|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no confirmo nada, yo opino.
Si Xiaomi actualiza cada semana y resulta que todas sus actualizaciones son maravillosas y solo mejoran y nunca meten bugs, perfecto. Pero me cuesta creer que sean capaces de hacer eso, sobretodo me cuesta creerlo cuando una empresa como Apple no lo hace. ¿Tu puedes asegurar que no meten bugs? Repito, a mí me parece que actualizar tan rápido da lugar a que las cosas no se puedan testear bien y se puedan meter más bugs, pero quien sabe, oye, quizás los programadores de Xiaomi son los mejores del mundo y lo hacen todo perfecto y rápido, yo que sé. En cuanto a lo que dices de esperar un mes, te vuelvo a repetir, he dicho que prefiero que metan las cosas perfectamente probadas y sin bugs, me refiero no solo a 1 mes, no te lo tomes al pie de la letra, me refiero a que prefiero una compañía que no te meta una mejora en el firmware sin estar segura al 100 por cien de que no tiene fallos, si no se puede meter en la actualización de este mes, se sigue probando y se mete en la del siguiente, pero nada de meter cosas sin estar bien probadas. ¿Lo entiendes? Y con esto tampoco digo que Meizu lo haga perfecto, solo pienso que me da la impresión de que si comprueban más que todo esté bien antes de publicarlo, pero no lo puedo certificar, aunque por lo que he leído de esta compañía y de su creador, son muy perfeccionistas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he localizado la línea de código donde se cambia los dpi, hace falta root, root explorer y un par.
Yo creo que un pelis más a 420 se podrá, pero me da palo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar los dpi? Y eso como es? Es cambiar la resolucion?
Comparativa de la camara frente a la que es la mejor camara del mercado, el Vivo Shot. http://www.gizmochina.com/2014/10/04...ra-comparison Última edición por D@rth Día 09/10/14 a las 21:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, cambiado los dpi a 420 sin problemas, si encuentro algún cierre forzado aviso.
Atencion:pero quitar el root o si borras algún archivo sin querer, hay que arrancar en recovery y flasher el firm borrando los datos del usuario, 1 bola blanca para meizu |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de la camara frente a la que es la mejor camara del mercado, el Vivo Shot. http://www.gizmochina.com/2014/10/04...ra-comparison ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, cambiado los dpi a 420 sin problemas, si encuentro algún cierre forzado aviso.
Atencion:pero quitar el root o si borras algún archivo sin querer, hay que arrancar en recovery y flasher el firm borrando los datos del usuario, 1 bola blanca para meizu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de la camara frente a la que es la mejor camara del mercado, el Vivo Shot. http://www.gizmochina.com/2014/10/04...ra-comparison ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me auto contesto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157833
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos la mejor cámara de móviles del mercado creo que es la del Lumia 1020, con un sensor mucho más grande incluso que el de nuestro Meizu MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo con lo del lumia... y respecto a lo de la review la verdad es la segunda vez que la veo y reconozco que la primera vez que la vi apenas encontraba diferencias y cuando las encontraba me gustaba mas el vivo... pero hoy la he visto por segunda vez y me pasa justo al reves... donde hay dudas miras las zonas oscuras y se ven mejor en el mx4 y con los detalles lo mismo y del zoom no hay ni que decirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierde en las fotos oscuras, pero no por paliza, pero gana en angular, en dellate con zoom y algo que me ha sorprendido, en el rango dinamico, sobretodo, fijaos en la foto de la estatua, los arboles de la izquierda, la zona oscura se ve lo que hay, y en la del vivo no. A mi me parece que es una camara sobresaliente, y porque no decirlo, no tiene nada que envidiar a la del vivo. Pierde en algunas cosas y gana en otras. Camara de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver no savia que era una de las mejores camaras la del vivo shot disculpen pero bueno es eso que decis pierde pero por muy poco si no haces mucho zom casi ni se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil:
Interpretación de colores: Meizu >> Vivo Fotos nocturnas/baja iluminacion: Vivo >>> Meizu Aún así me parece una cámara ESPECTACULAR, de las mejores del mercado junto al Z3, Lumia, Xshot, etc El que se dedique a la fotografía que use su reflex.
|
||||
|
||||
|
Atencion:pero quitar el root o si borras algún archivo sin querer, hay que arrancar en recovery y flasher el firm borrando los datos del usuario, 1 bola blanca para meizu ![]() Puedes traducir para los mortales y explicarnos para que sirve hacer eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas tamaño de pantalla al reducir el tamaño de las letras,mas menos eso es.En la misma pantalla tienes mas tamaño para poder meter widgets por que se reduce su dimensión total
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en el enlace que ha subido @elopezam. Puedes subir una foto de un antes y un después?
Y nos puedes explicar un poco que ventajas ves haciéndolo? Yo soy muy echado para alante en toquetear pero siempre y cuando me ofrezca una ventaja clara |