![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la R6 se puede fashear encima de la R5 solo con wipes de dalvik cache y cache para no perder los datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he instalado y parece que ya pilla los satelites GPS en 10~15 segundos, buen trabajo Kra1o5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quero fazer uma instalação limpa desta versão R6 apesar de ter a R5. Quais são os passos de instalação que tenho de seguir?
|
|
|
|
can we update R6 over R5 without wiping data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito y elimino mi contestación para que no se preste a confusión. Última edición por Milito Día 09/10/14 a las 21:40:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
2-Hacer Backup con Twrp de tu actual rom por si algo sale mal o no te gusta , tambien de las app con Titanium backup 3. Copiar la ROM y los gapps, (solo si son necesarios), a instalar en la MicroSD o ponerla en el móvil desde el pc ( mejor y mas rápido lo primero ) Instalación LIMPIA con TWRP : 4. Wipe > Advanced Wipe > Seleccionar todo excepto "wipe SD" 5. Reiniciar el TWRP ( para evitar fallos de instalación ) Gracias IvanX9 6. Instalar el zip de la Rom y el de los gapps(solo si son necesarios), con el TWRP, lo buscas en la sd-ext, puedes seleccionar los dos a la vez o hacerlo por separado 7-una vez terminado , wipes de cache y dalvik, (el propio Recovery te lo propone ) 8- Reboot sistem y listo para configurar la nueva rom Una vez acabado puedes recuperar app y datos con el Titanium Backup ( aconsejo siempre un Backup, aunque vayas a instalar todo de cero, te servirá para saber las app que tenias instaladas ) Última edición por jofefu Día 10/10/14 a las 23:47:21 Razón: remodelación total y más detalles de interés |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jofefu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muchas gracias por la actualización!
|
|
|
|
Con la nueva denominación del hilo debemos entender que ya es cyanogenmod oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando ya!!! Muchas gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora la probaré a ver que tal
. Estuve esta tarde probando el GPS con MIUI y si que noté que teniendo GPS status de fondo iba prácticamente perfecto y no me daba esos saltos ni se paralizaba tanto, aunque dentro de casa... era lentísimo para encontrar la posición en comparación a CM11 R5 y su "Alta precisión" usando wifi XD.Luego comentaré como va y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada R6 sin problemas. Enhorabuena a los cocineros por su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias cocineros por la r6!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instale anteayer esta versión, y con el que hablo escucha eco, no tengo puesto software para grabar llamadas ni nada por el estilo, sabéis que puede ser? el resto de cosas me van increíblemente bien.
Estoy haciéndome backup para probar esta versión subida hoy, a ver si lo corrige, que no veo a nadie quejándose de lo mismo. -- No corrijo el eco en la nueva version, alguna sugerencia --- ?? Última edición por uskuz Día 09/10/14 a las 22:35:06 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden pasar APPS a la SD?
|
|
|
|
No me funcionan los botones de MENÚ y RETROCESO. El de HOME si. Le pasa a alguien más? o reflasheo?. Venía de la R5 por lo que sólo he hecho Wide cache y dalvik...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta ... Pq hay tantas versiones de las gapps?
Es decir, cada vez q sale una nueva release de la ROM, me bajo las gapps, y para mi sorpresa veo q son diferentes entre ellas y q llevan fecha ... Esto a qué se debe? En qué son diferentes? Da igual la versión q instalar? A ver si alguno me lo puede explicar ... Gracias!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|