|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el zip. Luego tendrás que aplicar las modificaciones que tuvieras (el root no hace falta, ya viene).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 Edit: enlace Saludos! Última edición por pakordo Día 09/10/14 a las 12:08:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga, habiendo instalado la actualización via OTA con un 40% y 45 escuchando música. Muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Listo al inicio si quedo como loco, pero al rato ya andaba de 10, excelente como funciona la respuesta de la pantalla
la batería aun no puedo opinar... Mas tarde les digo q tal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner una foto de la nueva pantalla de bloqueo?
|
|
|
|
Imagínate la azul que tienes ahora, pero en lugar de ser azul, es transparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a actualizar y aun no me sale via OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás muy absurda y perdonar por ello pero ¿es posible que con habilitar las opciones de desarrollo se me haya habilitado el superusuario root? Lo digo porque no e rooteado ni tocado nada y veo en ajustes una pestaña al final de súperusuario y habla de supersu y demás pero dice que no hay aplicaciones con permiso solicitado y por otro lado el root checker de la playstore dice que no soy root. Es que me parece bastante extraño y quería saber que es y a que se debe. Gracias adelantadas por este pequeño offtopic. El móvil es internacional y todo stock
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como se desintala el TWRP para tener el recovery normal?
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos si no quieres perder nada simplemente flashea ese zip de 400mb y no te pongas nervioso anda, que hay que leer mucho y todos los comentarios de todos para antes de hacer nada que no conocemos hacerlo con cierta seguridad. |
|
|
|
Pues ya con la 38R y hoy me ha vuelto a surgir el problema del táctil... Se me solucionó reiniciando, pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903109 Estoy con la 33R, root y con el recovery normal de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta por si os ha pasado a alguien, ayer se me acabo la batería completamente. Se apago el móvil inclusive y al ponerlo a cargar ahora se queda en 98% y de ahí no pasa incluso quitando y poniendo el cable del cargador de nuevo y reiniciando.
¿Os ha pasado antes o después de la última update? ¿Se arreglaría haciendo el calibrado ese de batería que parece un timo? |
|
|
|
|
Cita:
Reinicias en modo recovery. Haces wipe cache y wipe dalvick caché (para borrar las preferencias y restos que podrían dar conflictos) e instalas el zip de 400 y pico megas. Y voilá! Actualizado y con todo tal cual lo tenías antes
|
|
|
|
Solo me pasa a mí o la actualización da algunos problemillas cuando se activa/desactiva el wifi? Básicamente, a veces se queda algo pillado al hacer switch (lag) y se reinicia solo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO PUEDO ACTUALIZAR DE NINGUNA MANERA A LA PUTA 38R!!!!!!!!!!! He probado todo lo que hay y más para poder poner la puta mierda de la update y todos los métodos me dan ERROR. Yo me rindo ya. |
|
|
|
|
|
Ya sé que eso desespera pero no bajes la guardia. Vayamos por partes desde el principio:
Eres root? Instalaste algún recovery distinto al que trae de fábrica? Voy a suponer que contestas sí a las dos cuestiones, porque si no te saltaría la actualización vía OTA y no tendrías problemas. En ese caso, el método convencional es el que te expliqué antes: reinicio en modo Recovery, wipes cache y dalvik, e instalación del zip (OJO! Fíjate bien que escoges el archivo de 400 y pico megas, porque hay circulando por ahí otro de 206 megas que salió al principio pero da error y aborta la instalación)..... Si haciendo todo esto sigue sin rular, te aconsejo que te instales la 11S de nuevo desde 0 (haz backup, porque eso te borrará TODOS los datos) y después ya podrás actualizarte a la 38R |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|