|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto lo de las 2-3 semanas, podemos soñar quizás en que HTC este esperando para sacar Gingerbread en lugar de Froyo y darnos la sorpresa, ya que teóricamente a principios de Diciembre Google lo lanzaría, pero como digo, soñar es gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el hilo oficial en Facebook hablan de una respuesta a un usuario desde HTC Suecia y mencionan que todavía puede tardar unas 2-3 semanas !!!! la ostia
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me confirman desde HTC Europa, que la versión del HTC Legend Vodafone, no tiene aparentemente fallos, el único motivo de sacar la de vodafone antes que las libres ha sido porque la demanda de froyo por estos es mucho mayor que en los libres.
En cuanto al usuario Zeyckler a día de hoy se han barajado esa posibilidad pero creo que el hardware de la legend es limitante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de preguntar en una publicacion que hizo HTC España en facebook.. y me dijeron esto
"lo siento, pero de momento no te puedo confirmar nada, espero poder hacerlo dentro de poco, disculpa por la espera, un saludo." Hay que esperar mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde yo se, el hardware de la legend es insuficiente para correr gingerbread |
|
|
||||
|
||||
|
también froyo lo era para la magic y lo están poniendo. Ya veremos, de momento, con que froyo nos funcione y lo tengamos todos disponible ya nos podemos dar por medio satisfechos. de gingerbread, en caso de tenerlo, no creo que sea hasta dentro de un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan corriegiendo los errores de la version que saco vodafone.. Es obvio eso.. Ni en broma sacaran gingerbread... A la legend no le dan la misma importancia k a un nexus o la misma desire... Hay k ser realistas y saber k no nos estan respondiendo tan bien como para pensar k tienen "una sorpresa"... Eso es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan corriegiendo los errores de la version que saco vodafone.. Es obvio eso.. Ni en broma sacaran gingerbread... A la legend no le dan la misma importancia k a un nexus o la misma desire... Hay k ser realistas y saber k no nos estan respondiendo tan bien como para pensar k tienen "una sorpresa"... Eso es imposible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Nos vendieron una joya hecha en aluminio unibody, algo especial, y eso especial es lo que compramos a pesar de llevar un corazon a 600MHz, a pesar de eso sigue siendo una joya que no cambiaria por una plasticosa desire. La importancia se la dieron ellos ahora no me vale oir eso de que no le dan la mismo importancia que a una desire. |
|
|
||||
|
||||
|
leniador y koloketa, estoy de acuerdo con ambos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer HTC y puede que sea el último. Me ha decepcionado el servicio de HTC. ¿Cómo puede ser que hayan actualizado todos los modelos, incluso Hero que es más antiguo? Sé que alguno le molestará este comentario, pero los móviles de la marca de la manzana mordida se actualizan más a menudo y sin depender de operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi primer HTC y puede que sea el último. Me ha decepcionado el servicio de HTC. ¿Cómo puede ser que hayan actualizado todos los modelos, incluso Hero que es más antiguo? Sé que alguno le molestará este comentario, pero los móviles de la marca de la manzana mordida se actualizan más a menudo y sin depender de operadoras.
![]() Yo, en mi caso, sólo pido FROYO, a partir de ahí...cuando me canse entonces haré root y esas cosas. Esperemos que el desire HD y el Z no tengan problemas de software, porque entonces podemos esperar froyo dentro de mil años. DD
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin no llega nunca
Y aqui seguimos sin llegar froyo para las htc legend libre de origen....
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues les escribi casi casi demandandolos
Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Como le hemos informado en correos anteriores, esta actualización se hace por lotes, es decir de donde provenga su dispositivo, cuando le corresponda al lote de donde proviene su dispositivo le llegara un mensaje notificándole que hay una actualización pendiente para su dispositivo. No sabemos la fecha en que llegara estas actualizaciones Pues a ver para cuando no la mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no entiendo como os gusta martirizaros.
Osea, que según algunos de vosotros HTC la ha desarrollado, se la ha pasado a VF por algún acuerdo comercial (seguro que por cada htc libre hay muchas de VF), y aún teníendola desarrollada y habiéndola distribuido VF, creeis que no va a salir por parte de HTC....No tiene ningún sentido. Saldrá cuando quieran que salga, según los acuerdos que tengan. ¿Como no va a llegar si la han hecho y la han pasado a VF que ya la ha distribuido? Yo no le veo ningún sentido a esa afirmación. |
|
|
||||
|
||||
|
este móvil lo hicieron en españa se vendió exclusivamente para vodafone, por eso solo tiene actualización para esa operadora.........si se recibe actualización para los libres, será por lo cansinos que estamos siendo, pero en principio no estaba en sus planes........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecería absurdo que no hicieran la actualización a las libres, puesto que las limitaciones las tendrían los terminales Vodafone. Es lo normal, pero viendo que hace semanas que salió, me espero cualquier cosa.
Te gastas mas pasta solo para ellos (HTC) y encima puedes estar agradecido si te dan el mismo trato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien veo coerente la salida de FroYo para las libres. osea que ya esta solo falta esperar.
La verdad si espero FroYo, pero no es una cosa por la cual este pensando y dandole actualizar a cada rato al terminal. Recuerden la paciencia es una virtud, ya veran que traera cosas buenas y mejor rendimiento. |