![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rrusty4, claro que si te queda totalmente funcional, debes tener cuidado con que tengas habilitados los 3 botones para poderlo recuperar en caso de un fallo
|
|
|
|
|
|
Hola restrepogoez, podrías describir brevemente, cuál deberia ser el seteo de Odin, y cómo utilizar los archivos descargados ya que he descargado tu link de la 2.2 de N.Zelanda. Muchas gracias,
JAVIER |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego panes el cel en modo downpoad, conectas el usb y te aparece un rectangulito en amarillo en odin le das START en unos minutos esta listo si necesitas ayuda mas detallada yo estoy casi siempre por la web de grupoandroid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/samsung-...tml#post136410 Saludos espero te sea util |
|
|
|
Gracias Criskelo, me sirve mucho tu tutorial para flashear !!!
Ahora volviendo al tema del reemplazo de la pantalla de inicio y apagado, hago los pasos como bién lo describís. Abro el Root explorer y veo en la parte superior que dice "Mounted as r/w y al lado con fondo gris Mount R/O". El tema que cuando llego a la parte de pegar los archivos seleccionados desde la microSD, me dice "Paste failed, there was not enough free disk space to complete the paste operation. Please note that the free space displayed by root explorer (as reporter by linux) is not always 100% accurate. He borrado algunas aplicaciones del sistema como describiste en el tutorial para reemplazar el logo de la bateria y demás, por eso no entiendo qué parte no estare haciendo bien. Gracias como siempre, JAVIER |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que vaya a funcionar con cualquier i9000T que existan, pero weno, a mi me funcionó. Cita:
Cita:
Gracias en serio a todos
Última edición por arkofdan Día 02/12/10 a las 04:23:49 |
|
|
|
Descargate para rootear el z4root del market, es lo mas sencillo simplemente le das a la pestaña root y listo... ahi te va aparecer un nuevo ico que se llama superusuario (es una calavera pirata) esto indica q tienes nuevos permisos que te permiten ingresar a la carpeta system del telefono y hacer modificaciones. Posteriormente te da la posibilidad a cualquier momento de activar el unroot desactivando la calavera y estos superpermisos....
A continuación instala el último root explorer v 2.12, con este programa, haces las modificaciones de la animación de inicio y apagado o cualquier otra q se te plazca y ponga en el alto riesgo la estabilidad de tu sistema operativo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya siento q tengo el poder! ( se escucha música de Star Wars de fondo ) ![]() Gracias vamos a ver si ahora puedo quitar esa pantallita de telecon y tener mi celular al maximo ![]() saludos Edit: por alguna razón no estoy pudiendo descargar el z4root, ni en el market ni en la pagina oficial. Alguien lo tiene como para q me lo pase? gracias :P Edit 2: Ya pude tener root y consegui el root explorer, pero parece q pega bien los archivos y aun asi no me lo cambia : :P alguna idea? gracias Última edición por arkofdan Día 02/12/10 a las 20:09:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos soy de argentina, tengo el GT-i9000T
Version de firmware 2.1-update1 Version de banda Base I9000TUBJG7 Version de Kernel 2.6.29 latin.umts@samsung #2 Numero de Compilacion ENCLAIR.UBJG5 La pregunta es me servira esta rom ? me combiene cambiarla ahora o esperar a ?? Todos los que la an puesto tubieron problemas ? |
|
|
|
Gracias Abrigael, conseguí por la web la última versión del Root Explorer 2.12 y funcionó perfecto el reemplazo de esta pantalla horrible de Telecom. Gracias al tutorial de Restrepogoez.
Saludos, JAVIER |
|
|
||||
|
||||
|
restrepogoez como hago para volver a la version anterior de android que tenia antes de actualizar a froyo por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya intentó volver al estado de fábrica del celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme si vale la apena actualizar a esa versión de froyo, porque veo que tiene algunos defectos en especial con el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Browser, se que mencionan q ha tenido problemas pero por mi lado no he tenido niungun problema, ademas el "Miren Browser" es una opción demasiado buena porque aceota el flash y tiene navegación al estilo de Firefox. Yo si te recomendaría, se siente mas rápido, tiene unas nuevas cositas bastante buenas. Solo tendrías que quitar la animación el inicio (que aqui sale como aunque yo no he podido ) y quitar las aplicaciones de Telecon que trae el sistema por defecto que aca también dicen como se hace.Un poco de paciencia, pero opino q si vale la pena |
|
|
|
Confirmado, actualicen a esta rom. Ya revisé GPS y todo lo de más funciona a la perfección. La inestabilidad del GPS se debe a la programacion de los satelites pero con el gps status y el gps test plus se ajustan a la brevedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema después de actualizar me quedo el sistema en ingles alguien sabe como cambiarlo a español
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno queria decir que esta rom es excelente no he tenido problemas con ella, y si encontran con el navegador miren browser es excelente opcion, asi que para los que estan dudando como yo al principio si actualizar o no, haganlo de una vez no se van a arrepentir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y quitar las aplicaciones de Telecon que trae el sistema por defecto que aca también dicen como se hace.