OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/14, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Este es mi consumo de batería después del primer ciclo... Habrá que darle un par de recargas más para conocer su rendimiento óptimo, pero ya puedo adelantar que noto algo de mejoría con respecto a la 33R...

Uso que le doy? Mucho, mucho whataspp (por el curre), algo de Pet Rescue, considerable flujo de datos por wifi (internet, actualizaciones, widgets de tiempo, etc.), casi nada de Bluetooth, y nada de música

Última edición por mosky69 Día 09/10/14 a las 15:09:21.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Una pregunta quizás muy absurda y perdonar por ello pero ¿es posible que con habilitar las opciones de desarrollo se me haya habilitado el superusuario root? Lo digo porque no e rooteado ni tocado nada y veo en ajustes una pestaña al final de súperusuario y habla de supersu y demás pero dice que no hay aplicaciones con permiso solicitado y por otro lado el root checker de la playstore dice que no soy root. Es que me parece bastante extraño y quería saber que es y a que se debe. Gracias adelantadas por este pequeño offtopic. El móvil es internacional y todo stock
No, eso es un pequeño fallo de la rom de cyanogen. La manera de que salga esa opción de menú es habilitar las opciones de desarrollo y luego deshabilitarlas, saldrá siempre aunque lo tengas todo stock y no hayas toqueteado nada.
Eso si, lo único que sale es la opción de menu, si no tienes los binarios de root, no puedes utilizar opciones de root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Me da error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO PUEDO ACTUALIZAR DE NINGUNA MANERA A LA PUTA 38R!!!!!!!!!!!

He probado todo lo que hay y más para poder poner la puta mierda de la update y todos los métodos me dan ERROR.

Yo me rindo ya.
No te rindas hombre, es exactamente como dice mosky69, igual te redirijo a donde comente y ahi igual lo explico http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15596931

Espero te sea de ayuda

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Tienes la precisión alta, es decir, GPS on, apágalo loco si no lo usas.
Efectivamente se que lo tengo prendido (era solo demostrativa esa cap), a lo que me refiero es que ese proceso "LocationServices" a pesar de apagar la localización sigue corriendo todo el tiempo, igual el proceso "ANT HAL service", lo que pude averiguar es que ANT HAL service es un servicio de conectividad para monitores cardiacos y equipos de gimnasia ANT y si no utilizas dicho protocolo no hay problema en congelar dicha app. La que me queda en duda todavía es LocationServices que a pesar de tener gps y ubicación apagada y en off sigue corriendo siempre de transfondo y es difícil hibernarla con Greenify.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Soy root y he quitado el recovery TWRP, tengo el normal ahora. He reiniciado con el recovery, he hecho los wipes que me dices y puesto la versión de 400 y pico megas y nada, installation aborted...

Ahora venga, me tocara hacer reset factory de los huevos, yo flipo con estas mierdas tan raras que pasan.
Viejo 09/10/14, 16:05:22
Array

[xs_avatar]
n0lo n0lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Una pregunta, antes cuando lo cargaba apagao me salia el porcentaje de la bateria, sin embargo a raiz de la nueva OTA, no me aparece el porcentaje. Os ocurre a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:08:25
Array

[xs_avatar]
anibal6767 anibal6767 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Droid 1,2, GS3, S7800b, OPO, Mi Max,OP3, Mi A1, A3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Soy root y he quitado el recovery TWRP, tengo el normal ahora. He reiniciado con el recovery, he hecho los wipes que me dices y puesto la versión de 400 y pico megas y nada, installation aborted...

Ahora venga, me tocara hacer reset factory de los huevos, yo flipo con estas mierdas tan raras que pasan.
Precisamente la versión completa con root de Calkulis es la de 452mb que trataste de instalar y es para los que ya son root (ya que conserva el SU) y tienen TWRP o algún otro custom recovery, te marca failed o fallo por que tienes el recovery stock, en tu caso como eres SU y con recovery stock es instalar la incremental de 205mb.

Si vas a hacer factory reset y borrar todo trata de realizar un backup de las apps así no pierdes tiempo de nuevo restaurando app por app. Lo puedes realizar con Titanium Backup. Igual si puedes recomiendo un backup desde un custom recovery asi después con Titanium Backup solo eliges la opción de restauración de apps+datos desde un nandroid backup, todo lo restaura al toque.

Cita: Originalmente Escrito por n0lo Ver Mensaje
Una pregunta, antes cuando lo cargaba apagao me salia el porcentaje de la bateria, sin embargo a raiz de la nueva OTA, no me aparece el porcentaje. Os ocurre a vosotros?
Pues si te refieres al % en el lockscreen si sigue saliendo, lo que e notado es que al cambiar el fondo del lockscreen dependiendo el color, el indicador de batería y el del clima cambian su color y se adecuan automáticamente a dicho fondo, algo muy chulo de esta actualización.

