ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/10, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
restrepogoez restrepogoez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: hera

rrusty4, claro que si te queda totalmente funcional, debes tener cuidado con que tengas habilitados los 3 botones para poderlo recuperar en caso de un fallo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 03:59:27
Array

[xs_avatar]
javdiac javdiac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Personal
Hola restrepogoez, podrías describir brevemente, cuál deberia ser el seteo de Odin, y cómo utilizar los archivos descargados ya que he descargado tu link de la 2.2 de N.Zelanda. Muchas gracias,

JAVIER
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 04:35:36
Array

[xs_avatar]
abrigael abrigael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por restrepogoez Ver Mensaje
rrusty4, claro que si te queda totalmente funcional, debes tener cuidado con que tengas habilitados los 3 botones para poderlo recuperar en caso de un fallo
Vuelvo a teneer problema con el GPS me quedó muy inestable, jamás tuve problema con el ECLAIR. Tienes algún dato para estabilizarlo?????
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por neferrg76 Ver Mensaje
hola amigos ante todo gracias por los buenos aportes que dais en la web y a restrepogoes por este pos. pues nada al tema estoy un perdido ya que soy novato con android e tema es que no me deja actualizar aun poniendo el parche me dice que es false supongo que sera porque mi rom es la jm7 que hay en un pos de nuestra web tendria que primero tener una rom oficial?? haber si me echais una manita mi telefono era originalmente movistar y le puse la rom jm7 .. que pasos a seguir gracias por la ayuda
Lo que tenes que hacer es Flashear con Odin 1.7 sin marcar re-partition ni nada mas, solo selecciona el archivo .tar (que proporciona el amigo en el primer post) en PDA
Luego panes el cel en modo downpoad, conectas el usb y te aparece un rectangulito en amarillo en odin le das START
en unos minutos esta listo

si necesitas ayuda mas detallada yo estoy casi siempre por la web de grupoandroid.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

Cita: Originalmente Escrito por javdiac Ver Mensaje
Hola restrepogoez, podrías describir brevemente, cuál deberia ser el seteo de Odin, y cómo utilizar los archivos descargados ya que he descargado tu link de la 2.2 de N.Zelanda. Muchas gracias,

JAVIER
Acá hice un tuto para novatos
http://www.grupoandroid.com/samsung-...tml#post136410
Saludos espero te sea util
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 02:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Criskelo, me sirve mucho tu tutorial para flashear !!!
Ahora volviendo al tema del reemplazo de la pantalla de inicio y apagado, hago los pasos como bién lo describís. Abro el Root explorer y veo en la parte superior que dice "Mounted as r/w y al lado con fondo gris Mount R/O". El tema que cuando llego a la parte de pegar los archivos seleccionados desde la microSD, me dice "Paste failed, there was not enough free disk space to complete the paste operation. Please note that the free space displayed by root explorer (as reporter by linux) is not always 100% accurate.
He borrado algunas aplicaciones del sistema como describiste en el tutorial para reemplazar el logo de la bateria y demás, por eso no entiendo qué parte no estare haciendo bien.
Gracias como siempre,

JAVIER
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 04:21:44
Array

[xs_avatar]
arkofdan arkofdan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Ojo que este mod es solo para firm I9000TDOJP2
Si el procedimiento es mal realizado el teléfono tendrá que flashearlo nuevamente
Y yo no soy responsable de la perdida de sus datos ni de que tengas que reflash su teléfono
Mira yo tome el riesgo, el mio es un i9000T pero no es exactamente la misma version de firmware de DOJP2, pero si lo compre original de 850, no de un proveedor de telefonia sino puro, a la vieja escuela, y me funcionó bastante.
No digo que vaya a funcionar con cualquier i9000T que existan, pero weno, a mi me funcionó.

Cita: Originalmente Escrito por abrigael Ver Mensaje
Solucionado: segui el tutorial instalando el GPS STATUS, procedí aefectuar enégicamente el extraño rito de batir en el aire por 30 segundos el móvil (yo le hice como 1 minuto pro si acaso) y LISTO recuperados los satélites....

A propósito, mientras se corrige lo del web browser, encontré el MIREN BROWSER 1.1 y es lo mejor de lo mejor para el SGS instalenlo desde el Market y opinen....
No tienes ni idea de la risa q me dio leer eso XD, pero lo peor es que funciona XD. Y respecto al browser, pensaba q no iba a soportar flash, porque yo baje firefox beta 7 y no he logrado q me funcione el flash en firefox mobil, pero si, si funciona el flash y es maravilloso en verdad.

Cita: Originalmente Escrito por restrepogoez Ver Mensaje
por si no han visto la actulizacion en el post inicial

Solucion para el inicio y shutdown porque trae la imagen personalizada de telecom new zeland

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS ya la probe y funciona perfecto.
PASS:restrepogoez

Espero les sea de gran ayuda.
Despues de haber instalado este firmware como conseguiste root? algun tutorial q pueda seguir para eso?

