|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, acabo de instalármela. Buscaba algo así para sacarle más partido al Chromecast, y con esto las viciadas van a ser enormes. Muchísimas gracias, eres el amo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este regalo. Con Chromecast y vcast un trio perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando.. 🐍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta activo el canal Buzz? Para empezar ni lo abre ya que me manda un mensaje que el sistema no encuentra medios para abrirlo, aclaro que tengo el MX Player y el Live Media Player.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. La mayoría no funciona, pero como bien dice Pirrimorri no se pueden pedir peras al olmo.
A ver si hay suerte y se van arreglando canales. |
|
|
||||
|
||||
|
compis hasta nueva orden de Pirri, en algunos post mas arriba teneis los que están online y offline, comprobados por servidor uno por uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo el canal historia me funcionaba bien y ya no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo malo, la disponibilidad de canales en muy voluble, varía cada día.
Pirri, no abandones esta lista. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que modificar algo en los ajustes del teléfono??? ( Xiaomi RM Note ) Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en todo... Jajaja.
Bueno, a decir verdad ayer actualice varias veces porque estaba teniendo ese problema y no conseguí hacerlo funcionar. Si no no hubiera dicho nada Pero es verdad que ahora si me va. Y también es verdad que algunos canales fallan, y no tengo queja alguna, que conste. Ayer lo probé con el chromecast y se ve de lujo. Todas las gracias que te demos son pocas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones:
Nuevo canal de kombat que me mola jajajaja Actualizado Epg Nueva seccion de musica Algunos canales actualizados, arenasport,bein,.....
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices actualizar te refieres a que cambias la lista de canales o la epg o es otra cosa? Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi simplemente con abrir la aplicación me han aparecido la nueva sección de música (alternativa: opciones->actualizar). Supongo que así queda actualizado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de kombat no está.
Rectifico, es un canal, creía que era otra lista
Última edición por fernandogm Día 09/10/14 a las 12:10:51. |