|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería de mi Nexus 5 es corta cosa que ya sabemos ,pero me sobra bastante , yo tengo unos usos que otros no tendrán y es un pedazo procesador el 800, pero se mueve y gestiona de lujo , lo mismo para mi uso este moto x es la leche en batería , aparte que se supone que 801 con android puro hace una buena gestión , ojala y lo tuviera para salir de dudas , nunca lloverá igual para todos y menos en cuestión de la tecnología y claro lo que les falta a unos , les sobra a otros como los coches , esperemos mas sobre el nuevo moto x . Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar hasta el día 15 o 16 que parece anuncian el nexus,si es de 5.9 automáticamente pido el moto x
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la salida del Nexus 6 tenia puestas muchas espectativas, pero la decepción ha sido espectacular tras anunciar que la pantalla será de 5,9".
El Moto X (2014) lo veía el elejido para sustituir mi nexus 5 pero no le veo unas mejoras sustanciales como para desprenderme de el, abonar 250€ y hacerme con el moto x (2014) Con la bateria me he quedado muy muy frio. Tanto cuesta sacar un nexus o un Moto X ( es decir un telefono con la capa pura de google) con las especificaciones del resto de tope de gamas?? cuando digo especificaciones me refiero a una batería de 2800 o 3000 mA y una buena camara...Sobretodo si lo sacas a la venta por 499 con 16 gb. Que menos que estar a la altura del resto... Cada año es la duda eterna. Me compro un terminal con el hardware puntero pero una capa bomitiva y llena de lag. O por el contrario me compro un telefono que va como la seda pero la batería y las fotos dan pena! Tanto cuesta hacer algo compensado? Quizas sea una estrategia para dividir el mercado? Lo cierto es que no lo se, pero ya apesta.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pagar ese pastón y decir "Con que me llegue al final del día me basta" (Uso normal supongamos) es una mala opción desde mi punto de vista.
Existen mejores opciones. Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto,aunque dicen en el video de andro4all que pensaban que la bateria iba a ser mala por los 2300 pero que aguanta el dia,tambien dicen que no esta al nivel de otros gamas altas pero bueno,tambien hay que tener en cuenta que recibira pronto android L que viene con una mejora del rendimiento de la bateria,a mi mientras me dure el dia me apaño.
![]() Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la esperana que tenemos un poco todos, lo bien que funcione el nuevo Android en ese sentido, aunque si hubiera tenido mas pues estariamos aun mas contentos. Imagina un telefono como el g2 y con un sistema eficiente respecto a la bateria como el que parece que va a ser el nuevo Android. Eso seria tremendo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi P7 puedo variar la resolución del sistema de FHD a HD.. y es casi imposible apreciar nada. Eso sí, mejora la autonomía sustancialmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, tan bueno es? No me lo tomaba muy en serio la verdad, voy a ver que especificaciones tiene y por cuanto está ahora
|
||||
|
||||
|
Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente Última edición por JOBRIMA Día 14/10/14 a las 01:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 lo puedes conseguir, esta en 280 en Amazon si no te quieres complicar. Para mi, la mejor opción hoy por hoy, mucho mas compacto, sin marcos, mejor batería... van a actualizar la app moto voice en breve a la versión del 2014, también actualizará a Android L....y 250 menos...y en cuanto a especificaciones ni pierdas el tiempo, da igual, va fluido como el que más, lo de los núcleos y memoria, ram para mi no tiene mucho sentido...lo importante es que todo funcione como tiene que funcionar.
Dicho esto, el nuevo me gusta mucho pero la diferencia de precio que tiene ahora con el original, para mi lo hacen injustificable, tal vez en unos meses cuando bajen de precio y se mueva el mercado de segunda mano, no descarto cambiarlo siempre que la batería cumpla por lo menos las dos horas de pantalla con todo encendido dándole caña, que no tengo muy claro que las aguante, ya se verá os leeré atentamente ![]() Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya
|
||||
|
||||
|
Lo verías mejor que un g2 o un nexus 5. Valen un poco mas pero también empiezan a estar a muy buen precio.
Lo que voy a hacer es esperar a ver como queda el nexus 6 y si al final le meten ese pedazo de pantalón me decantaré por uno de esos tres porque ya no aguanto mas con mi teléfono. A ver si dicen algo ya ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para gustos, porque decir que la capa del LG no vale... Es casi coña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario: | ||