Gracias en serio a todos

Última edición por arkofdan Día 02/12/10 a las 04:23:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descargate para rootear el z4root del market, es lo mas sencillo simplemente le das a la pestaña root y listo... ahi te va aparecer un nuevo ico que se llama superusuario (es una calavera pirata) esto indica q tienes nuevos permisos que te permiten ingresar a la carpeta system del telefono y hacer modificaciones. Posteriormente te da la posibilidad a cualquier momento de activar el unroot desactivando la calavera y estos superpermisos....

A continuación instala el último root explorer v 2.12, con este programa, haces las modificaciones de la animación de inicio y apagado o cualquier otra q se te plazca y ponga en el alto riesgo la estabilidad de tu sistema operativo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/10, 19:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Descargate para rootear el z4root del market, es lo mas sencillo simplemente le das a la pestaña root y listo... ahi te va aparecer un nuevo ico que se llama superusuario (es una calavera pirata) esto indica q tienes nuevos permisos que te permiten ingresar a la carpeta system del telefono y hacer modificaciones. Posteriormente te da la posibilidad a cualquier momento de activar el unroot desactivando la calavera y estos superpermisos....

A continuación instala el último root explorer v 2.12, con este programa, haces las modificaciones de la animación de inicio y apagado o cualquier otra q se te plazca y ponga en el alto riesgo la estabilidad de tu sistema operativo
Gracias amigo
Ya siento q tengo el poder! ( se escucha música de Star Wars de fondo )

Gracias vamos a ver si ahora puedo quitar esa pantallita de telecon y tener mi celular al maximo
saludos

Edit:
por alguna razón no estoy pudiendo descargar el z4root, ni en el market ni en la pagina oficial. Alguien lo tiene como para q me lo pase? gracias :P

Edit 2:
Ya pude tener root y consegui el root explorer, pero parece q pega bien los archivos y aun asi no me lo cambia : :P
alguna idea?
gracias

Última edición por arkofdan Día 02/12/10 a las 20:09:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/10, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
emmaaz emmaaz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-I9000T
Hola chicos soy de argentina, tengo el GT-i9000T

Version de firmware 2.1-update1

Version de banda Base I9000TUBJG7

Version de Kernel 2.6.29 latin.umts@samsung #2

Numero de Compilacion ENCLAIR.UBJG5

La pregunta es me servira esta rom ? me combiene cambiarla ahora o esperar a ??

Todos los que la an puesto tubieron problemas ?
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 00:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Abrigael, conseguí por la web la última versión del Root Explorer 2.12 y funcionó perfecto el reemplazo de esta pantalla horrible de Telecom. Gracias al tutorial de Restrepogoez.
Saludos,

JAVIER
Responder Con Cita
Viejo 04/12/10, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
fald84 fald84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

restrepogoez como hago para volver a la version anterior de android que tenia antes de actualizar a froyo por kies
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 02:13:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fald84 Ver Mensaje
restrepogoez como hago para volver a la version anterior de android que tenia antes de actualizar a froyo por kies

Ya intentó volver al estado de fábrica del celular?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 04:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien podría decirme si vale la apena actualizar a esa versión de froyo, porque veo que tiene algunos defectos en especial con el navegador
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fald84 Ver Mensaje
Alguien podría decirme si vale la apena actualizar a esa versión de froyo, porque veo que tiene algunos defectos en especial con el navegador
Para mi si vale la pena, el unico problema que he tenido yo por lo menos es con el GPS, pero se solucionó con el ritual que mencionan más arriba.

Respecto al Browser, se que mencionan q ha tenido problemas pero por mi lado no he tenido niungun problema, ademas el "Miren Browser" es una opción demasiado buena porque aceota el flash y tiene navegación al estilo de Firefox.

Yo si te recomendaría, se siente mas rápido, tiene unas nuevas cositas bastante buenas. Solo tendrías que quitar la animación el inicio (que aqui sale como aunque yo no he podido ) y quitar las aplicaciones de Telecon que trae el sistema por defecto que aca también dicen como se hace.

Un poco de paciencia, pero opino q si vale la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/10, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, actualicen a esta rom. Ya revisé GPS y todo lo de más funciona a la perfección. La inestabilidad del GPS se debe a la programacion de los satelites pero con el gps status y el gps test plus se ajustan a la brevedad.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 01:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Compañeros tengo un problema después de actualizar me quedo el sistema en ingles alguien sabe como cambiarlo a español
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 03:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Confirmado, actualicen a esta rom. Ya revisé GPS y todo lo de más funciona a la perfección. La inestabilidad del GPS se debe a la programacion de los satelites pero con el gps status y el gps test plus se ajustan a la brevedad.
Como lo hiciste?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 06:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Con Odin
Responder Con Cita

Viejo 07/12/10, 04:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno queria decir que esta rom es excelente no he tenido problemas con ella, y si encontran con el navegador miren browser es excelente opcion, asi que para los que estan dudando como yo al principio si actualizar o no, haganlo de una vez no se van a arrepentir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /