|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy sugiriendo que sea de fiar, que no lo se, pero ¿no opináis que existe esta posibilidad? Por cierto josejuan, ¿es que ya estás buscando otra sustituta? ¿tan mal pinta lo del chino, o es que ya la has devuelto por el fallo de la táctil? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Hoy he probado el gps con una sim puesta y ha ido muy bien. Luego he probado sin la sim y no hay forma de que pille posición. Hay alguna forma de que pille posición sin tener una sim insertada?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, la verdad es que YO solo compraría en una tienda de aliexpress que tuviera muchas ventas y votos positivos, y supongo que la mayoría hará igual. Entonces digo yo: ¿no podría una tienda con pocas compras o pocos votos bajar el precio por un breve periodo de tiempo, con la intención de "mejorar puestos" de cara a futuras ventas?
No estoy sugiriendo que sea de fiar, que no lo se, pero ¿no opináis que existe esta posibilidad? Por cierto josejuan, ¿es que ya estás buscando otra sustituta? ¿tan mal pinta lo del chino, o es que ya la has devuelto por el fallo de la táctil? ![]() Acabo de pedir un cristal del ipad air 5 , para la cube osease que espero que me la envien en breves .... Y no tengo pensado comprar otra , no , jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he pedido la mía y al final al Eternal Team de Aliexpress después de negociar con ellos que me incluyeran una funda magnética (aún sabiendo que se porta regular cuando está abierta...) y con el envío por DHL incluido sin sobreprecio; cruzando los dedos para que no haya sorpresas, aunque cuento con ello.
A ver si me llega pronto y os cuento qué tal por aquí, aunque parece ser que hasta mañana no vuelven a currar las empresas de transporte después de las fiestas en China y hasta ese día no saldrá volando de allí. Dos cosillas: Creo que hubo versión de 16GB en negra pero la dejaron de hacer, y ahora ya sólo queda en blanca. O a lo mejor anunciaron ambos colores y la negra nunca llegó a salir. Y yo opino un poco como aljsegovia en el sentido de que tienda poco conocida quizá pueda hacer un rebajón unos días para darse a conocer. El problema con esa tienda en concreto es que tienen de margen para procesar el pedido 30 días y se puede hacer eterna la espera si se la compras a ellos. Además que yo les mandé un mensaje cuando sacaron la promo hace una semana y nunca tuve respuesta... Eso sí, las orders siguen subiendo en su perfil, veremos si los 150+ que la han pedido no tienen una sorpresa de cancelación en unos días... Espero que no claro!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que hasta que no probé con la tarjeta no me funcionó, pero ahora ya si me funciona. Con tarjeta, sin tarjeta con Wifi encendido y sin él. Tengo la Rom 1.8 que ahi en freaktab |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis recibido la tablet y esta sin la famosa "purpurina" en la pantalla, podrias poner las webs o los enlaces de donde la comprasteis please. Asi los que la queremos comprar tendriamos una referencia de sitios mas o menos fiables de donde pillarla. Gracias ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si al aplicar las actualizaciones te hace un factory reset (borra configuración y aplicaciones instaladas)? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente varias veces frente a una ventana y no hacía ni amago de coger señal. Pero en cuanto la saqué del todo a la calle cogió cobertura (en cosa de un minuto) perfectamente sin la sim. La probé con el Sygic en el coche y funcionó estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el sygic se abre y al segundo se cierra solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Llevo varios días leyendo el foro entero y, la verdad, antes de entrar tenía pensado comprar esta tablet pero ahora ya no lo tengo tan claro. Resumiendo, te puede tocar una pantalla que se ve con purpurina y una batería que no carga ni funciona bien. Teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena gastarse unos 180 euros? ¿No hay tablets similares sin esos problemas? ¿o es que el resto de ventajas es tanto que hace que valga la pena jugársela a ver si me toca una buena pantalla y batería? Os agradecería opiniones, ya que estoy pensando en comprar una tablet de este tipo en unos días. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Llevo varios días leyendo el foro entero y, la verdad, antes de entrar tenía pensado comprar esta tablet pero ahora ya no lo tengo tan claro. Resumiendo, te puede tocar una pantalla que se ve con purpurina y una batería que no carga ni funciona bien. Teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena gastarse unos 180 euros? ¿No hay tablets similares sin esos problemas? ¿o es que el resto de ventajas es tanto que hace que valga la pena jugársela a ver si me toca una buena pantalla y batería? Os agradecería opiniones, ya que estoy pensando en comprar una tablet de este tipo en unos días. Muchas gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que crilim, no sé si con estos problemas me va a tocar una unidad con defectos o una copia.
¿Lo de pagar 30e más por la supuesta garantía europea/española merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado en esta pagina??? es una pagina oficial ??
http://www.cube-tablet.com/cube-talk...th-fm-2gb.html |
|
|
||||
|
||||
|
NO es la Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO DE RECIBIR elCube Talk 9x 1.7ghz Octa-core ipad air Android 4.4 Kitkat 2GB cpu 16 GB memoria interna
Hasta ahora todo lo que probe funciona correcto, telefono incluido, pero el GPS no logro que aprezca Le instale el IGo 9 , el Sygic y el Thomton, todos se ven en pantalla pero el receptior gps que en muchas propagandas incluida esta mia lo ponen no aparece ni funciona, sera cuestion de alguna configuracion pero no la encuentro Sabe alguien algo del tema muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as:
Llevo varios días leyendo el foro entero y, la verdad, antes de entrar tenía pensado comprar esta tablet pero ahora ya no lo tengo tan claro. Resumiendo, te puede tocar una pantalla que se ve con purpurina y una batería que no carga ni funciona bien. Teniendo en cuenta esto, ¿vale la pena gastarse unos 180 euros? ¿No hay tablets similares sin esos problemas? ¿o es que el resto de ventajas es tanto que hace que valga la pena jugársela a ver si me toca una buena pantalla y batería? Os agradecería opiniones, ya que estoy pensando en comprar una tablet de este tipo en unos días. Muchas gracias. ![]() Todas Y repito TODAS las marcas tienen sus fallos incluidas marcas prestigiosas como Apple, Samsung, BMW, etc... otra cosa es que te manden una copia... Ya lo dije en un comentario anterior, más vale ir a lo seguro y comprar en tiendas "conocidas" (banggood, tynideal, eternal team, dx...) y pagar un precio normal que pedir en una tienda "rara" por ahorrarnos unos $ con lo que podemos perder cientos de ellos o hacer una mala compra... Dicho esto cada cual debe tomar sus decisiones... esto es solo una opinión personal |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro mas con esta Tablet comprada en aliexpres la de 32 gb
http://www.aliexpress.com/store/102802 de toqueteando y muy bien, excepto el crome, ya vermos mas cosas sobre la pantalla he quitado el protector y la he intentado rayar con una cuchilla quirúrgica de las de quirófano, acero del bueno, no le ha pasado nada, logicamente en una esquina por si acaso asi que parece bueno |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otro mas con esta Tablet comprada en aliexpres la de 32 gb
http://www.aliexpress.com/store/102802 de toqueteando y muy bien, excepto el crome, ya vermos mas cosas sobre la pantalla he quitado el protector y la he intentado rayar con una cuchilla quirúrgica de las de quirófano, acero del bueno, no le ha pasado nada, logicamente en una esquina por si acaso asi que parece bueno ![]() |