ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/14, 09:48:25
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cantabron86 Ver Mensaje
Quien tenga la M11 puede decir que trae con respecto a la 10? gracias!
Cierto, y también si tienen errores y cuales son!

Viejo 09/10/14, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
mygordy mygordy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola estáis probando la M11
yo noto que se calienta demasiado, la pantalla y por detrás por la parte de la cámara, y vosotros?
Viejo 09/10/14, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Bajando mediante el sistema de actualización de la rom. A ver que tal. La última me iba genial, con unos consumos geniales comparados con la stock... Ahora llego al fin del día!
Viejo 09/10/14, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
carras320 carras320 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola gente, yo acabo de flashear esta rom en mi S4 y estoy muy contento, mucho antes debería haberlo hecho, he acabado hasta las narices de la capa touchwiz de Samsung. CM11 es una pasada.

Un saludo.
Viejo 09/10/14, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carras320 Ver Mensaje
Hola gente, yo acabo de flashear esta rom en mi S4 y estoy muy contento, mucho antes debería haberlo hecho, he acabado hasta las narices de la capa touchwiz de Samsung. CM11 es una pasada.

Un saludo.
Es que parece otro. Fluidez, estabilidad, consumo... Me siento como con un Nexus
Viejo 09/10/14, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar

Tengo la noche del 4 de octubre ustedes me recomiendan actualizar a la m11 o no lo hago
Viejo 09/10/14, 14:14:11
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Solo para confirmar, para flashear la m11 de preferencia hay que hacer full wipe para no tener problemas verdad? Yo tengo la nigthly del 5 de octubre
Viejo 09/10/14, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
Solo para confirmar, para flashear la m11 de preferencia hay que hacer full wipe para no tener problemas verdad? Yo tengo la nigthly del 5 de octubre
Es recomendable para evitar fallitos que se dan a veces. A mí por no hacerlo me dio a veces fallos de rendimiento, de procesos o incluso de boot loop por no hacerlo al instalar rom o actualización. En actualización es menos importante, pero también me ha dado fallos menores. Así que si, yo lo haría (y lo hago)

Última edición por nogod Día 09/10/14 a las 14:31:37.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Es recomendable para evitar fallitos que se dan a veces. A mí por no hacerlo me dio a veces fallos de rendimiento, de procesos o incluso de boot loop por no hacerlo al instalar rom o actualización. En actualización es menos importante, pero también me ha dado fallos menores. Así que si, yo lo haría (y lo hago)
Ok, gracias por contestar, en un rato libre la voy a probar
Viejo 09/10/14, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
No, no hace falta.

Yo la bajo completa desde la web de cyanogen. Y la flasheo sin wipes.

0 errores.
Viejo 09/10/14, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Las mejoras respecto a la M10 las pueden ver en estos 2 enlaces:

http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m11

http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html

Para dejarlo mas claro:
  • Si tienes instalada la M10 o anterior, basta con actualizar y listo, no hacen falta wipes

• Si tienes instalada una nightly mas antigua al 30 de septiembre, basta con actualizar y listo, no hacen falta wipes

• Si tienes instalada una nightly del 30 de septiembre o mas reciente (por ejemplo, la del 05 de octubre), se recomienda hacer un full wipe. Esto es debido a que la M11 se generó en base a la del 30 de septiembre, por lo que todas las nightlies a partir de esta tienen implementaciones que no tiene la M11. Si no haceis full wipe, puede que falle o puede que no, cada uno que asuma el riesgo que crea conveniente.

Sobre los bugs reseñables, son todos los que se muestran en este enlace excepto lo de la lista negra que ya lo han solucionado.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 09/10/14 a las 16:48:56.
Viejo 09/10/14, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Comentó que tenía la nigthly del 5 de octubre y he realizado la instalación de la m11 vía ota sin hacer wipe ni nada y hasta ahora no he visto algún problema, estaré probando estos días y cualquier cosa lo reportare
Viejo 09/10/14, 20:30:10
Array

[xs_avatar]
jmaa009 jmaa009 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus x
Hola. Con esta versión y la anterior alguna vez se me queda bloqueado el móvil y tengo que reiniciarlo apretando el botón de encendido. Puede ser problema del módem? Siempre me hace lo mismo, cuando le doy para despertar, se me queda con la pantalla encendida y no me responde la pantalla, pero se ve que el teléfono está operativo, porque veo que las flechas de Internet funcionan.
Viejo 09/10/14, 20:41:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. Con esta versión y la anterior alguna vez se me queda bloqueado el móvil y tengo que reiniciarlo apretando el botón de encendido. Puede ser problema del módem? Siempre me hace lo mismo, cuando le doy para despertar, se me queda con la pantalla encendida y no me responde la pantalla, pero se ve que el teléfono está operativo, porque veo que las flechas de Internet funcionan.
Utilizas el kernel predeterminado?

En ajustes > rendimiento que perfil tienes activado?? Manténlo en equilibrado, con patrón CPU (gobernador) en interactive, y planificador en ROW. Finalmente reinicia.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. No me sale en opciones nada de rendimiento o que haga mención al kernel. Tengo el de fecha 9 de octubre, pero no se si será el que hay que tener. Y no no con esta imagen, no se como hacer capturas de pantalla, no puedo ponerte una imagen. A ver si soy capaz de solucionar el problema y se me deja de bloquear el teléfono. Me puedes poner el enlace para descargar el kernel y como lo debo instalar? Saludos
Viejo 09/10/14, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jmaa009 Ver Mensaje
Hola. No me sale en opciones nada de rendimiento o que haga mención al kernel. Tengo el de fecha 9 de octubre, pero no se si será el que hay que tener. Y no no con esta imagen, no se como hacer capturas de pantalla, no puedo ponerte una imagen. A ver si soy capaz de solucionar el problema y se me deja de bloquear el teléfono. Me puedes poner el enlace para descargar el kernel y como lo debo instalar? Saludos
La ROM ya viene con un kernel, no necesitas otro. El nombre del kernel lo ves en ajustes > información del teléfono. Para hacer capturas de pantalla pulsa simultáneamente Volumen abajo + Power.

Para activar las opciones de rendimiento, primero tienes que activar las opciones de desarrollo. Estas se activan pulsando 7 veces en “número de compilación” en Ajustes > Información del teléfono.

Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Poco ha durado la M11 en mi movil.

Ya esta la nightly del 9
Viejo 09/10/14, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consumos con la última snapshot. Las diferencias de consumo con la stock con cyanogenmod son brutales para mí.
Todavía me queda 29% de batería a esta hora, y con un uso similar al de siempre. Antes me tocaba regatear antes de la noche a mediodía o media tarde
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412889834360.jpg (43.2 KB, 70 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412889844479.jpg (56.0 KB, 70 visitas)
Viejo 10/10/14, 00:27:14
Array

[xs_avatar]
sliphow sliphow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Tengo una duda teniendo I9505XXUFNC4 De modem he de flashear el modem por otro??

Si es así me podrían decir por cual?

Gracias, un saludo

Viejo 10/10/14, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este es el kernel y demás que tengo. A ver si no me vuelve a quedar pillao
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:52:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /