Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/10, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
estraperlista estraperlista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S i9000

Cita: Originalmente Escrito por eivus Ver Mensaje
Yo antes de cambiarle la rom de la JM1 de movistar a la JPO, copié el directorio EFS pero no leí esto de guardar el id. ¿Hay alguna forma de saber el id que tenía de origen? ¿por un casual se guarda en la carpeta EFS ?
Lo mismo digo, yo me hize una copia con el rommanager, si la restauro lo recupero? Ahora miamo no tengo adsl, en cuanto la tenga me descargo la jpo/jpp y pruebo lo de recuperarlo con la rom del rommanager, luego pruebo a intalar froyo desde el kies, y si todo sale bien ya os li dire.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/10, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Yo tambien tengo desactivado el boton load ID.... se activa al poner una buena o que?

2.2 unofficial
Galaxy S vf 16GB
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
jandresuribe jandresuribe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000

tb tengo el genérico y no puedo cambiarlo, podría alguien decir que ha puesto? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
Pregunta de pardo:

Como puedo saber cual es mi ID?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Pregunta de pardo:

Como puedo saber cual es mi ID?
Compi, te has leido el primer post?? ""Android Id Changer" en el market como pone el autor , hayyy...... hay que leer un poquito mas....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Compi, te has leido el primer post?? ""Android Id Changer" en el market como pone el autor , hayyy...... hay que leer un poquito mas....
Me referia a sin instalar la app pero ya imagino que no se podra a si que he instalado la app y tengo el genrico no se porque si solo cambio de rom con odin varias veces al dia
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Yo lo he hecho y petada del móvil total, he tenido que reinstalar la rom al menos 2 veces, ya que el eclair no se que pasa no me detecta las SIMs que pongo.

Al final lo he podido arreglar pero ya pensando en llevarlo al SAT por suerte lo he podido recuperar.

Lo que me gustaría saber que fichero hay que tocar para cambiar el id, porque con el programa ya no me fió.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 02:15:08
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

A mi el boton de cambiar lo tengo deshabilitado,no deja cambiarlo,pero viendo las petadas casi lo dejo con el generico
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 19:24:39
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Amigos, muchos necesitamos ayuda con esto de cambiar la Android_Id tras haber actualizado a Froyo 2.2 (vaya cagada).

El programa descargado del markett "Android ID Changer" no me deja cambiar la ID ya que no me sale habilitado el botón de "Change Id"...

¿Alguna ayuda? ...por favor.

EDITO: en vista de que soy más rápido que la posible ayuda os cuento mi solución:
- Por lo que he leído, flasheando de nuevo a la ROM que teníamos antes (la versión de Eclair que tuviérais) e instalando el programa del market "Android ID Changer", podéis averiguar vuestra "Android_ID" única e instransferible que depende del hardware, la SIM y no sé que más.
- La anotáis y guardáis a buen recaudo y luego podéis volver a flashear a la última ROM de android 2.2 froyo que queráis.
- Volvéis a instalar el programita para cambiar la Android_ID y ahora sí que podéis introducir vuestra ID anterior.
- Si en este programita os sale un mensaje en rojo y no os sale habilitado el botón de change ID es que el móvil no tiene permisos de superusuario, con root o no está bien rooteado. A mí me salía así la primera vez, pero después de flashear por segunda vez (ya puestos) he flasheado el Kernel inmediatamente después con este Kernel CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3 de este post de Rastafary http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 y ya me salía todo verde y con el botón habilitado.
(Aplicar este Kernel se hace con el Odin 1.7, desmarcando la opción de Re-partition, seleccionando en el apartado PDA el archivo .tar descargado y sin seleccionar archivo .pit ni nada le damos a Start. Tarda muy poco y ya tienes el móvil con el Busybox, root y no sé si también con lagfix)

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

Última edición por craigchek Día 30/11/10 a las 20:54:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/10, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
fmromo fmromo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Estaba leyendo este post y me he cagado en los pantalones... porque no hice copia de la rom original. Mecaguentó...

Por otro lado, como curiosidad, despues de instalar la jpp me he dado cuenta de que ha cambiado el device id para el adb.

A alguien le suena si se puede cambiar?

