ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/14, 16:41:25
Array

[xs_avatar]
guateke guateke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shannen Ver Mensaje
Me he leido el hilo y habláis de varios protectores de pantalla... ¿al final cuál tiene más éxito? El dispos, kwmobile, atFoliX, o el alemán antireflejos mate?

Y por otro lado, la IVSO me gusta mucho y las que valen para todo son feas, yo tengo http://www.amazon.es/Coodio%C2%AE-Transformer-rotatoria-soporte-integrado/dp/B00HZFI5BY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1403625211&sr=8-2&keywords=funda+asus+transformer+book+t100

Y está bien pero he visto otra que puedes quitar el teclado y mantenerlo en su parte de la funda, ¿Alguien la tiene?
http://www.amazon.es/Premium-multi-funci%C3%B3n-teclado-soporte-Transformer/dp/B00GWQOXA4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1403625211&sr=8-1&keywords=funda+asus+transformer+book+t100

Salu2
la ultima la pedi yo y voy a devolverla. la tablet no se queda depie si quitas la parte del teclado asi que...
Responder Con Cita

Viejo 22/07/14, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Chic@s, en app informática micro sd samsung evo clase 10 de 64 gb a 29,80€ hasta el 15 de septiembre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/07/14, 00:53:18
Array

[xs_avatar]
jaiments jaiments no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Yoigo

Una pregunta. ¿64gb, es lo máximo que se puede meter por el momento verdad? Es que leyendo en los fotos de transformer vi gente en USA que ponía de 128. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaiments Ver Mensaje
Una pregunta. ¿64gb, es lo máximo que se puede meter por el momento verdad? Es que leyendo en los fotos de transformer vi gente en USA que ponía de 128. Saludos
Pues si, al parecer vale pero comentan que no suelen ser tan rápida como una de 64... Aun así si tienes la pasta y necesitas espacio, a por ella
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Chic@s, en app informática micro sd samsung evo clase 10 de 64 gb a 29,80€ hasta el 15 de septiembre

Ya la tengo, estupenda
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 13:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya la tengo, estupenda
Por cierto, las tarjetas micro usb externas, se deben quitar de modo seguro en la barra de tareas de Windows cada vez que se apaga el equipo ¿verdad? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Por cierto, las tarjetas micro usb externas, se deben quitar de modo seguro en la barra de tareas de Windows cada vez que se apaga el equipo ¿verdad? Gracias
En teoría, hace ya tiempo que no hace falta. Es el sistema, plug & play. Ahora, si lo quieres hacer por costumbre y un por si acaso, nadie te lo impide
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría, hace ya tiempo que no hace falta. Es el sistema, plug & play. Ahora, si lo quieres hacer por costumbre y un por si acaso, nadie te lo impide
gracias lamosca
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

La gente que ya lleva un tiempo con esta tableta, que funda recomienda?
Estoy pensando en la del primer post, parece justo lo que busco.
Que tal con el paso del tiempo, aguanta? Alguna alternativa del estilo?

Gracias !
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje

Gracias !
para el uso que le doy, va sobrada. Aún está impecable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje

Gracias !
Mírate la mía del primer post también, desde enero que la compré ni un fallo, es magnética igual que la IVSO, tiene los huecos para el micro usb y la micro sd(que creo q la IVSO no la tiene, aunque pa que...) y tiene un acabado en piel(o sucedáneo) bastante bueno y agradable en ambas caras.
Como fallo la IVSO me parece mas "bonita" (aunque esta no esta mal tampoco) y es mas fina, como ventaja creo que en la IVSO la Tablet va encajada al plástico y cuesta de sacar, la mia va metida en una funda que cubre toda la Tablet y se cierra con velcro, y es sencilla de quitar si quieres poner alguna vez el teclado.

