|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos que por culpa de personas que no leen al final el creador se cansa. Truk no insistas manda un mp al que dijo que sabía lo de la tele. Esta dos páginas más atrás.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Mil gracias pirri_mori. Es un lujazo. Ojalá dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un maquina pirri-mori y por extension, todo el equipo. Instalado segun el primer post. Todo lo que he probado hasta ahora funciona a la perfeccion. Gracias, gracias y mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos que haya gente tan tonta que vaya a echar a perder este enorme trabajo tan solo porque quiera filtrar los enlaces, para echarlos vamos........
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josemanuel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri tengo una pregunta, si alguien tuviera algún enlace a algún canal, no sería posible que se pusiera en contacto contigo por mp y así tu podrías valorar la calidad del canal para poder añadirlo y así de esta manera poder colaborar todos los que podamos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri tengo una pregunta, si alguien tuviera algún enlace a algún canal, no sería posible que se pusiera en contacto contigo por mp y así tu podrías valorar la calidad del canal para poder añadirlo y así de esta manera poder colaborar todos los que podamos????
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que no lo pongais en ningun sitio. Piiri_mori gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entendido, muchas gracias por la explicación,y pasará como siempre sin citar al autor
Edito y hago otra pregunta, Cuando reproducimos un video con el reproductor normal,podemos.mandarlo a la tele, por que.cuando vemos un canal con el reproductor normal no puedes. Hay algun reproductor para enviarlo a la tele sin chromecast? Los videoarte YouTube también puedes reproducirlos desde el móvil y verlo en la tele Última edición por tartamoto Día 09/10/14 a las 19:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ante todo, gracias por este gran tuyo y por los canales. Lo que te quería comentar es que ninguno de Gol 📺 funciona. A ver si lo podéis solucionar y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a Gol tv. Por cierto en Minix perfecto.
Última edición por galacticoyo Día 10/10/14 a las 00:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un puntazo el goltv
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, funciona bastante bien! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el problema es de mi router. En el trabajo sí cargan algunos canales que en mi casa no lo hacen.
¿A alguno se le ocurre qué parámetro del router podría ser? |