Cube Talk 9X/U65GT Cube Talk 9X/U65GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/14, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Yo me pedí esta Archivo Adjunto 589012
Bueno ya la he puesto a parte de ser malisima...cosa q me esperaba por el precio... Era para hacer una prueba por si valen y desgraciadamente no valen...el ipad es mas largo o el protector q me ha llegado era mas larga un centimetro o asi con respecto a nuestra tablet
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Exasto, vamos, un tostón! Pero eso que te ahorras... jejeje
Si es que no te llega un calcetín en su lugar ya que entre una cosa y otra no te dará tiempo a reclamar y Aliexpress se lavará las manos...

Si no te llega a tiempo , puedes aumentar el tiempo de protección. Y si no te lo aumentan o no te hacen caso , pues abres disputa ... No se , cada uno que miré bien donde compra , yo antes de todo preguntaría cualquier cosa a la tienda por mensaje a ver si responden .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/14, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Yo me pedí esta Archivo Adjunto 589012
En principio la pantalla es casi igual , y mi pregunta es :

¿¿El circulo abierto del menu del ipad hacía donde vas ponerlo , arriba o abajo ??

No se yo si la camara frontal coincide por ese agujero , sería la leche que fuera así ...

Adjunto videos ...

Última edición por Steven Seagal Día 30/09/14 a las 23:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ya, si sé a lo que te refieres josejuangr, si alguna vez me ha pasado en Aliexpress y me han devuelto el dinero sin mucho chistar.
El problema que le veía es el tiempo de procesamiento del pedido, que esperar un mes a que lo mande me parecía un tostón máximo.

Además les mandé mensaje y no me contestaron, cosa que me hizo pensar algo más en que no iban a mandarlo en un tiempo medio normal.
Ahora la verdad es que he visto esta opción: http://www.aliexpress.com/item/Cube-...037991924.html

Que está tirado de precio y lo manda en unos 12 días por DHL.
Comería aduanas casi 100% seguro, pero oye, con todo y con eso sale a cuenta el asunto...
Qué opináis?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:05:00
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Los que habeis recibido la tablet y esta sin la famosa "purpurina" en la pantalla, podrias poner las webs o los enlaces de donde la comprasteis please. Asi los que la queremos comprar tendriamos una referencia de sitios mas o menos fiables de donde pillarla. Gracias ;)

Respecto a la tienda Aliexpress de 43% de descuento. Hace 1 año q casi compro en una web asi y desaparecio de un dia para otro sin q nadie recibiese nada. Se monto un hilo de estafados para reclamar. La verdad q nobse como termino, xo esas webs de timo existen en aliexpress. Las nuevas webs sin feedbacls ni estrellas tienen numeros de ser de ese tipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/14, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kuzo! Pero eso que pasó fue dentro de Aliexpress mismo?
Porque entiendo que Aliexpress mantiene el dinero hasta que no confirmas que has recibido el producto, de manera similar a Paypal, y así las tiendas timo no pueden huir con el dinero...
Al menos eso es lo que pensaba del funcionamiento de Aliexpress.

Lo curioso es que en la que decía ayer el compi hoy han vuelto a los precios normales y la tablet ya no sale nada barata ahí. A lo mejor sí fue algo puntual y las más de 100 personas que la han pedido ahí según la web reciban algo.
Dan ganas de lanzarse de cráneo la verdad... jeje
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
_IFRIT_ _IFRIT_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4x
Ya, si sé a lo que te refieres josejuangr, si alguna vez me ha pasado en Aliexpress y me han devuelto el dinero sin mucho chistar.
El problema que le veía es el tiempo de procesamiento del pedido, que esperar un mes a que lo mande me parecía un tostón máximo.

Además les mandé mensaje y no me contestaron, cosa que me hizo pensar algo más en que no iban a mandarlo en un tiempo medio normal.
Ahora la verdad es que he visto esta opción: http://www.aliexpress.com/item/Cube-...037991924.html

Que está tirado de precio y lo manda en unos 12 días por DHL.
Comería aduanas casi 100% seguro, pero oye, con todo y con eso sale a cuenta el asunto...
Qué opináis?

Saludos!

Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Si no te llega a tiempo , puedes aumentar el tiempo de protección. Y si no te lo aumentan o no te hacen caso , pues abres disputa ... No se , cada uno que miré bien donde compra , yo antes de todo preguntaría cualquier cosa a la tienda por mensaje a ver si responden .....
Mucho cuidado con las gangas, que normalmente suelen ser timo y por ahorrar unos € podemos perder muchos más...
Si compráis en Aliexpress fijaos en el vendedor (al fin y al cabo es como eBay) cuantas más ventas y votos positivos mejor, pero también en que suele vender que a veces hay algunos que solamente venden ropa y de repente te meten un smartphone CUIDADO !