Merci,

Edito: He encontrado esto, y me ha tranquilizado. Porque, por lo que leo, se asume que puede cambiar.
http://developer.android.com/referen...tml#ANDROID_ID

FR!

Última edición por fmromo Día 30/11/10 a las 23:55:51.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fmromo Ver Mensaje
Estaba leyendo este post y me he cagado en los pantalones... porque no hice copia de la rom original. Mecaguentó...

Por otro lado, como curiosidad, despues de instalar la jpp me he dado cuenta de que ha cambiado el device id para el adb.

A alguien le suena si se puede cambiar?

Merci,

Edito: He encontrado esto, y me ha tranquilizado. Porque, por lo que leo, se asume que puede cambiar.
http://developer.android.com/referen...tml#ANDROID_ID

FR!
No hace falta que restaures la ROM que tenías desde un backup, basta con que vuelvas a flashear a la misma versión de la ROM que puedes descargar del foro, ya que están todas catalogadas y linkadas para descargar. A lo mejor también sirve flashear a cualquier otra ROM Eclair (anterior a froyo), esto no lo he confirmado.
La cuestión es que por lo visto algunas ROM 2.2 (froyo) tienen el "fallo" de aplicar a todos los terminales el mismo Android_ID, lo cual es un problema para determinadas aplicaciones que utilizan esa ID única para funcionar, como por ejemplo cuando te instalas un programa original pagando, el desarrollador de ese software te apunta con esa ID como que has pagado y aunque actualices el firmware (ROM) sigues teniéndolo full o retail.

Otras aplicaciones que usan esa Android_ID son los juegos de rol online de Storm8 (World War, etc...). Con una ID repetida (genérica), el servidor no te puede identificar en su sistema, dando error al tratar de loggearte con tu user y contraseña. Este fue el motivo por el que lo he descubierto.

Última edición por craigchek Día 01/12/10 a las 10:13:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/10, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DoktorZero Ver Mensaje
Tiene guasa con la ROM JPO europea, no me deja y sin embargo me ha dado por probar la ROM de Cloudy_X, y si que me ha dejado cambiar el ID
a mi me pasa lo mismo con la JPB española. Pero bueno, tampoco me parece muy grave
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Otro dato más que debemos controlar...joder¡ Tengo el generico...pues nada cuando tenga tiempo regreso exprofeso a una Eclair guardo y copio el ID para luego cambiarlo en Froyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 11:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jack1975 Ver Mensaje
Otro dato más que debemos controlar...joder¡ Tengo el generico...pues nada cuando tenga tiempo regreso exprofeso a una Eclair guardo y copio el ID para luego cambiarlo en Froyo.
Los moderadores deberían añadir en los tutoriales que es conveniente anotar nuestra Android_ID antes de actualizar el firmware a froyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
A mi tb me ha servido. Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Hola! sabeis si con el archivo efs se puede recuperar el id original.
Otra cosa... en un supuesto de q solo se pueda cambiar el id generico por uno inventado aplicado mediante android id changer, eso afectaria en algo a las aplicaciones pagadas q tenemos descargadas del marquet? lo digo xsi no reconoce q esta comprada x nosotros xq ahora aun con id generico me reconoce q apps he comprado.
Gracias!
Viejo 01/12/10, 17:29:48
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Por si acaso yo ya me he hecho una copia del numerito de marras.

Es que vaya tela con nuestro SGS si queremos simplemente pasar a Froyo aunque no metamos lagfixes, kernels ni leches mínimo tenemos:
- Copiarnos el Android ID
- Copiarnos la carpeta EFS
- Una vez instalado Froyo hacernos Root para sustituir la mieda de Galeria3D y su bug del sensor.
Esto son facilidades
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:30:03
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Doble post. Sry.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Uff...qué bien me ha venido éste post. Ya echaba de menos los juegos de storm8. Y resulta qué no podía jugar a ellos porque froyo me había cambiado a un id android genérico.

Total, he vuelto a eclair, he copiado el id con el android id changer, he aprovechado después para instalar froyo española pero la última, la del csc jp3, y esta vez al pasar a froyo no me ha cambiado la id. Así que me ha salido redondo.

Gracias.

Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
El tutorial genial.
He puesto una rom eclair, copiado mi id original con android id manager, luego he puesto la JPO, ClouDroid y restaure mi id en froyo con android id manager.
Gracias!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /