![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y también si tienen errores y cuales son!
|
|
|
|
|
|
Hola estáis probando la M11
yo noto que se calienta demasiado, la pantalla y por detrás por la parte de la cámara, y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando mediante el sistema de actualización de la rom. A ver que tal. La última me iba genial, con unos consumos geniales comparados con la stock... Ahora llego al fin del día!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo acabo de flashear esta rom en mi S4 y estoy muy contento, mucho antes debería haberlo hecho, he acabado hasta las narices de la capa touchwiz de Samsung. CM11 es una pasada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece otro. Fluidez, estabilidad, consumo... Me siento como con un Nexus
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo la noche del 4 de octubre ustedes me recomiendan actualizar a la m11 o no lo hago |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para confirmar, para flashear la m11 de preferencia hay que hacer full wipe para no tener problemas verdad? Yo tengo la nigthly del 5 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable para evitar fallitos que se dan a veces. A mí por no hacerlo me dio a veces fallos de rendimiento, de procesos o incluso de boot loop por no hacerlo al instalar rom o actualización. En actualización es menos importante, pero también me ha dado fallos menores. Así que si, yo lo haría (y lo hago)
Última edición por nogod Día 09/10/14 a las 14:31:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la bajo completa desde la web de cyanogen. Y la flasheo sin wipes. 0 errores. |
|
|
|
Las mejoras respecto a la M10 las pueden ver en estos 2 enlaces:
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyanogenmod-11-0-m11 http://www.elandroidelibre.com/2014/...isponible.html Para dejarlo mas claro:
Sobre los bugs reseñables, son todos los que se muestran en este enlace excepto lo de la lista negra que ya lo han solucionado. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206 Última edición por bernarbernuli Día 09/10/14 a las 16:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Comentó que tenía la nigthly del 5 de octubre y he realizado la instalación de la m11 vía ota sin hacer wipe ni nada y hasta ahora no he visto algún problema, estaré probando estos días y cualquier cosa lo reportare
|
|
|
|
Hola. Con esta versión y la anterior alguna vez se me queda bloqueado el móvil y tengo que reiniciarlo apretando el botón de encendido. Puede ser problema del módem? Siempre me hace lo mismo, cuando le doy para despertar, se me queda con la pantalla encendida y no me responde la pantalla, pero se ve que el teléfono está operativo, porque veo que las flechas de Internet funcionan.
|
|
|
|
|
Cita:
En ajustes > rendimiento que perfil tienes activado?? Manténlo en equilibrado, con patrón CPU (gobernador) en interactive, y planificador en ROW. Finalmente reinicia. |
|
|
|
Hola. No me sale en opciones nada de rendimiento o que haga mención al kernel. Tengo el de fecha 9 de octubre, pero no se si será el que hay que tener. Y no no con esta imagen, no se como hacer capturas de pantalla, no puedo ponerte una imagen. A ver si soy capaz de solucionar el problema y se me deja de bloquear el teléfono. Me puedes poner el enlace para descargar el kernel y como lo debo instalar? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Para activar las opciones de rendimiento, primero tienes que activar las opciones de desarrollo. Estas se activan pulsando 7 veces en “número de compilación” en Ajustes > Información del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos con la última snapshot. Las diferencias de consumo con la stock con cyanogenmod son brutales para mí.
Todavía me queda 29% de batería a esta hora, y con un uso similar al de siempre. Antes me tocaba regatear antes de la noche a mediodía o media tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda teniendo I9505XXUFNC4 De modem he de flashear el modem por otro??
Si es así me podrían decir por cual? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
![]() Este es el kernel y demás que tengo. A ver si no me vuelve a quedar pillao Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|