|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el G2 y teniendo en cuenta el pantallon tan alucinante que
tenia (recuerdo que de la cantidad de moviles tope que han pasado x mis manos, la pantalla del G2 era la unica que se veia bien al sol LA UNICA!!!) y el consumo que tenia, con algunas rom de la cocina se conseguian duraciones de 2 dias de bateria con un uso medio-alto, una pasada...ninguno dura asi, era lo mejor del G2 entre otras cosas jeje... Por lo que dice amilio, este pequeñin tiene una bateria impresionante, por eso me decidi tmb a cogerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Jod... amilio, nunca tan dixo que stas mejor calladito...??? dejame que me llegué el Z3c y lo disfrute joio y no calientes al personal cagonsooooosss.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea de un G3 A, pero puede estar muy bien. Mi problema con el G2 s q ya no me hace ni 4 horas de pantalla, como mucho 3h y media. Encima lo tengo en el sat x una mancha amarilla en la pantalla... En fin q me tiene un poco mosca y quería probar algo nuevo, además q los móviles q sacan ahora son demasiado grandes para mi gusto y el Z3C encuentro q tiene un tamaño perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tenía ni idea de un G3 A, pero puede estar muy bien. Mi problema con el G2 s q ya no me hace ni 4 horas de pantalla, como mucho 3h y media. Encima lo tengo en el sat x una mancha amarilla en la pantalla... En fin q me tiene un poco mosca y quería probar algo nuevo, además q los móviles q sacan ahora son demasiado grandes para mi gusto y el Z3C encuentro q tiene un tamaño perfecto!
![]() y eso de 3h. de pantalla en el G2, ni hablar, lo le he llegado a sacar en 14h. encendido, mas de 5h de pantalla. aquí tenéis un umboxing del LG G3 A ![]() ![]() y aquí comprandolo con el G3 Raptor, va por ti ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes le llegaba a sacar hasta 6 horas de pantalla, x eso me tiene tan cabreado, xq se me ha reducido a casi la mitad... De todas formas di el parte de la batería en el sat, x si cuela y me ponen una nueva
D. Respecto al g3A he visto q la batería es de 2610mah y procesador snapdragon 800, así q no se si durará mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es posible que no haya una aplicacion de notas en el z3 compact!!!!????? Tengo un monton de notas en el z1 y ahora no puedo pasarlas al z3, es incomprensible esta falta de sony!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío no la tiene!!! Pero no es problema porque he descubierto google keep, la instalé en mi antiguo Z1 compact, hice copiar-pegar de todas las notas y automáticamente me aparecen en mi nuevo Z3 compact!!! No hay mal que por bien no venga...
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s
![]() Debido a cambios corporativos me exigen que mi móvil esté encriptado antes de poder acceder al correo empresarial, ¿se puede encriptar este móvil? Si es así, va a ser el siguiente en mi lista
|
|
|
||||
|
||||
|
si encuentras info, me lo dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa lo del protocolo de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido aqui
http://www.sonymobile.com/global-en/...ss/it-support Sí estaría permitido encriptar el teléfono, pero si alguien puede confirmar que esa opción la tiene dentro de Ajustes--> Seguridad (suponiendo que se llegue así, claro )En teoría ahora todas las empresas se están poniendo muy serias con este tipo de asuntos al ver lo fácil que sería obtener ciertos datos sobre cualquier móvil, y claro, todo en texto plano :S. Además, esta opción también estaba incluida como "novedad" de Android 4.4 (creo que ya estaba en versiones anteriores de Android), por lo que más motivos para preguntar antes de pegar el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo probé en una tienda Orange, y la verdad es que no veo nada diferente respecto a otros Sony anteriores. Sencillamente, han mejorado el diseño exterior haciéndolo más agradable a la mano, no han aportado nada interesante en cuanto a software que valga la pena, y para la interfaz que tienen, mejor meter Andrid puro... Fluido lo era, y mucho, eso no se puede negar, no me dió ningún tirón al pasar de una aplicación a otra en el multitarea ni al salir al escritorio. La cámara, en automático es mala, en manual haciendo experimentos se mejora, como todos los Sony... pero nada nuevo ni revolucionario. Sigo viendo mejores las del G3 o S5.
Por otro lado, sobre el altavoz, al lado del Z3, el Compact sonaba algo peor, no una diferencia abismal, pero si más flojo... Por allí había un One M8 también y vaya diferencia, el Compact te costaba escucharlo con claridad entre todo el murmullo de gente y el M8 es escuchaba de maravilla. El Z3 lo mismo pero más fuerte. En definitiva, a mi me pareció muy similar a todos los Sony, no me enamoró (era blanco), pero si han mejorado mucho el aspecto externo desde el Z1C. Si buscas un terminal pequeño, este es la mejor opción, pero no hay que esperar mucho más cambio respecto al Z1 que el aspecto exterior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Z3c, es un terminal para la gente que busque algo potente, pero que sea manejable, cosa que ahora todos los últimos terminales que salen, son ladrillos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones usuarios!
Así es, a mí me ha enamorado por ser pequeño (tampoco pequeño, es lo que deberian ser todos los moviles...que para eso son moviles) y potente, con hardware top y por eso lo pillaré seguramente esta semana. Que no hayan metido novedades en su interfaz y tal respecto a los anteriores Sony no me importa, pues no he tenido ninguno... Y puestos a poner eso como punto negativo, digamos que el super barato iphone tampoco añade practicamente nada nuevo a su SO de un movil a otro... Huella dactilar, que es mas lento que otro desbloqueo... y ahora en iOS 8 unas mierdas de widgets que ni son widgets ni son nada.