|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pirri eres un puto crack.
Anoche estuve a las 2 de la mañana mirando el post y flipe en colores. Lo instale todo a la primera y sin problemas (lo veo bien explicado todo). Solo daros las gracias a ti y a tus colaboradores por este pedazo de curro. Esto y el Chormecast va de lujo. Lo dicho, mil millones de gracias. Saludos fieras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera dar una sugerencia. Pirro morí podías poner en el primer post lo de actualizar de vez en cuando para que no te mareen con los canales caídos. Un saludo y gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirri mori, enhorabuena. Sensacional tu tutorial de ITPV. Funciona de maravilla con mi Nexus 5 y vCast para ver los canales en TV con Chromecast.
Felicidades ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepmaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon...,pero es que es blanco y en botella no?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada otra vez la lista de canales
![]() ![]() ![]() Aconsejo usar mx reproductor y si no va algun canal probar con live media. Vlc da muchos problemas con muchos canales
|
|
||||
|
||||
|
Como lo actualizamos en una lg smart tv?volviendo a cargar la lista?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieramos hacer algo para ayudarte o aportar algo positivo en tu proyecto y asi no darte tanto la lata no dudes en exponerlo creo que estariamos todos deacuerdo jejeje
![]() ![]() No se como coño se hacen las listas o si se puede contribuir en algo. Salu2 y buenos dias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pudieramos hacer algo para ayudarte o aportar algo positivo en tu proyecto y asi no darte tanto la lata no dudes en exponerlo creo que estariamos todos deacuerdo jejeje
![]() ![]() No se como coño se hacen las listas o si se puede contribuir en algo. Salu2 y buenos dias compañeros!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre genial trabajo pirri_mori
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que habeis hecho esto posible!! Pero tengo un problema de novato.. me ha llegado el chromecast hace un rato y aún no se..
Al grano : he seguido el manual y todo PERFECTO en el movil... pero... ¿Como lo envio al chrome cast? En ninguno de los visualizadores me sale el icono para mandarlo al chromecast...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los que habeis hecho esto posible!! Pero tengo un problema de novato.. me ha llegado el chromecast hace un rato y aún no se..
Al grano : he seguido el manual y todo PERFECTO en el movil... pero... ¿Como lo envio al chrome cast? En ninguno de los visualizadores me sale el icono para mandarlo al chromecast... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que estas ahí, pirri. Te funciona el canal historia? A mi no me va, y esta mañana si me iba.
Los de acción y comedia no he podido reproducirlos nunca por ejemplo. Es por saber si soy yo o es problema general. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||