Última edición por anibal6767 Día 09/10/14 a las 16:17:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:21:08
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por anibal6767 Ver Mensaje
Precisamente la versión completa con root de Calkulis es la de 452mb que trataste de instalar y es para los que ya son root (ya que conserva el SU) y tienen TWRP o algún otro custom recovery, te marca failed o fallo por que tienes el recovery stock, en tu caso como eres SU y con recovery stock es instalar la incremental de 205mb.

Si vas a hacer factory reset y borrar todo trata de realizar un backup de las apps así no pierdes tiempo de nuevo restaurando app por app. Lo puedes realizar con Titanium Backup. Igual si puedes recomiendo un backup desde un custom recovery asi después con Titanium Backup solo eliges la opción de restauración de apps+datos desde un nandroid backup, todo lo restaura al toque.

Pues si te refieres al % en el lockscreen si sigue saliendo, lo que e notado es que al cambiar el fondo del lockscreen dependiendo el color, el indicador de batería y el del clima cambian su color y se adecuan automáticamente a dicho fondo, algo muy chulo de esta actualización.

Claro la versión gorda es para TWRP, no hay que hacer nada, si falta algo el zip tiene todo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
Rennie Rennie no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aclaración. Lo pregunté unas páginas más atrás, pues tengo el fondo por defecto y me salían los indicadores en rojo, color que no me suele gustar para indicadores e iconos. Habrá que buscar otro wallpaper de una tonalidad que se adecue más a lo que quiero en el lockscreen.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
El caso es que me fallan las dos, la pequeña con el recovery normal y la grande con TWRP yo es que me desespero con estas cosas...
Viejo 09/10/14, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
omarcillopr omarcillopr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Donde puedo conseguir el recovery original ya que he buscado pero no lo consigo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por omarcillopr Ver Mensaje
Donde puedo conseguir el recovery original ya que he buscado pero no lo consigo
Descomprime el zip de la ROM y estará como recovery.img

Saludos!
Viejo 09/10/14, 17:01:49
Array

[xs_avatar]
kmlot kmlot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: one plus one
Tu operador: Jazztel
hola.
yo hice el desbloqueo del bootloader y hice el root , no se supone que se podia actualizar via ota??
me espero a que me llegue via ota o no? pierdo algo al actualizar via ota?
- si no espero a la ota y instalo el zip desde el recovery, ¿pierdo algo? funciona bien? como sabre cuando hay una actualizacion ?

de que forma es mejor y sin perder nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, me refiero con el movil apagado. Yo lo suelo cargar apagado, y antes cuando lo cargabas apagado, si pulsabas una vez el boton de encendido, te salia el dibujo de una bateria y dentro el porcentaje de carga. Ahora solo sale el dibujo de la bateria pero sin el porcentaje.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
No, me refiero con el movil apagado. Yo lo suelo cargar apagado, y antes cuando lo cargabas apagado, si pulsabas una vez el boton de encendido, te salia el dibujo de una bateria y dentro el porcentaje de carga. Ahora solo sale el dibujo de la bateria pero sin el porcentaje.
Ostias pues eso me interesa, a mi si lo cargo apagado me se me queda el logo de One plus, el previo al bootanimation....de ahí no pasa...al menos con la 33r, no he probado aún con esta.

Es una mierda por que no puedes dejarlo apagado cargado y así suena la alarma por las mañanas.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
jaxminzsky jaxminzsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra
Y si apagas la alarma antes que apagar el teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Ostias pues eso me interesa, a mi si lo cargo apagado me se me queda el logo de One plus, el previo al bootanimation....de ahí no pasa...al menos con la 33r, no he probado aún con esta.

Es una mierda por que no puedes dejarlo apagado cargado y así suena la alarma por las mañanas.
Esto es lo que me sale a mi cuando lo cargo apagado:

Pero antes de la OTA, salia el porcentaje de carga dentro del dibujo y ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje

Saludos!
Ok muchas gracias eso voy a intentar entonces saco el recovery img y lo puedo flashar por flashify?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/14, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje

Saludos!
Baja el ROM y descomprimi pero no me sale ese archivo de recovery.img
Esto es lo que me sale a mi cuando lo cargo apagado:

Pero antes de la OTA, salia el porcentaje de carga dentro del dibujo y ahora no.
A mi tampoco me sale el porcentaje de carga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/14, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omarcillopr Ver Mensaje
Baja el ROM y descomprimi pero no me sale ese archivo de recovery.img

A mi tampoco me sale el porcentaje de carga
Gracias por responder. Pues vaya cagada con lo de la batería. Lo he encendido y no había cargado entero, iba por el 97℅....
Responder Con Cita

Viejo 09/10/14, 18:19:30
Array

[xs_avatar]
pjsp92 pjsp92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Alguno mas le pasa que la pantalla de vez en cuando se le pone la saturacion al máximo automáticamente?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:43:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /