|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo seré un inculto pero me parecen mejores fotos las del meizu... La de la noria le da 3 vueltas a la otra. No se a vosotros pero a mi me sobra cámara.... Vengo de un iphone 5 que pensaba que hacia buenas fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de q vivo shot es la mejor del mercado.....lumia,
|
||||
|
||||
|
donde lo has comprado y cuanto te ha tardado, lo digo porque estoy dudando entre mi4 y mx4 pero o conocia a nadie que tuviera el mx4.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista lo de cambiar los DPI en móviles con poca resolución aún, ahora en móviles con mucha resolución no sé a cuento de que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el sonido con unos bose in ear y es sonido studio total ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por cruzfire Día 10/10/14 a las 01:04:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gustan grandes.. (Los iconos) je je.. Un trabajo menos, pero esta bien saber que se puede..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece brutal lo de los dpi yo lo usaba en el nexus con la rom paranoid android al ser,movil de,gran resolucion ze ven bien las letras
Una duda,el compi gilollo tiene la version u no? Q diferencia hay con las,otras aparte de servicios google ain instalar? Y cruzfire te da problemas lo q dice gilollo del visor de,fotos? Q tal el navegador nativo?
|
||||
|
||||
|
Me parece brutal lo de los dpi yo lo usaba en el nexus con la rom paranoid android al ser,movil de,gran resolucion ze ven bien las letras
Una duda,el compi gilollo tiene la version u no? Q diferencia hay con las,otras aparte de servicios google ain instalar? Y cruzfire te da problemas lo q dice gilollo del visor de,fotos? Q tal el navegador nativo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico el cuento nuestro concreto:los iconos son muy grandes,lo que viene a ser una caca,cambiar los dpi los hace ver mas pequeños,no pierdes ni ganas resolucion
Estoy probando el sonido con unos bose in ear y es sonido studio total ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() A ver no está mal, pero ver la pantalla tan vacia acostumbrado a mi Iphone que siempre está llena me choca |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso lo se pero bueno se instala y punto lo malo es el bug q tiene uno y no el.otro pero tampoco.es.tan grave
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse mas atras,tambien lo voy a poner en los faq,hay 4 versiones de firm:1 libre de china,2 de operadores y otra internacional,cambia la letra al final,yo tengo la 'I',la diferenci me imagino que seran apps mamarachas y sin gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿que firm recomendáis? Según recuerdo la última és la 4.0.2l, ¿pero ésta presentaba el bug de la cámara no? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
la version internacional creo que es la mejor para todos nosotos (la de la letra I) y una preguntilla tonta... por cierto el bug de la camara es en la u
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí 2 comparaciones de cámaras: Mx4 vs Iphone 5s y Mx4 vs Lumia 1520
Salu2!!! Lumia 1520 http://flymebbs.meizu.com/thread-15425-1-1.html Ipone 5s http://flymebbs.meizu.com/thread-10354-1-3.html También dejo enlace al foro Italiano(traducir el que no sepa ![]() ![]() ) donde hablan de que si es versión China,no Internacional,puedes instalar las versiones con las letras A;U y C pero no la internacional.Recomienda hacer un hard reset.http://forum.hdblog.it/index.php?/to...stock-ota-mx4
Última edición por patxa71 Día 10/10/14 a las 11:20:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|