|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tb tengo el genérico y no puedo cambiarlo, podría alguien decir que ha puesto? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y petada del móvil total, he tenido que reinstalar la rom al menos 2 veces, ya que el eclair no se que pasa no me detecta las SIMs que pongo.
Al final lo he podido arreglar pero ya pensando en llevarlo al SAT por suerte lo he podido recuperar. Lo que me gustaría saber que fichero hay que tocar para cambiar el id, porque con el programa ya no me fió. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el boton de cambiar lo tengo deshabilitado,no deja cambiarlo,pero viendo las petadas casi lo dejo con el generico
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, muchos necesitamos ayuda con esto de cambiar la Android_Id tras haber actualizado a Froyo 2.2 (vaya cagada).
El programa descargado del markett "Android ID Changer" no me deja cambiar la ID ya que no me sale habilitado el botón de "Change Id"... ¿Alguna ayuda? ...por favor. EDITO: en vista de que soy más rápido que la posible ayuda os cuento mi solución: - Por lo que he leído, flasheando de nuevo a la ROM que teníamos antes (la versión de Eclair que tuviérais) e instalando el programa del market "Android ID Changer", podéis averiguar vuestra "Android_ID" única e instransferible que depende del hardware, la SIM y no sé que más. - La anotáis y guardáis a buen recaudo y luego podéis volver a flashear a la última ROM de android 2.2 froyo que queráis. - Volvéis a instalar el programita para cambiar la Android_ID y ahora sí que podéis introducir vuestra ID anterior. - Si en este programita os sale un mensaje en rojo y no os sale habilitado el botón de change ID es que el móvil no tiene permisos de superusuario, con root o no está bien rooteado. A mí me salía así la primera vez, pero después de flashear por segunda vez (ya puestos) he flasheado el Kernel inmediatamente después con este Kernel CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3 de este post de Rastafary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 y ya me salía todo verde y con el botón habilitado. (Aplicar este Kernel se hace con el Odin 1.7, desmarcando la opción de Re-partition, seleccionando en el apartado PDA el archivo .tar descargado y sin seleccionar archivo .pit ni nada le damos a Start. Tarda muy poco y ya tienes el móvil con el Busybox, root y no sé si también con lagfix) Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. Última edición por craigchek Día 30/11/10 a las 20:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo este post y me he cagado en los pantalones... porque no hice copia de la rom original. Mecaguentó...
Por otro lado, como curiosidad, despues de instalar la jpp me he dado cuenta de que ha cambiado el device id para el adb. A alguien le suena si se puede cambiar? Merci, Edito: He encontrado esto, y me ha tranquilizado. Porque, por lo que leo, se asume que puede cambiar. http://developer.android.com/referen...tml#ANDROID_ID FR! Última edición por fmromo Día 30/11/10 a las 23:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba leyendo este post y me he cagado en los pantalones... porque no hice copia de la rom original. Mecaguentó...
Por otro lado, como curiosidad, despues de instalar la jpp me he dado cuenta de que ha cambiado el device id para el adb. A alguien le suena si se puede cambiar? Merci, Edito: He encontrado esto, y me ha tranquilizado. Porque, por lo que leo, se asume que puede cambiar. http://developer.android.com/referen...tml#ANDROID_ID FR! ![]() La cuestión es que por lo visto algunas ROM 2.2 (froyo) tienen el "fallo" de aplicar a todos los terminales el mismo Android_ID, lo cual es un problema para determinadas aplicaciones que utilizan esa ID única para funcionar, como por ejemplo cuando te instalas un programa original pagando, el desarrollador de ese software te apunta con esa ID como que has pagado y aunque actualices el firmware (ROM) sigues teniéndolo full o retail. Otras aplicaciones que usan esa Android_ID son los juegos de rol online de Storm8 (World War, etc...). Con una ID repetida (genérica), el servidor no te puede identificar en su sistema, dando error al tratar de loggearte con tu user y contraseña. Este fue el motivo por el que lo he descubierto. Última edición por craigchek Día 01/12/10 a las 10:13:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato más que debemos controlar...joder¡ Tengo el generico...pues nada cuando tenga tiempo regreso exprofeso a una Eclair guardo y copio el ID para luego cambiarlo en Froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moderadores deberían añadir en los tutoriales que es conveniente anotar nuestra Android_ID antes de actualizar el firmware a froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha servido. Muchas gracias
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! sabeis si con el archivo efs se puede recuperar el id original.
Otra cosa... en un supuesto de q solo se pueda cambiar el id generico por uno inventado aplicado mediante android id changer, eso afectaria en algo a las aplicaciones pagadas q tenemos descargadas del marquet? lo digo xsi no reconoce q esta comprada x nosotros xq ahora aun con id generico me reconoce q apps he comprado. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Por si acaso yo ya me he hecho una copia del numerito de marras.
Es que vaya tela con nuestro SGS si queremos simplemente pasar a Froyo aunque no metamos lagfixes, kernels ni leches mínimo tenemos: - Copiarnos el Android ID - Copiarnos la carpeta EFS - Una vez instalado Froyo hacernos Root para sustituir la mieda de Galeria3D y su bug del sensor. Esto son facilidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff...qué bien me ha venido éste post. Ya echaba de menos los juegos de storm8. Y resulta qué no podía jugar a ellos porque froyo me había cambiado a un id android genérico.
Total, he vuelto a eclair, he copiado el id con el android id changer, he aprovechado después para instalar froyo española pero la última, la del csc jp3, y esta vez al pasar a froyo no me ha cambiado la id. Así que me ha salido redondo. Gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial genial.
He puesto una rom eclair, copiado mi id original con android id manager, luego he puesto la JPO, ClouDroid y restaure mi id en froyo con android id manager. Gracias!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||