|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo actualicé y sigo teniendo los mismos consumos, unas 5h de pantalla y me carga a velocidad normal.
Pd: No sé si tendrá que ver, pero uso elementalx en su ultima versión como kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pruebe el kernel que pruebe tengo el mismo problema, he vuelto a la del 3 de septiembre y todo solucionado. Por que pasa no tengo ni idea, pero es un fallo muy gordo.
|
||||
|
||||
|
En mi caso todo correcto, también una cinco horas de pantalla con el kernel que trae la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Mirad que me pasa con las notificaciones de gmail... es poco raro, le pasa a alguien más?
Error gmail notificación:
|
||||
|
||||
|
Ayer puse ART y parece que va algo mejor la batería
Esta Rom es una pasada enserio por ahora ningún bug y la veo igual de rapida,fluida y estable que la stock pero con muchísimas cosas mas por supuesto ;) me alegro haberla puesto. Gran trabajo del desarrollador!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy paso algo raro, tengo puesto el despertador a cierta hora, sono 15 minutos mas tarde y se detuvo sin que yo lo apagara. Tengo el telefono embrujado?
PD: Ahora aparece una notificacion que dice "Alarma perdida" Última edición por guswolf Día 08/10/14 a las 14:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse ART y parece que va algo mejor la batería
Esta Rom es una pasada enserio por ahora ningún bug y la veo igual de rapida,fluida y estable que la stock pero con muchísimas cosas mas por supuesto ;) me alegro haberla puesto. Gran trabajo del desarrollador!! ![]() Esque nunca lo he probado y soy un poco pollo en el tema de ART jajajajajajaj ¿Da FCs? |
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte, los consumos y la carga son los mismos que tenia anteriormente. La única diferencia que tuve es que tuve que subir el uv de -70 a -65 porque se me reiniciaba y seguramente se deba al kernel mas que a la rom.
Edito: Se me olvidaba que me pasa lo que comentasteis del problema del teclado al escribir los emojis. ¿Se sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Novato empezando....
Buenas al foro,
Ante todo y antes de comenzar me gustaría agradecer la extraordinaria predisposición que veo en el foro desde el punto de vista colaborativo de todo el mundo. Entrando en materia diré que soy un usuario que viene del mundo IOS y he comenzado hace poco a palpar el mundo android con mi Nexus 5 (y como me gusta). He comprobado que todo el know how que adquirí en el mundo iphone no me vale para nada, por lo que me he chapado todos los tutoriales del foro (excelentes) y voy a quemar mi primera rom. La elegida es Mahdi. Una pregunta que seguro que os hará reir. La rom es multilaguage? Esto es, contempla el castellano? Deseadme suerte, jeje. ![]() Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan para hacer una instalacion limpia basta con hacer Wipe Dalvik&cache y wipe cache?
Y para que sirven los Wipes de system y de Data?? Otra cosa por lo que estoy leyendo os esta dando bastantes problemas la nueva actualización de la Rom, yo tengo la del 03-09-2014. Me quedaría mejor con esta?
--ForoMTB 38 Puntos 100% Postiv--Foro Meristation 4 Puntos 100% Postiv--Ebay 11 Puntos 100% Postiv--Elchapuzasinformatico 2 Punto 100% Positiv--Innumerables ventas en MilAnuncios/Segundamano siempre positivas |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan para hacer una instalacion limpia basta con hacer Wipe Dalvik&cache y wipe cache?
Y para que sirven los Wipes de system y de Data?? Otra cosa por lo que estoy leyendo os esta dando bastantes problemas la nueva actualización de la Rom, yo tengo la del 03-09-2014. Me quedaría mejor con esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De fc,s no me da ninguno va exactamente igual de estable que en dalvik pero art es mas fluido y rapido en la multitarea y en batería lo he notado en esta rom al igual que pasaba con la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que sirven los Wipes de system y de Data?? Otra cosa por lo que estoy leyendo os esta dando bastantes problemas la nueva actualización de la Rom, yo tengo la del 03-09-2014. Me quedaría mejor con esta? ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidado los que tenéis problemas con la carga, he cambiado a la de septiembre y ahora directamente no me carga, para cargar un 15% lleva 4 horas, lo he tenido toda la noche enchufado y por la mañana ni arrancaba. Para conseguir que cargue he puesto el Code Blue 350.
Cuando consiga que cargue un poco dejaré el nexus como recién sacado de la caja a ver si se soluciona, como no se solucione me pego un tiro, puta mierda de política de garantía de Google
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidado los que tenéis problemas con la carga, he cambiado a la de septiembre y ahora directamente no me carga, para cargar un 15% lleva 4 horas, lo he tenido toda la noche enchufado y por la mañana ni arrancaba. Para conseguir que cargue he puesto el Code Blue 350.
Cuando consiga que cargue un poco dejaré el nexus como recién sacado de la caja a ver si se soluciona, como no se solucione me pego un tiro, puta mierda de política de garantía de Google ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consiga que cargue un poco dejaré el nexus como recién sacado de la caja a ver si se soluciona, como no se solucione me pego un tiro, puta mierda de política de garantía de Google ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte el "móvil" que tengo de sustitución es un Xperia S que se pasa el día pegado al cargador.
|
||||
|
||||
|
Mr bites meti encima de la de 1001 esta version
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15587274 Y se me acabaron los problemas de carga y va mas rapida que la Madhi normal. Es increible
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mr bites meti encima de la de 1001 esta version
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15587274 Y se me acabaron los problemas de carga y va mas rapida que la Madhi normal. Es increible ![]() |