|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido lo siento.
Última edición por Madirdmalaga Día 09/10/14 a las 07:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, espero estés bien!!!!
Primero que nada gracias por tu gran trabajo y esfuerzo, para mantener nuestro S3 a la última. ![]() Esta vez, escribo para informarte que con esta ROM me paso algo que con las demás no, si bien, hoy estoy cumpliendo 3 semanas de instalación, me ha dado malos consumos en lo que se refiere al tema de la RAM ... Resulta que desde el principio lo note y para no comentar estupideces, me leí unos post aquí mismo, en el que Tu y Euphonico decían que nos esperáramos 2 semanas .Es lo que he hecho y pues nada, el consumo no me baja de 680 - 733 u_u. No soy maniático a esto, ya que siempre he dicho que si el movil anda fluido consuma lo que consuma, me da igual, pero no es así, el móvil me ha andado con mucho lag, en esta última semana y te hablo de todo, hasta de cambiar de video a cámara o viceversa. Tampoco es que tenga en el móvil cosas del otro mundo, solo tengo lo necesario, y si de juegos se trata solo tengo el FIFA 15 y My Boy con el cual corro Pokemon ROJO FUEGO. En el tema de juegos me anda muy bien, no noto lag mientras se esta corriendo, pero si cuando trato de cerrarlos. A lo que se refiere el tema de la bateria, al principio me daba hasta 3 h 22 min de pantalla, y 1 día y 6 h, esto con el pasar de los dias fue bajando y ahorita ya a las 9 horas tengo que estar cargándolo ![]() Cabe destacar que me instale el MOD "PurePerformances™X (Rendimiento increíble en Android)" y como lei en un post que luego de un tiempo este comienza a dar problemas, queria que me dieras tu punto de vista, en lo demas todo me anda bien. Gracias por tu trabajo espero no lo tomes a mal y puedas darme una solución. Saludos, gracias!!!!!! ![]() ![]() En cuanto pueda os pondré la ram de mi antiguo S3, pero ya os digo que no llega a 500MB. Con respecto al PurePerformance, yo lo lleve y nunca me fue a peor. Cierto es que muchos dicen que con el tiempo les empeora, pera ya sabemos como son los terminales, que cada uno es un mundo diferente. También os diré que en las ultimas rom's que yo instale no e puesto dicho mod. Y en el tercer post podéis ver que ni lo menciono. Mi recomendación?? Pues no se cual darte. El 90% de los problemas que tiene un terminal, es por culpa del usuario y la utilidad que este le da. Luego el método de instalación es crucial para el futuro funcionamiento. Muchos dicen que hacen instalación limpia, pero el problema de esa instalación limpia es que luego hacen una restauración de la cuenta de gmail y de las aplicaciones. Con esto quiero decir que al hacer esa restauración estáis arrastrando fallos y problemas de la anterior rom. Lo dicho, en cuanto me colega me envíe una captura os lo ponga por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo llevo menos de un día y no me puedo quejar jaja ahora mismo estoy usando touchwiz en cuanto de lag tw lo cambio por nova y lo borro de la rom. De todas formas ayer cuando la instale lo hice con los full formats y al instalar todas las aplicaciones no me dio ni una pizca de lag, mientras que otras roms al pedirle tanto y no estar asentadas daban lag al principio. En cuanto batería la tengo al 82 ahora mismo y me he levantado a las 10 baja rápido pero le tengo que dejar tiempo. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo llevo menos de un día y no me puedo quejar jaja ahora mismo estoy usando touchwiz en cuanto de lag tw lo cambio por nova y lo borro de la rom. De todas formas ayer cuando la instale lo hice con los full formats y al instalar todas las aplicaciones no me dio ni una pizca de lag, mientras que otras roms al pedirle tanto y no estar asentadas daban lag al principio. En cuanto batería la tengo al 82 ahora mismo y me he levantado a las 10 baja rápido pero le tengo que dejar tiempo. Seguiré informando
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me envío la captura mi colega (El que tiene mi antiguo S3) y aquí os la dejo:
![]() Decir que lleva esta rom instalada tal y como explico en el tercer post. Como veis no llega ni a los 400MB... No lleva juegos instalados ni nada que tire mucho como os comento en post anteriores. Solo lo fundamental y que el utiliza como es: aplicación del banco, AdAway, Adobe Reader, Advanced Task Killer, Calculadora científica, Dropbox, eBay, Es File Explorador, Facebook, Linterna, Gestor de volumen, Gmail, Mega, Messenger de facebook, Paypal, Telegram, Whatsapp, XnRetro y las de mas son las que ya trae la rom.
Última edición por James C. Día 09/10/14 a las 10:50:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana otro colega del curro me deja su S3 para meter una rom........cual le meteré....(de rom mal pensaos).................
![]() :risita s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo, 6h 17m de batería 2h 20m de pantalla. No lo he dejado quieto en todo el día, me parece razonable. Ahora mismo está al 13%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu batería estará bien de vida útil??
|
|
||||
|
||||
tiene 2 años muchos cambios de roms y creo que no la he calibrado nunca. Estoy mirando de comprar la polarcell que pusisteis por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi recomendación es que si, que mires otra porque parece que esa no esta dando sus mejores marcas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James: no se si sera el sitio apropiado para preguntarte esto pero...................¿cuando vas a litear, y digo solo litear, la rom oficial del S4?
A muchos nos vendria que ni te cuento por que viendo como va el s3 nos encantaria ponerle la suya liteada al s4.- Un saludo fiera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
James: no se si sera el sitio apropiado para preguntarte esto pero...................¿cuando vas a litear, y digo solo litear, la rom oficial del S4?
A muchos nos vendria que ni te cuento por que viendo como va el s3 nos encantaria ponerle la suya liteada al s4.- Un saludo fiera. ![]() Por el momento me va mas que bien así y es como lo dejare.