Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/14, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por white_soul Ver Mensaje
Creo que esta en blanco o en negro,lo que pasa que es un poco lioso y en los vídeos los he visto de muchos colores,pero eso imagino que son personalizados con moto maker
Aha ,vale , es que entendi eso , pero como dices y el motomaker la peña puede personalizarlo , y españa esa opcion no esta disponible ..gracias

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Los milagros no existen. Es muy poca batería tirando de un SD801 y FHD. No entiendo na de na.

La batería de mi Nexus 5 es corta cosa que ya sabemos ,pero me sobra bastante , yo tengo unos usos que otros no tendrán y es un pedazo procesador el 800, pero se mueve y gestiona de lujo , lo mismo para mi uso este moto x es la leche en batería , aparte que se supone que 801 con android puro hace una buena gestión , ojala y lo tuviera para salir de dudas , nunca lloverá igual para todos y menos en cuestión de la tecnología y claro lo que les falta a unos , les sobra a otros como los coches , esperemos mas sobre el nuevo moto x .

Saludetes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:

Viejo 05/10/14, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo voy a esperar hasta el día 15 o 16 que parece anuncian el nexus,si es de 5.9 automáticamente pido el moto x
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Jaz Madrid Jaz Madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2
Tu operador: Movistar
Ultimamente pasa siempre lo mismo con los telefono de gama alta, son la leche en todo pero hay un apartado en el que fallan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaz Madrid Ver Mensaje
Ultimamente pasa siempre lo mismo con los telefono de gama alta, son la leche en todo pero hay un apartado en el que fallan
Parece que lo hacen a posta , que cabritos ..

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:13:21
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Yo con la salida del Nexus 6 tenia puestas muchas espectativas, pero la decepción ha sido espectacular tras anunciar que la pantalla será de 5,9".
El Moto X (2014) lo veía el elejido para sustituir mi nexus 5 pero no le veo unas mejoras sustanciales como para desprenderme de el, abonar 250€ y hacerme con el moto x (2014) Con la bateria me he quedado muy muy frio.
Tanto cuesta sacar un nexus o un Moto X ( es decir un telefono con la capa pura de google) con las especificaciones del resto de tope de gamas?? cuando digo especificaciones me refiero a una batería de 2800 o 3000 mA y una buena camara...Sobretodo si lo sacas a la venta por 499 con 16 gb. Que menos que estar a la altura del resto... Cada año es la duda eterna. Me compro un terminal con el hardware puntero pero una capa bomitiva y llena de lag. O por el contrario me compro un telefono que va como la seda pero la batería y las fotos dan pena!
Tanto cuesta hacer algo compensado? Quizas sea una estrategia para dividir el mercado?
Lo cierto es que no lo se, pero ya apesta....

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 10/10/14, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Supongo que pagar ese pastón y decir "Con que me llegue al final del día me basta" (Uso normal supongamos) es una mala opción desde mi punto de vista.

Existen mejores opciones.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.

Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo
El G2 actualizará a Android L también
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
El G2 actualizará a Android L también
Es oficial? Joder que autonomía puede llegar a tener ese bicho? Me hubiera gustado que el g3 hubiera seguido mas la tendencia de su predecesor y no ponerle esa pantalla de 5,5 y con tanta resolución.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es oficial? Joder que autonomía puede llegar a tener ese bicho? Me hubiera gustado que el g3 hubiera seguido mas la tendencia de su predecesor y no ponerle esa pantalla de 5,5 y con tanta resolución.
Pienso lo mismo, una pena que el G2 no sea a 720p
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

En mi P7 puedo variar la resolución del sistema de FHD a HD.. y es casi imposible apreciar nada. Eso sí, mejora la autonomía sustancialmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/14, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Pena de batería. Si le hubieran puesto aunque sea 2800 se hubieran comido el mercado viendo que el N6 va a ser una baldosa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
Pena de batería. Si le hubieran puesto aunque sea 2800 se hubieran comido el mercado viendo que el N6 va a ser una baldosa.
Y 2,5A también.

Sls.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 00:08:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Pues esta muy bien de precio y además siendo motorola viene con la ultima versión y actualizara a L seguramente.
Parece que el lanzamiento del nuevo moto X ha disparado las ventas del moto x original yo al ver precio del nuevo y la batería ni me lo he pensado, moto x original para mi el mejor teléfono que he tenido y venia del Nexus 5 que no es poco
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 00:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Parece que el lanzamiento del nuevo moto X ha disparado las ventas del moto x original yo al ver precio del nuevo y la batería ni me lo he pensado, moto x original para mi el mejor teléfono que he tenido y venia del Nexus 5 que no es poco
Joe, tan bueno es? No me lo tomaba muy en serio la verdad, voy a ver que especificaciones tiene y por cuanto está ahora
Viejo 14/10/14, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joe, tan bueno es? No me lo tomaba muy en serio la verdad, voy a ver que especificaciones tiene y por cuanto está ahora
Por 250 lo puedes conseguir, esta en 280 en Amazon si no te quieres complicar. Para mi, la mejor opción hoy por hoy, mucho mas compacto, sin marcos, mejor batería... van a actualizar la app moto voice en breve a la versión del 2014, también actualizará a Android L....y 250 menos...y en cuanto a especificaciones ni pierdas el tiempo, da igual, va fluido como el que más, lo de los núcleos y memoria, ram para mi no tiene mucho sentido...lo importante es que todo funcione como tiene que funcionar.

Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente

Última edición por JOBRIMA Día 14/10/14 a las 01:17:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Por 250 lo puedes conseguir, esta en 280 en Amazon si no te quieres complicar. Para mi, la mejor opción hoy por hoy, mucho mas compacto, sin marcos, mejor batería... van a actualizar la app moto voice en breve a la versión del 2014, también actualizará a Android L....y 250 menos...y en cuanto a especificaciones ni pierdas el tiempo, da igual, va fluido como el que más, lo de los núcleos y memoria, ram para mi no tiene mucho sentido...lo importante es que todo funcione como tiene que funcionar.

Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente
Lo verías mejor que un g2 o un nexus 5. Valen un poco mas pero también empiezan a estar a muy buen precio.

Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya
Viejo 14/10/14, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo verías mejor que un g2 o un nexus 5. Valen un poco mas pero también empiezan a estar a muy buen precio.

Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya
Para gustos, para mi el G2 no vale por la capa de software que trae, ya se que se puede meter otra ROM pero no me apetece, busco algo oficial con actualizaciones directas. El Nexus 5 lo he cambiado por este, no me convencía la batería ni el sonido
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 13:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, para gustos, porque decir que la capa del LG no vale... Es casi coña.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 11:45:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /