|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo de batería después del primer ciclo... Habrá que darle un par de recargas más para conocer su rendimiento óptimo, pero ya puedo adelantar que noto algo de mejoría con respecto a la 33R...
Uso que le doy? Mucho, mucho whataspp (por el curre), algo de Pet Rescue, considerable flujo de datos por wifi (internet, actualizaciones, widgets de tiempo, etc.), casi nada de Bluetooth, y nada de música
Última edición por mosky69 Día 09/10/14 a las 15:09:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás muy absurda y perdonar por ello pero ¿es posible que con habilitar las opciones de desarrollo se me haya habilitado el superusuario root? Lo digo porque no e rooteado ni tocado nada y veo en ajustes una pestaña al final de súperusuario y habla de supersu y demás pero dice que no hay aplicaciones con permiso solicitado y por otro lado el root checker de la playstore dice que no soy root. Es que me parece bastante extraño y quería saber que es y a que se debe. Gracias adelantadas por este pequeño offtopic. El móvil es internacional y todo stock
![]() Eso si, lo único que sale es la opción de menu, si no tienes los binarios de root, no puedes utilizar opciones de root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero te sea de ayuda Efectivamente se que lo tengo prendido (era solo demostrativa esa cap), a lo que me refiero es que ese proceso "LocationServices" a pesar de apagar la localización sigue corriendo todo el tiempo, igual el proceso "ANT HAL service", lo que pude averiguar es que ANT HAL service es un servicio de conectividad para monitores cardiacos y equipos de gimnasia ANT y si no utilizas dicho protocolo no hay problema en congelar dicha app. La que me queda en duda todavía es LocationServices que a pesar de tener gps y ubicación apagada y en off sigue corriendo siempre de transfondo y es difícil hibernarla con Greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y he quitado el recovery TWRP, tengo el normal ahora. He reiniciado con el recovery, he hecho los wipes que me dices y puesto la versión de 400 y pico megas y nada, installation aborted...
Ahora venga, me tocara hacer reset factory de los huevos, yo flipo con estas mierdas tan raras que pasan.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes cuando lo cargaba apagao me salia el porcentaje de la bateria, sin embargo a raiz de la nueva OTA, no me aparece el porcentaje. Os ocurre a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y he quitado el recovery TWRP, tengo el normal ahora. He reiniciado con el recovery, he hecho los wipes que me dices y puesto la versión de 400 y pico megas y nada, installation aborted...
Ahora venga, me tocara hacer reset factory de los huevos, yo flipo con estas mierdas tan raras que pasan. ![]() Si vas a hacer factory reset y borrar todo trata de realizar un backup de las apps así no pierdes tiempo de nuevo restaurando app por app. Lo puedes realizar con Titanium Backup. Igual si puedes recomiendo un backup desde un custom recovery asi después con Titanium Backup solo eliges la opción de restauración de apps+datos desde un nandroid backup, todo lo restaura al toque.
Última edición por anibal6767 Día 09/10/14 a las 16:17:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la versión completa con root de Calkulis es la de 452mb que trataste de instalar y es para los que ya son root (ya que conserva el SU) y tienen TWRP o algún otro custom recovery, te marca failed o fallo por que tienes el recovery stock, en tu caso como eres SU y con recovery stock es instalar la incremental de 205mb.
Si vas a hacer factory reset y borrar todo trata de realizar un backup de las apps así no pierdes tiempo de nuevo restaurando app por app. Lo puedes realizar con Titanium Backup. Igual si puedes recomiendo un backup desde un custom recovery asi después con Titanium Backup solo eliges la opción de restauración de apps+datos desde un nandroid backup, todo lo restaura al toque. Pues si te refieres al % en el lockscreen si sigue saliendo, lo que e notado es que al cambiar el fondo del lockscreen dependiendo el color, el indicador de batería y el del clima cambian su color y se adecuan automáticamente a dicho fondo, algo muy chulo de esta actualización. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te refieres al % en el lockscreen si sigue saliendo, lo que e notado es que al cambiar el fondo del lockscreen dependiendo el color, el indicador de batería y el del clima cambian su color y se adecuan automáticamente a dicho fondo, algo muy chulo de esta actualización.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me fallan las dos, la pequeña con el recovery normal y la grande con TWRP yo es que me desespero con estas cosas...
|
||||
|
||||
|
Donde puedo conseguir el recovery original ya que he buscado pero no lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola.
yo hice el desbloqueo del bootloader y hice el root , no se supone que se podia actualizar via ota?? me espero a que me llegue via ota o no? pierdo algo al actualizar via ota? - si no espero a la ota y instalo el zip desde el recovery, ¿pierdo algo? funciona bien? como sabre cuando hay una actualizacion ? de que forma es mejor y sin perder nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te refieres al % en el lockscreen si sigue saliendo, lo que e notado es que al cambiar el fondo del lockscreen dependiendo el color, el indicador de batería y el del clima cambian su color y se adecuan automáticamente a dicho fondo, algo muy chulo de esta actualización.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero con el movil apagado. Yo lo suelo cargar apagado, y antes cuando lo cargabas apagado, si pulsabas una vez el boton de encendido, te salia el dibujo de una bateria y dentro el porcentaje de carga. Ahora solo sale el dibujo de la bateria pero sin el porcentaje.
![]() Es una mierda por que no puedes dejarlo apagado cargado y así suena la alarma por las mañanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si apagas la alarma antes que apagar el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues eso me interesa, a mi si lo cargo apagado me se me queda el logo de One plus, el previo al bootanimation....de ahí no pasa...al menos con la 33r, no he probado aún con esta.
Es una mierda por que no puedes dejarlo apagado cargado y así suena la alarma por las mañanas. ![]() Pero antes de la OTA, salia el porcentaje de carga dentro del dibujo y ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el porcentaje de carga |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas le pasa que la pantalla de vez en cuando se le pone la saturacion al máximo automáticamente?