Cada una tiene sus cosas, a mi son las 2 que mas me gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay alguna limitación en el lector de tarjetas micro SD? Me explico, merece la pena pillarse una micro SD de 48 Mb/s de lectura o el lector no pasa de 20 Mb/s (por ejemplo) y da igual la que le pongas? Lo digo porque tengo idea de pillar una micro SD de 64 Gb (16 Gb se me quedan cortos ya) y he visto desde las samsung evo de 40 Mb/s y 5 Mb/s de escritura hasta las sandisk de 48/18 Mb/s, y la diferencia de precio es de 10 o 15 €, merecen la pena las sandisk o con las samsung ya va al limite?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Hay alguna limitación en el lector de tarjetas micro SD? Me explico, merece la pena pillarse una micro SD de 48 Mb/s de lectura o el lector no pasa de 20 Mb/s (por ejemplo) y da igual la que le pongas? Lo digo porque tengo idea de pillar una micro SD de 64 Gb (16 Gb se me quedan cortos ya) y he visto desde las samsung evo de 40 Mb/s y 5 Mb/s de escritura hasta las sandisk de 48/18 Mb/s, y la diferencia de precio es de 10 o 15 €, merecen la pena las sandisk o con las samsung ya va al limite?
Si merece la pena y más con las ofertas de hoy en día. Acabo de pilllar en media mark una de 64 (28,90) y otra de 16 (6,50) clase 10 a excelente precio. Coloqué la de 64 en la tablet y diría que más rápida comparado con la memoria interna. Antes en la tablet tenia 32 clase 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412277161326.jpg (115.7 KB, 162 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si merece la pena y más con las ofertas de hoy en día. Acabo de pilllar en media mark una de 64 (28,90) y otra de 16 (6,50) clase 10 a excelente precio. Coloqué la de 64 en la tablet y diría que más rápida comparado con la memoria interna. Antes en la tablet tenia 32 clase 4.
Igual no me he explicado bien, la tarjeta de 64 que quiero es una clase 10 (no estoy seguro que haya de 64 menores de clase 10), pero la clase 10 de una sd solo indica la velocidad minima de escritura (10 Mb/s), ahora bien, hay clases 10 con 10 Mb/s de escritura de 25 € y clases 10 de 50 € o mas de 25 Mb/s de escritura(Sandisk Extreme), mi presupuesto es de 35-40 € mas o menos, si el lector de tarjetas soporta velocidades de escritura de ese tipo pues voy a por la mas rapida, si no lo hace ire a por la mas barata, y me parecio leer por aqui o por el foro de forocoches(no estoy seguro), que el lector de la T100 dejaba bastante que desear, por eso preguntaba si me lo podeis confirmar, ya que mi micro sd es de clase 6 y no pasa de 6 Mb/s.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aun asi la de 64 gb que has pillado es bastante interesante, y tirada de precio ademas, a mi me hace falta la sd porque no tengo hdd en el teclado, y para meter pelis y demas cuando me voy de viaje me va bastante justa, ademas de que la memoria de la tablet la quiero reservar para programas y apps, no para meter morralla
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
Aun asi la de 64 gb que has pillado es bastante interesante, y tirada de precio ademas, a mi me hace falta la sd porque no tengo hdd en el teclado, y para meter pelis y demas cuando me voy de viaje me va bastante justa, ademas de que la memoria de la tablet la quiero reservar para programas y apps, no para meter morralla
Pequeña prueba realizada y pasa de 12 mb/s
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 18:14:59
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
Tu operador: Movistar
He estado leyendo los post y no me a parecido ver ninguno donde se nombre una funda para apoyarla en modo vertical, alguno ha visto de estas características?
Me refiero a esto,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
McRotor McRotor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas llevo un mes y medio con el cacharro y de momento encantado.

Por curro necesitaba acceder al servidor a traves del escritorio remoto para ejecutar navision y no estaba dispuesto llevar el portatil encima a cada hora.

Como accesorios a parte la sandisk de 64gb de alta velocidad tengo el raton bluetooh de microsoft que es una maravilla y hoy me han llegado 4 chuches mas:

stylus adonit jot pro. Muy buenas sensaciones, lei que hay unos modelos superiores que funcionan sin disco pero creo que no sirven para nosotros.

el hub usb 3.0 + rj45 que tengo pendiente instalar.

protector atfolix que me parece una MIERDA! pues ya se notan las letras todas ralladas de escribir con la stylus una hora. ¿alguna alternativa estilo gorila glass?

Y la funda para tablet y teclado integrado desmontable con corchetes que no me termina de convencer como se ve y estoy por dejarla a precio de saldo. Me veo sin funda, pues cargo siempre con el teclado y me hace de "funda" "protector pantalla" y luego ya en la reunion si lo necesito desmonto, que a muchos les deja flipado jijiji

Asi que los que llevais mas con ella que recomendais dd protector para usar stylus y funda pues lo que digo me temo que voy a tirar el dinero probando todas y ninguna gustar. Si alguien esta interesado en la desmontable que me avise. Estoy x Asturias y Castilla-Leon

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
pusuni2 pusuni2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por McRotor Ver Mensaje

protector atfolix que me parece una MIERDA! pues ya se notan las letras todas ralladas de escribir con la stylus una hora. ¿alguna alternativa estilo gorila glass?
Discrepo en esto: de lo mejorocito que he visto en mi vida. Eso si, no es para usar con stylus.. es protector de dedos!! Si las cosas se emplean para lo que no son..pues eso!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 17:52:08
Array

[xs_avatar]
Hewell Hewell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GT-I9195
 Cita: Originalmente Escrito por McRotor Ver Mensaje
Buenas llevo un mes y medio con el cacharro y de momento encantado.[...]
stylus adonit jot pro. Muy buenas sensaciones, lei que hay unos modelos superiores que funcionan sin disco pero creo que no sirven para nosotros.[...]
Te animas a un video usando este stylus en la T100?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 17:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /