|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido el hilo y habláis de varios protectores de pantalla... ¿al final cuál tiene más éxito? El dispos, kwmobile, atFoliX, o el alemán antireflejos mate?
Y por otro lado, la IVSO me gusta mucho y las que valen para todo son feas, yo tengo http://www.amazon.es/Coodio%C2%AE-Transformer-rotatoria-soporte-integrado/dp/B00HZFI5BY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403625211&sr=8-2&keywords=funda+asus+transformer+book+t100 Y está bien pero he visto otra que puedes quitar el teclado y mantenerlo en su parte de la funda, ¿Alguien la tiene? http://www.amazon.es/Premium-multi-funci%C3%B3n-teclado-soporte-Transformer/dp/B00GWQOXA4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403625211&sr=8-1&keywords=funda+asus+transformer+book+t100 Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, en app informática micro sd samsung evo clase 10 de 64 gb a 29,80€ hasta el 15 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿64gb, es lo máximo que se puede meter por el momento verdad? Es que leyendo en los fotos de transformer vi gente en USA que ponía de 128. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, en app informática micro sd samsung evo clase 10 de 64 gb a 29,80€ hasta el 15 de septiembre
![]() ![]() Ya la tengo, estupenda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que ya lleva un tiempo con esta tableta, que funda recomienda?
Estoy pensando en la del primer post, parece justo lo que busco. Que tal con el paso del tiempo, aguanta? Alguna alternativa del estilo? Gracias !
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
para el uso que le doy, va sobrada. Aún está impecable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) y tiene un acabado en piel(o sucedáneo) bastante bueno y agradable en ambas caras.Como fallo la IVSO me parece mas "bonita" (aunque esta no esta mal tampoco) y es mas fina, como ventaja creo que en la IVSO la Tablet va encajada al plástico y cuesta de sacar, la mia va metida en una funda que cubre toda la Tablet y se cierra con velcro, y es sencilla de quitar si quieres poner alguna vez el teclado. Cada una tiene sus cosas, a mi son las 2 que mas me gustan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna limitación en el lector de tarjetas micro SD? Me explico, merece la pena pillarse una micro SD de 48 Mb/s de lectura o el lector no pasa de 20 Mb/s (por ejemplo) y da igual la que le pongas? Lo digo porque tengo idea de pillar una micro SD de 64 Gb (16 Gb se me quedan cortos ya) y he visto desde las samsung evo de 40 Mb/s y 5 Mb/s de escritura hasta las sandisk de 48/18 Mb/s, y la diferencia de precio es de 10 o 15 €, merecen la pena las sandisk o con las samsung ya va al limite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna limitación en el lector de tarjetas micro SD? Me explico, merece la pena pillarse una micro SD de 48 Mb/s de lectura o el lector no pasa de 20 Mb/s (por ejemplo) y da igual la que le pongas? Lo digo porque tengo idea de pillar una micro SD de 64 Gb (16 Gb se me quedan cortos ya) y he visto desde las samsung evo de 40 Mb/s y 5 Mb/s de escritura hasta las sandisk de 48/18 Mb/s, y la diferencia de precio es de 10 o 15 €, merecen la pena las sandisk o con las samsung ya va al limite?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si merece la pena y más con las ofertas de hoy en día. Acabo de pilllar en media mark una de 64 (28,90) y otra de 16 (6,50) clase 10 a excelente precio. Coloqué la de 64 en la tablet y diría que más rápida comparado con la memoria interna. Antes en la tablet tenia 32 clase 4.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la de 64 gb que has pillado es bastante interesante, y tirada de precio ademas, a mi me hace falta la sd porque no tengo hdd en el teclado, y para meter pelis y demas cuando me voy de viaje me va bastante justa, ademas de que la memoria de la tablet la quiero reservar para programas y apps, no para meter morralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi la de 64 gb que has pillado es bastante interesante, y tirada de precio ademas, a mi me hace falta la sd porque no tengo hdd en el teclado, y para meter pelis y demas cuando me voy de viaje me va bastante justa, ademas de que la memoria de la tablet la quiero reservar para programas y apps, no para meter morralla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los post y no me a parecido ver ninguno donde se nombre una funda para apoyarla en modo vertical, alguno ha visto de estas características?
Me refiero a esto, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo un mes y medio con el cacharro y de momento encantado.
Por curro necesitaba acceder al servidor a traves del escritorio remoto para ejecutar navision y no estaba dispuesto llevar el portatil encima a cada hora. Como accesorios a parte la sandisk de 64gb de alta velocidad tengo el raton bluetooh de microsoft que es una maravilla y hoy me han llegado 4 chuches mas: stylus adonit jot pro. Muy buenas sensaciones, lei que hay unos modelos superiores que funcionan sin disco pero creo que no sirven para nosotros. el hub usb 3.0 + rj45 que tengo pendiente instalar. protector atfolix que me parece una MIERDA! pues ya se notan las letras todas ralladas de escribir con la stylus una hora. ¿alguna alternativa estilo gorila glass? Y la funda para tablet y teclado integrado desmontable con corchetes que no me termina de convencer como se ve y estoy por dejarla a precio de saldo. Me veo sin funda, pues cargo siempre con el teclado y me hace de "funda" "protector pantalla" y luego ya en la reunion si lo necesito desmonto, que a muchos les deja flipado jijiji Asi que los que llevais mas con ella que recomendais dd protector para usar stylus y funda pues lo que digo me temo que voy a tirar el dinero probando todas y ninguna gustar. Si alguien esta interesado en la desmontable que me avise. Estoy x Asturias y Castilla-Leon saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te animas a un video usando este stylus en la T100?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||