muy bonita, con los temas intercambiables. La traducción de Akros, prácticamente impecable. Deja bastante más memoria para programas que las roms con sense, ... pero demasiadas cosas importante por pulir. Seguiré leyendo acerca de las miui, pero de momento me espero para dejarla una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana le hice los wipes y la flasee de nuevo porque no me funcionaba bien y salvo una vez que se quedo colgada y le tuve que quitar la bateria el resto fenomenal,yo no vuelvo a quitarme la miui.
eso si,la camara al ponerla me pedia que le insertara la tarjeta sd,la solucion fue quitarla y volverla a poner. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, recupero la Leedroid de mi nandroid. La miui está bien, tiene cosas diferentes, pero está por pulir. A veces hay lag, menos con el kernel cambiado pero lo hay. El consumo de batería, sin saber por qué, a veces simplemente se dispara, lafunde en horas sin usarla. La precisión del táctil no es tan buena como en las roms con sense. Ayer, para mandar un mensaje con whatsapp, me volví loco. Una pena, porque estéticamente es muy bonita, con los temas intercambiables. La traducción de Akros, prácticamente impecable. Deja bastante más memoria para programas que las roms con sense, ... pero demasiadas cosas importante por pulir. Seguiré leyendo acerca de las miui, pero de momento me espero para dejarla una buena temporada.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |