|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola james he vuelto porke aun no he podido conseguir mi duracion de bateria q tenia antes y eso ke kalibre haber si era eso! No kiero cambiar de rom porke no me kejo de estabilidad ni FC ni lags,etc pero creo aun ke me hace falta un pelin mas de autonomia ke habra pasado segun tu experiencia no me atrevo a cambiar de kernel porke segun yo puedo sacrificar estabilidad cierto?
|
|
||||
|
||||
|
Hola james he vuelto porke aun no he podido conseguir mi duracion de bateria q tenia antes y eso ke kalibre haber si era eso! No kiero cambiar de rom porke no me kejo de estabilidad ni FC ni lags,etc pero creo aun ke me hace falta un pelin mas de autonomia ke habra pasado segun tu experiencia no me atrevo a cambiar de kernel porke segun yo puedo sacrificar estabilidad cierto?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que talvez soy desesperado ya en 3 dias cumplo mi primer semana jajajaj
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte......como se notan ya las baterias en algunos s3 (incluida la de mi tete)....es la 2 o 3 batería que recomiendas en poco tiempo......eso si......mi hermano con tu rom y la polarcell......una maravilla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
James.......como se hace el calibrado????
![]() ![]() ![]() ![]() Bromas aparte......como se notan ya las baterias en algunos s3 (incluida la de mi tete)....es la 2 o 3 batería que recomiendas en poco tiempo......eso si......mi hermano con tu rom y la polarcell......una maravilla!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, espero estés bien!!!!
Primero que nada gracias por tu gran trabajo y esfuerzo, para mantener nuestro S3 a la última. ![]() Esta vez, escribo para informarte que con esta ROM me paso algo que con las demás no, si bien, hoy estoy cumpliendo 3 semanas de instalación, me ha dado malos consumos en lo que se refiere al tema de la RAM ... Resulta que desde el principio lo note y para no comentar estupideces, me leí unos post aquí mismo, en el que Tu y Euphonico decían que nos esperáramos 2 semanas .Es lo que he hecho y pues nada, el consumo no me baja de 680 - 733 u_u. No soy maniático a esto, ya que siempre he dicho que si el movil anda fluido consuma lo que consuma, me da igual, pero no es así, el móvil me ha andado con mucho lag, en esta última semana y te hablo de todo, hasta de cambiar de video a cámara o viceversa. Tampoco es que tenga en el móvil cosas del otro mundo, solo tengo lo necesario, y si de juegos se trata solo tengo el FIFA 15 y My Boy con el cual corro Pokemon ROJO FUEGO. En el tema de juegos me anda muy bien, no noto lag mientras se esta corriendo, pero si cuando trato de cerrarlos. A lo que se refiere el tema de la bateria, al principio me daba hasta 3 h 22 min de pantalla, y 1 día y 6 h, esto con el pasar de los dias fue bajando y ahorita ya a las 9 horas tengo que estar cargándolo ![]() Cabe destacar que me instale el MOD "PurePerformances™X (Rendimiento increíble en Android)" y como lei en un post que luego de un tiempo este comienza a dar problemas, queria que me dieras tu punto de vista, en lo demas todo me anda bien. Gracias por tu trabajo espero no lo tomes a mal y puedas darme una solución. Saludos, gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C, espero estés bien!!!!
Primero que nada gracias por tu gran trabajo y esfuerzo, para mantener nuestro S3 a la última. ![]() Esta vez, escribo para informarte que con esta ROM me paso algo que con las demás no, si bien, hoy estoy cumpliendo 3 semanas de instalación, me ha dado malos consumos en lo que se refiere al tema de la RAM ... Resulta que desde el principio lo note y para no comentar estupideces, me leí unos post aquí mismo, en el que Tu y Euphonico decían que nos esperáramos 2 semanas .Es lo que he hecho y pues nada, el consumo no me baja de 680 - 733 u_u. No soy maniático a esto, ya que siempre he dicho que si el movil anda fluido consuma lo que consuma, me da igual, pero no es así, el móvil me ha andado con mucho lag, en esta última semana y te hablo de todo, hasta de cambiar de video a cámara o viceversa. Tampoco es que tenga en el móvil cosas del otro mundo, solo tengo lo necesario, y si de juegos se trata solo tengo el FIFA 15 y My Boy con el cual corro Pokemon ROJO FUEGO. En el tema de juegos me anda muy bien, no noto lag mientras se esta corriendo, pero si cuando trato de cerrarlos. A lo que se refiere el tema de la bateria, al principio me daba hasta 3 h 22 min de pantalla, y 1 día y 6 h, esto con el pasar de los dias fue bajando y ahorita ya a las 9 horas tengo que estar cargándolo ![]() Cabe destacar que me instale el MOD "PurePerformances™X (Rendimiento increíble en Android)" y como lei en un post que luego de un tiempo este comienza a dar problemas, queria que me dieras tu punto de vista, en lo demas todo me anda bien. Gracias por tu trabajo espero no lo tomes a mal y puedas darme una solución. Saludos, gracias!!!!!! ![]() ![]() Metele un wipe (cache y dalvik) y reinicia. Dale unos dias mas... si no igual tienes algo que te esta chupando la RAM a full. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te quedan un par de dias de asiento... esta rom cuando esta apunto de asentarse se pone un poco porculera, pero de un dia para otro... Zaaas!!!! Te pega un cambio que te quedas 😵
Metele un wipe (cache y dalvik) y reinicia. Dale unos dias mas... si no igual tienes algo que te esta chupando la RAM a full. ![]() No creo que algo me este chupando la RAM ya que siempre tengo lo básico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual algunas veces se me pone el móvil lentísimo, se cierra todas las apps y vuelve a ir decente.
|
||||
|
||||
|
Mi consumo estable en estos momentos...
![]() Vamos que no pretendo convencer a nadie... pero esta ROM es un cañonaco!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se pude liberar más memoria, me parece excesivo el consumo, pero no va mal tiene sus lags por la mierda de TW pero bueno.
Screenshot_2014-10-09-01-09-24.jpg
|
||||
|
||||
|
Aun no estoy loco como para cambiar este pedazo de rom James! Le dare tiempo como dice el otro compi!!
|
||||
|
||||
|
No entiendo todo el mundo con menos consumo que yo, normal que siempre tenga lag.