![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los problemas de GPS que describís, a todos os falla en la r5? Es decir, en la r3 os funcionaba bien?
Porque lo que es a mí, me funciona exactamente igual en la r3 que en la r5, es decir, perfecto. Esta mañana he salido con sygic y bien, y gpstest desde mi balcón me da los valores de siempre: ![]() Con la r3 la semana pasada grabé ésta ruta y perfecta: ![]() Pongo la mano en el fuego que con ésta r5 me lo hará igual. Decir que nunca pierde señal y las pausas automáticas las hace muy bien. Así que no sé a que se debe que a algunos funcione y a otros no. Última edición por reguart Día 09/10/14 a las 11:31:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que está hecho desde el sillón del salón... no está nada mal, y es normal que no fije dentro de casa, pero sí ve los satélites y lo hace de manera decente (dentro de casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Cambiando un poco de tema, ¿sabéis alguna forma de hacer carpetas para guardar los accesos directos a las apps como en miui se hacía? Lo veo una cosa muy práctica para no tener que andar entrando en el menú y pasando las distintas pantallas para buscar la aplicación en cuestión o tener que hacer muchos escritorios. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira que lo había intentado y no me salía eso, me salía como para eliminarloy demás... Iré a graduarme la vista jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la hice con My Tracks, pero es que igualmente, he notado mucho el cambio para mal del GPS entre el Redmi 1 y el Redmi 1s. Esta tarde me pondré MIUI para comparar de nuevo, que desde que salió la CM11 no lo he vuelto a usar XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Sin ningún tipo de funda, y con la tapa trasera original de fábrica. -Además he hecho la prueba dentro de casa, y a poco más de 1 metro de una ventana cerrada (zona urbana sin edificios cercanos) Reinicio el teléfono y conecto el GPS. -Abro Tomtom : ha tardado 40 segundos en recibir señal. Reinicio el teléfono por 2ª vez: -Abro Tomtom: ha tardado 38 segundos en recibir señal. Cierro Tomtom y desconecto GPS. Tras un par de minutos y sin reiniciar conecto GPS: - Abro Tomtom: ha tardado 7 segundos en conectar. - Abro Oruxmaps: ha tardado 6 segundos en conectar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado que nadie ha dicho nada es la grabación de video y audio. Con MIUI grababa de 10, incluso con la R3, pero con la R5 al ir a conciertos y grabar suena horrendo, mientras que con las anteriores sonaba de 10...
|
|
|
|
New changelog for version R6
* Reorganize & Cleanup code * Update CM Performance Profiles * Bluetooth updates * GPS update * New Display & Media repos * Update blobs * Enable proximity check on screen wake |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoumiCZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, una sugerencia, numerar o identificar las diferentes versiones que todas se llaman igual y el primer post no te da ninguna pista. Dicho esto hay que reconocer que sois unos crack !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya se que no se llaman igual pero poner R6 es mucho más claro que identificarlo por la fecha.
|
|
|
|
Cuando la suban, que todo indica que será pronto, cambian el título del post a R6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esté para antes de mañana por la tarde, me iría muy bien :P. Hay ganas de probar la R6.
|
|
|
|
Sale hoy ;)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
|