Eternal team, goldway... suelen tener de todo y a precios buenos por ejemplo, aunque hay muchas más
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 12:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, si entiendo lo que dices de las gangas, que yo tampoco me fío excesivamente y en cualquier momento te pueden colar una buena gracia...
Pero al final es la tontá esta de la zanahoria delante de ti, que sólo tienes que estirar el brazo para pillarla tan a mano, tan sencillo... pero y si luego está podrida?? Jeje
Os iré informando!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 13:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se ha acabado la superoferta ¡¡¡ ... Chollazo de precio que tenía y era una tienda de fiar casi seguro ...

http://www.aliexpress.com/item/In-St...043659113.html
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Si era Aliexpress. Yo tambien tengo entendido q la pasta se la queda aliexpress hasta el final. No se ue paso con la gente q compro en esa tienda xo fijo q la penya no recibio nada. Yo no compro en tiendas que nobtenga alguna referencia o en aliexpress con muchos feedbacks positivos. Aunque eso tampoco indica nada. Yo y 3 amigos nos pillamose unas sd de 32Gb "Samsung" en una tinda Aliexpress con miles de feedbacks positivos y en menos de 6 meses a ninguno nos funcionava. Entre centenares de feedbavks alguien decia q podian ser imitaciones xo esas opiniones ni se notan en la puntuacion cuando esta al 96% de positivos y cuando te peta ya has puntuado.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 14:31:42
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Ya se ha acabado la superoferta ¡¡¡ ... Chollazo de precio que tenía y era una tienda de fiar casi seguro ...

http://www.aliexpress.com/item/In-St...043659113.html
Esa oferta le sigo de hace tiempo y no me parece de fiar el vendedor. Los pocos votos que tiene son sospechosos, todos de estadounidenses y algunos repetidos y de gente tambien sin votos. Es todo muy sospechoso. Dan ganas de tirarse de cabeza pero si lo piensas bien creo que es perder el tiempo, y alomejor el dinero también
Responder Con Cita
Viejo 01/10/14, 22:36:03
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
Sí sirve de referencia, hice el pedido de esa tienda por si pillaba los 20 dólares de descuento que tenia aliexpress el finde. Como no los pille deje el pedido sin pagar. Al día siguiente el chino estuvo enviándome mensajes para convencerme de pagarlo e incluso me hizo un descuento de 10 dólares, por lo que se quedaba la de 16 gb en 166 dólares.
Me hizo sospechar más todavía y ni lo he pagado ni lo voy a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 03:01:29
Array

[xs_avatar]
AgZeRo AgZeRo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 SE
Tu operador: Vodafone
Hola
Yo también he acabado con esta tablet. La tengo desde el lunes y me parece una maravilla. La compré en aliexpress a este comprador
http://www.aliexpress.com/item/Cube-...881742165.html
Elegí la de 32gb y opción box 2. La pantalla perfecta
Solo dos peros
Ya soy root pero no encuentro ninguna ROM para instalar por recovery. No consigo tampoco que el ordenador me reconozca la tablet estando apagada. La detecta unos segundos y luego se pone a cargar
El otro tema es el ya hablado sobre el cargador y la duración de carga. Siempre se me queda en un 98% como maximo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
ruba555 ruba555 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

como se calibra el porcentaje de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la sugerencia de la tienda. Yo ando entre revendedores de Aliexpress y viendo si por Banggood o Geekbuying me saldría mejor...
En unas horas o un día me decidiré y saltaré a comprarla, pero si tenéis experiencias en comprarla en algún sitio como AgZero, buenas o malas, se agradece!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
AMParicio AMParicio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G2s
Ya tengo mi tablet!!!!!! va perfecta es de 32gb supuestamente con OGS y nada de purpurina, nada ahora a haber si le meto una room de las que he visto por aquí a disfrutar de ella, los altavoces me los esperaba peor, el único pero el bajo volumen en skype por ejemplo. Pero con unos buenos cascos se oye de maravilla música y series.
Os recomiendo este vendedor, http://www.aliexpress.com/item/9-7-I...935140518.html
si hablais con el por el chat, podeis regatearle y pedirle regalos, y además cumple con ellos por lo menos en mi caso. Me cambio la funda de piel por la buena de cube, me añadio cables, punteros, tarjetas de memoria, cargador del coche... chorradas pero se agradecen.

PD: El único pero los H.P. de Royal Mail (UK) me han clavado 11 libras de aduanas, pero bueno poco ha sido.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Gracias por la sugerencia de la tienda. Yo ando entre revendedores de Aliexpress y viendo si por Banggood o Geekbuying me saldría mejor...
En unas horas o un día me decidiré y saltaré a comprarla, pero si tenéis experiencias en comprarla en algún sitio como AgZero, buenas o malas, se agradece!
Saludos!
Yo compre la de 32Gb en BangGoog y sin problemas. Me llego en 2 semanas y media. Sin aduanas. Pantalla perfecta. Si llegase el caso repetiría.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, pues muchísimas gracias por las recomendaciones!
Pronto podréis ir contando experiencias de la tablet, si lo primero que hacéis en cuanto llega es rootearla, cambiarle la rom y ampliarle el espacio para apps o si directamente os llega hermosa de la tienda y no le tocáis na!
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/14, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
alanparson alanparson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Aunque te llegue "hermosa" de la tienda te recomiendo: hacerte robot, cambiarle la rom y ampliar la memoria para aplicaciones. Entonces si que te quedará "hermosa".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/10/14, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso haré, la verdad es que he paseado bastante por freaktab y por aquí y estaré preparado para cuando me llegue.
Gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Talk 9X/U65GT

Hora actual: 20:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /